Cosmética · Lápiz/Delineador · Maquillaje

Eyeliner líquido Absolute Black – Neobio

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana?

Tras el mal trago del post del lunes pasado, hoy os traigo una entrada sobre un producto que si me ha gustado bastante, salvo algunos pequeños detallitos, pero que en general me ha dado mejores resultados de los que esperaba.

Cuando os hablé de la máscara de pestañas y el lápiz de ojos de Benecos en este post, os comenté también que suelo maquillarme delineando los ojos porque me gusta intensificar la mirada y para ello, a parte de esos productos, utilizo normalmente delineador líquido negro. Algunas de vosotras os interesasteis en saber cuál era el delineador que usaba y qué tal me iba con él, así que he decidido no posponer más este post y enseñároslo hoy.

Eyeliner líquido Absolute Black – Neobio

El delineador de ojos “absolute black” de Neobio, es de color negro intenso (ya os comenté que siempre apuesto por el negro para mis ojos, porque me veo un poco “rara” con delineados de colores). Se define como un delineador ideal para acentuar el maquillaje del párpado y realzar la mirada.

_20170118_124305

INCIAqua, Alcohol denat.*, Glycerin, Alcohol, Simondsia Chinensis (Jojoba) Oil*, Magnesium Aluminum Silicate (Arcilla Blanca), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Powder*, Euphrasia Officinalis (Eufrasia) Extract*, Polyglyceryl Laurate, Citric Acid, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, CI 77499 (Óxido de Hierro).

*Procedente de agricultura ecológica.

**Naturalmente presente en los aceites esenciales.

  • El aceite de jojoba hidrata la zona, sin engrasarla.
  • El aloe vera aporta propiedades refrescantes y antiinflamatorias.
  • El extracto de eufrasia, en la medicina popular, se conoce especialmente por su efecto para tratar la conjuntivitis. Se considera muy compatible con la piel y puede utilizarse para cuidar la región de los ojos. Debido a su compatibilidad, la eufrasia es ideal para pieles normales y sensibles y los ojos inflamados.

Su fórmula no contiene gluten ni lactosa, está libre de colorantes o perfumes sintéticos, no contiene siliconas ni aceites minerales derivados del petróleo, no testa en animales y está libre de materias primas procedentes de animales, por lo que además es vegana. Está certificado por Natrue, lo que garantiza que su formula contiene un elevado porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

*Contiene alcohol.

Se presenta en un tubito de plástico, con aplicador tipo pincel. Contiene 5 ml y su preciohabitual es de 7,95 €. No viene con PAO si no con fecha de caducidad, bastante alta.

_20170118_124625

Su textura es muy líquida y es de color negro muy intenso (sólo está disponible en este tono). El aplicador es un pincel grueso y duro, y por eso precisamente elegí este delineador, porque soy incapaz de trazarme la línea con aplicadores de pincel fino y blando. El olor es agradable, fresco, y para nada fuerte.

Mi experiencia con este producto, por lo tanto, ha sido muy buena. Cumple a la perfección con todo lo que buscaba. Empezando por la aplicación, el aplicador es el que me resulta más cómodo de utilizar y dibuja el trazo perfectamente y si te deslizas y quieres corregir la línea, basta con pasar al instante un algodón o bastoncito con un poco de agua para eliminarla sin dejar borrones. Continuando por el trazo, queda de color negro intenso y opaco, dibujando una línea uniforme. Una vez aplicado, se seca rápidamente, y la duración es muy muy buena, me aguanta intacto horas y horas. Lo he usado para bodas, fiestas, ferias y no se me ha emborronado nada, al llegar a casa estaba igual que cuando salí. Eso sí, recomiendan aplicarlo sobre el párpado libre de grasa, sin utilizar cremas en la zona, tan solo sombras de ojos en polvo. Por último se desmaquilla muy fácilmente, yo lo hago con un aceite desmaquillante de ojos y se elimina por completo.

No me ha irritado el párpado ni el ojo, ni me ha causado picor ni molestias. Lo único que si he notado, y me parece importante comentar, es que si en alguna ocasión, me ha costado un poco dibujar la línea (soy un poco torpe y además tengo mal pulso, así que hay veces que tengo que repetir una y otra vez hasta que igualo los dos ojos y me gusta el resultado), tras pasar por la misma zona varias veces, limpiar, volver a pasar, me ha irritado un poco la zona del rabillo del ojo, causándome un poco de enrojecimiento y escozor y seguidamente la zona reseca y escamosa un par de días. Tengo un párpado muy muy sensible, así que no sé si será por mi torpeza o por la sensibilidad de este, pero aclaro que no me ocurre siempre, solo cuando insisto demasiado.

