Sin categoría

¡BIENVENIDOS/AS!

¡Hola a tod@s!

Hoy es un día muy especial para mí porque hoy hace un año que descubrí este mundo de la cosmética natural a causa de las alergias que estaba sufriendo. (Si queréis saber un poco más de mi historia tenéis una breve descripción aquí Sobre mí).

En este tiempo he aprendido mucho y la cosmética natural y ecológica está muy presente en mi día a día: no hay día que no hable de este tema con alguien, ya sea para compartir opiniones, para recomendar algún producto (o desaconsejar el uso de algún otro) o simplemente para contar mi experiencia en este apasionante mundo.

Es por eso que muchos familiares, amigos y conocidos en varias ocasiones me han animado a crear un blog para poder compartir toda la información que he aprendido (y sigo aprendiendo) con otras personas a las que pueda interesarle.

Me daba un poco de miedo dar este paso, puesto que no tengo formación específica sobre el tema ni soy ninguna experta, pero siento que, con la experiencia que he adquirido durante este año y tras leer muchísima información en blogs, noticias y tiendas de cosmética natural, tengo conocimientos para poder dar mi opinión y compartir información sobre el tema.

Es por eso que no me había visto preparada hasta ahora y creo que es el mejor momento para empezar a compartirlo con el resto del mundo y por supuesto, seguir aprendiendo.

Con este blog mi única intención es la de poder ayudar a aquellas personas que por un motivo u otro se sientan interesadas por este tema y compartir opiniones y experiencias con todas aquellas personas que ya lo estáis viviendo.

Puesto que ya llevo un año sin aplicar ningún cosmético con ingredientes tóxicos en mi piel, y tras darle muchas vueltas, creo que el nombre que mejor define a este espacio es el de PielSinTóxicos, porque siento que define a la perfección lo que quiero transmitir y compartir.

Comienzo esta aventura con muchísima ilusión y muchísimas ganas. Sé que voy a disfrutar mucho porque estaré haciendo cada día lo que verdaderamente me apasiona y espero que disfrutéis conmigo y podamos compartir ratitos agradables junt@s.

¡BIENVENIDOS/AS a PielSinTóxicos!

 

img_20161110_174843

9 comentarios sobre “¡BIENVENIDOS/AS!

Responder