Hace años que dejé de aplicar delineadores líquidos porque mis párpados no los toleraban, se me hinchaban muchísimo, hasta el punto de no poder ni abrir los ojos y tenerme que ir a urgencias corriendo. Al pasarme a la cosmética natural, fue un producto al que le di muchas vueltas antes de comprarlo y al final me decidí por este, más que nada por su aplicador y porque al ver que contenía eufrasia en su composición, me pareció muy adecuado para cuidar la zona del párpado. Ha sido el mejor delineador que he probado hasta ahora, por lo que lo incluyo entre mis productos favoritos. Pero me encantaría escuchar vuestras recomendaciones sobre este tipo de producto.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La relación calidad-precio me parece muy buena. Suaplicador es muy cómodo, dibuja el trazo perfectamente y dura intacto muchas horas.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Qué en ocasiones, al insistir, me irrite un poco la zona.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SI, por el momento seguiré comprando este delineador, salvo que encuentre otro con idéntico aplicador.

Sobre la marca, NEOBIO, es alemana, y pertenece al grupo LOGOCOS Naturkosmetik AG, junto con otras marcas como Sante y Logona, de las que hice mención aquí y aquí. La ideaprincipal detrás de la producción de productos Neobio, es utilizar la energía de la naturaleza de una manera respetuosa y responsable para crear productos de gran calidad a precios asequibles. Todos sus productos cumplen con las normas Natrue, por lo que respetan los estrictos requisitos de la cosmética natural certificada.

Es una marca que cuenta con gran variedad de productos que abarca tanto maquillaje, como productos de cuidado e higiene facial, capilar corporal y oral, todos con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Aunque de momento solo he probado este producto de la marca, tengo alguna cosilla más apuntada en mi lista para probar más adelante.

Por último, aquí os dejo unas fotos de como me queda a mí este delineador (aunque no tengo muy buena mano, la verdad).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado este producto?¿Cuál es vuestro delineador favorito? ¿Habéis probado algún otro producto de la marca?

Espero vuestras opiniones y que os resulte agradable la lectura de este post y, como siempre, quiero recordar qué, si alguien quiere saber dónde he comprado yo el producto que hoy os enseño o tiene alguna duda sobre él, no dude en preguntármelo, estaré encantada de responderle siempre que pueda.

¡Un beso muy grande y qué paséis una buena semana!

34 comentarios sobre “Eyeliner líquido Absolute Black – Neobio

  1. Pero qué bien te pintas. Una pasada. Yo sólo me pinto arriba, pero me ha encantado el resultado pintándote abajo también así q un día pruebo. A mí también me gustan los eyeliner líquidos. He usado el de Bellapierre negro con el mismo aplicador q éste, pero cuesta una vida desmaquillante, y el de Zao q me encanta, pero es pincel finito

    Le gusta a 1 persona

    1. Tengo poca paciencia para maquillarme y hay veces que me sale una raya perfecta y otras veces la tengo que borrar una y otra vez jaja
      Me alegro que te haya gustado el resultado. Yo por el momento solo he probado este, pero me han recomendado por aquí abajo el de Boho y será el próximo que pruebe. Ya os contaré guapa, un besito 🙂

      Me gusta

  2. Hola Sonia 🙂

    Me ha encantado la review, también me gusta mucho la cosmética natural (aunque uso de todo) y me ha sorprendido mucho que pusieras los ingredientes 1 a 1 con la aclaración de los asteriscos. Las fotos pasando también me han gustado mucho, no lo había visto así aun en ningún otro blog.

    Acabo de llegar por que he visto tu comentario en el blog de otra chica y te sigo por aquí y por insta.

    Un besito y encantada ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado, aún llevo poquito tiempo con el blog e intento hacerlo lo mejor que puedo y mejorar poco a poco cada día, así que me alegra mucho saber que gustan mis publicaciones 😊
      Bienvenida y encantada de tenerte por aquí. Espero que te sigan resultando interesantes mis post. Ya te sigo yo también 😉
      Un besito y gracias por tus palabras 😘😘

      Me gusta

    1. ¡Gracias guapa! A mí me gustan mucho, sobre todo porque la duración de los delineadores de este tipo es mucho mayor que la de los lápices. También es que como nunca uso sombras de ojos (porque soy un desastre y no soy capaz de dejarme nada presentable) me gusta delinear para ocasiones especiales, por añadir algo mas a mi maquillaje.
      ¡Un besito!

      Me gusta

  3. Hola!!! Gracias por pasarte por el blog, ya nos tienes por aquí también! A nosotras nosgustan los delineadores con aplicadores más finos, pero por lo demás este parece una muy buena opción, además a de precio está genial y si dices que aguanta bodas y demás la verdad es que es como para echarle un vistazo.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Bienvenidas 🙂
      Es cierto que el aplicador es algo gordito, pero no resulta muy difícil su aplicación. En cuanto a duración es genial, me aguanta muchísimo sin emborronarse (y eso que con el paso de las horas se me pone el párpado graso).
      Un saludo y gracias por leerme 😉

      Me gusta

      1. Hola bella! Curiosamente buscando delineadores he dado con tu entrada y he visto que ya tenía fichado este producto precisamente gracias a ti! No sé si te acordarás de mi, antaño fui Medussa, del blog Medusseando, con aquello de cerrar el blog he estado muy desconectada de todo, pero ya te ficho por aquí y por instagram también! (con mi cuenta propia en ambos sitios, que antes lo hacía con la del blog) Al final en todo el 2017 no salí de mi delineador de siempre y justo ahora que, con el cambio de año me he puesto a hacer balance, he empezado a buscar de nuevo alternativas naturales. he visto un par que me llaman la atención, pero se suben un poco de precio, así que creo que mi primera opción será este. Ya te contaré cuando lo pruebe!
        Un besazo y me alegro de volver a leerte!

        Le gusta a 1 persona

        1. Claro que me acuerdo! Me alegra mucho volver a saludarte de nuevo 🙂
          Desde que usé este delineador he ido probando otros que también me han gustado mucho. He probado el de la marca Lepo (que se compra en la web Natecos) y es comodísimo de usar, mucho más que éste, aunque el color no queda tan intenso, es como un negro «aguado». También he probado el de la marca Boho que me encanta, muy cómodo de usar, muy duradero, y color intenso, por si te interesan echarle un vistazo 😉
          Ya me contarás si pruebas alguno y espero que te gusten. Me ha alegrado mucho volver a saber de ti.
          Un besito y feliz año nuevo!

          Me gusta

  4. Hace muchísimo que no uso delineador liquido, antes me apañaba bien, no se ahora sí intento igual me sale un churro 😂😂 Los ojos para mi en negro siempre, con lo morena que soy y las pestañas negras negras no me van nada los colores, como mucho puedo usar marrón, pero prefiero siempre negro también. No me convence el alcohol en segundo lugar, tengo los ojos bastante sensibles y me da un poco de miedito. Besos! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo me las apaño regular, es cuestión de paciencia, y a mi hay días que me falta, y lo tengo que dejar por imposible 😂
      Yo también le soy fiel al negro, no me llama la atención ningún otro color, cuando tenía 16-17 años me atreví a probar algunos colores y no me favorecían nada, desde entonces siempre negro!
      Es cierto que lleva bastante alcohol, es una de las cosas por las que me gustaría encontrar otro delineador con el que me las apañe bien y no contenga alcohol o si lo contiene, que no sea al principio del INCI…
      ¡Un besito! 😘😘

      Me gusta

  5. Personalmente me apaño mejor con los lápices que con el delineador porque los que tienen el pincel blandito se me escurren y en lugar de hacer un trazo firme hago carreteras de dos carriles y con muchas curvas XD
    El producto en sí me ha parecido estupendo y tienes muy buena mano!!
    En mi caso e es que el único color que no utilizo es el negro, quizás es cosa mía, pero tengo la sensación de que me endurece mucho las facciones del rostro y que me hace los ojos más pequeños así que soy más de marrones y verdes, incluso algún violeta o púrpura tengo en el neceser pero como de esta marca sólo lo hay negro tendré que seguir buscando, es más tengo ganas de uno gris perla por probar ;-p
    Siempre he tenido los ojos muy sensibles, antes me ponía la máscara de pestañas y empezaba a llorar y pensaba que era culpa mía y ahora que he comprado una de Avril cuando me la aplico los ojos no me lloran en absoluto así que fíjate si hace o no elegir un producto adecuado. La pena es que he tardado mucho en descubrir lo que me molestaba y como ponerle remedio. Si descubres otro eyeliner que funcione así de bien y tengan más colores avisa que ese es de los míos 😉
    Muchos besotes!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Los delineadores de pincel blanditos son imposibles también para mí, no consigo hacer nada presentable con ellos, y justo por eso después de comparar muchísimos elegí este, porque con este tipo de pincel me las apaño algo mejor 😉
      Fíjate que a mí me pasa lo contrario, solo me veo bien con el negro, con otros colores me veo rara, supongo que también por falta de costumbre, desde siempre sólo he usado el negro 😅
      Me pasa exactamente igual, yo no los ojos, pero si los párpados muy sensibles y siempre me reaccionaban con todo, me maquillaba con miedo y los delineadores ni acercármelos o terminaba el día en urgencias 😥 los ojos son muy delicados, hay que elegir los productos con mucho cuidado!
      Si pruebo alguno que me vaya bien y tenga más variedad de colores te informo guapa 😉 Un besito 😘😘

      Me gusta

  6. Yo te iba a poner lo mismo que el mono, que si lo de la irritación no sería más bien por pintar-borrar-pintar-borrar-pintar etc etc etc jaja Seguramente que sí, la piel del contorno es muy sensible, igual lo que tienes que mirar es un aceite desmaquillarte que no te irrite (no lo sé eh, lo mismo si que es el eye-liner). ¡No te gustaría nada el mío de Zao! Es justo finito y un poco blando (no mucho pero tampoco es duro). Yo te iba a decir que yo me apaño bastante bien con él porque pese a no tener mucho arte maquillándome porque nunca le he puesto mucho interés soy bastante hábil con las manos. Pero claro, luego he visto las fotos de tus delineados y he pensado que ni de coña me hago yo eso, tengo los ojos bastante redondos y solamente me hago una linea muy fina que se va ensanchando desde el centro del ojo hacia el exterior, ¡una birria al lado de tu señor delineado! Si encuentras algo que te va bien para qué cambiarlo, aunque si has visto ese de Boho que te puede encajar pues también está bien ir probando cosas nuevas y así nos las cuentas 😉 Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. El desmaquillante que tengo es muy suave, más bien creo que es por pintar y borrar continuamente, porque sólo me ocurre cuando ando un poco torpe, cuando me sale bien a la primera (muy pocas veces) no noto ninguna molestia. También es que soy de párpados sensibles… Siempre me han dado problemas los delineadores, así que este es una maravilla comparado con todo lo demás que he usado 😅
      Vaya, el de Zao entonces no creo que me gustase, porque con los pinceles finitos no consigo hacer nada presentable 😥
      Pues fíjate que me eché fotos en mil días diferentes para subirlas a este post y ninguna me gustaba, al final elegí estas, pero no me terminaban de convencer, muy pocas veces consigo un «señor delineado» jajaj principalmente por falta de paciencia y porque siempre, siempre (SIEMPRE!!!) me sale un ojo bien y el otro una birria totalmente diferente y al intentar igualarlos…. 💩
      Probaré el de Boho, que me ha llamado mucho la atención y así comparo, y además, siempre me gusta tener varias alternativas donde elegir 😉
      Un besito guapa 😘😘

      Me gusta

  7. Nos traes joyitas de maquillaje!! Yo no puedo hablar de delineadores de este tipo, porque al tener un pulso terrible…no sé usarlos bien y no los compro ajajaj. Pero no creas que no me siento tentada de echar mano de alguno para prácticar! Quizás tu escozor se deba al simple hehonde frotar o rozar más que al producto… Que sepas el el lápiz de Benecos ya lo tengo en la lista de la compra para mi próximo pedido!! Besos guapaaa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te gusten los productos que os enseño 😊
      La verdad que yo tampoco tengo muy buena mano para utilizar este tipo de delineadores pero lo intento porque la duración sobre el párpado la verdad es que merece la pena 😉
      Yo creo que sí, que mi escozor es debido a mi torpeza, porque los días que logro hacer una línea presentable a la primera, no tengo molestias de ningún tipo 😅
      Ya me contarás cuando pruebes el de Benecos, qué tal te va.
      Un besazo guapa 😘😘😘

      Me gusta

    1. A mi también me resulta difícil aplicarlo bien, hay que tener mucha precisión ¡y paciencia! 😂
      Yo sólo he probado este delineador de la marca pero espero probar pronto más cosas de Neobio, a ver qué tal funcionan.
      Un besito y gracias por leerme 😘 😘 😘

      Me gusta

  8. Hola guapa! La verdad es que pinta negro negrisimo 🙂 , lo que pasa es que yo este tipo de delineadores no me apaño muy bien 😀 jajajaja. Seguro que me saldría una raya gordisima, jajajaja. Yo los prefiero mejor tipo kajal, los de toda la vida 🙂 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola guapa! Sí, es totalmente negro y muy intenso, queda uniforme y totalmente opaco.
      A mí me cuesta bastante también cogerle el truco, hay días que lo tengo que dejar por imposible porque si sigo intentándolo me destrozo el ojo y días que a la primera me sale perfecto jajaj
      Cuando veo que no es mi día, recurro al kajal también, más rápido y fácil 😛
      Un besito guapa. 😘

      Me gusta

    1. Bueno bueno, me ha quedado regular, es mejorable jajaja la verdad que a mi lo que me falta es paciencia, en seguida me pongo nerviosa y empieza el descontrol de la línea… nunca me ha gustado pasar horas maquillándome, es un paso que hago muy rápido y no siempre me sale bien.
      Me alegro que te haya gustado el post, ¡un besito guapa!

      Le gusta a 1 persona

  9. No suelo usar delineadores,soy mas de usar lapices de ojos. Este delineador contiene mucho alcohol,con lo cual no me convence.Prefiero los productos que no contienen mucho alcohol porque no me van bien los que si lo contienen.Pero bueno,por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho. Creo que he usado un exfoliante facial (si mal no recuerdo) de esta marca,pero hace tiempo y no me ha gustado.Hay tantas marcas y productos organicos que de verdad no sabes que escoger primero.Si pruebas mas productos de esta marca, ya nos contaras tus impresiones. Que tengas tu tambien una fantastica semana.Besos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya, yo hacia años que no los usaba hasta que los retomé con este. Es cierto que contiene bastante alcohol, quizás por eso, cuando insisto demasiado me irrita a veces la zona, aunque por lo demás me ha ido bien.
      Como bien dices, por el precio que tiene, no se le puede pedir mucho más, por eso también lo elegí, porque como hace años mis párpados no los toleraban, no quise gastarme mucho en el primero sin saber si me iría bien o tendría que dejar de usarlo.
      Ahora que ya he visto que no se me hinchan los párpados iré comparando ingredientes y probando más marcas. Os iré informando, que ya le tengo el ojo echado al próximo que voy a probar, por recomendación de Bienbio 😛
      Muchas gracias Ana, un besito guapa :*

      Me gusta

  10. La única pega que le veo al delineador, es que el pincel lo veo gordo. Prefiero los pinceles con un trazo más fino (de momento tengo buen pulso 🙈) Uno que me está gustando mucho muchísimo, es el de Boho (también en negro, no concibo delineadores con otro color), se seca rápido y dura un montón (creo que es el que más me ha durado intacto hasta la fecha, no tengo que retocarlo) 👌 Esta marca todavía no la he probado, pero sé que tiene un precio asequible, no la descarto comprar en un futuro (ya que en un blog tiene que haber de todo un poco: barato-intermedio-caro). Un Biobesazo guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Fíjate que a mi es lo que más me gusta, que el pince sea gordito. Incluso si fuera algo más fino no me importaría siempre y cuando fuese duro, con los que son blanditos no consigo hacer nada presentable encima del ojo… jajaja Para las cosas que requieren presición, tengo muy mala mano, porque no tengo mucha paciencia y me pongo nerviosa enseguida.
      He estado buscando más información sobre el de Boho, y he visto una foto de su pincel y creo que me podría apañar bien con él, así que lo anoto para próximas compras 😉
      ¡Un besazo guapa!

      Me gusta

    1. ¡Hola! Yo también soy un poco desastre la verdad, hay veces que parece que tengo un buen día y me sale perfecta la linea y otras veces que lo tengo que dejar por imposible porque de tanto hacerla y borrarla me destrozo el párpado… jajaj
      Gracias por leerme y que pases muy buena semana tu también 😉
      ¡Un besito!

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola guapa! La verdad que a mi también me cuesta bastante cogerles el truco, hay veces que cuando termino me ha quedado la linea perfecta y hasta me da pena después desmaquillarla y otras veces que de tanto hacerla y borrarla acabo con el ojo rojo como un tomate… jaja
      Cuando no tengo tiempo (ni paciencia) también uso el lápiz de ojos que me resulta más rápido y cómodo, aunque la duración es mucho menor que con los líquidos. Un besito 🙂

      Me gusta

Deja un comentario