Cosmética·Cuidado Facial

Extra Gent’s: Mousse 2 en 1 – Homo Naturals.

Buenos días, ¿qué tal habéis pasado la semana?

Hoy os traigo un post diferente y muy especial para mí por muchos motivos. En primer lugar, es mi primera colaboración con una marca de cosmética natural. Cuando desde Homo Naturals contactaron conmigo para darme la oportunidad de que probara alguno de sus productos, no dudé en aceptar, porque me parece una marca con una muy buena filosofía y cuyos productos tienen unas composiciones impecables.

Por otro lado, este post también es especial porque, en este caso, es mi chico quien ha probado el producto y con lo poco que se cuida, es todo un logro que haya sido constante con su uso. Así que hoy todas las opiniones que aquí refleje serán las que él me ha ido contando durante el uso con este producto.

Extra Gent’s. Mousse 2-en-1:  Limpieza Detox  +  Afeitado Extra Suave.

Es un limpiador en mousse, que sirve tanto para la limpieza facial diaria como espuma para el afeitado. Como limpiador promete una limpieza purificante inmediata ya que combate la secreción grasa y los puntos negros y a la vez repara las pequeñas lesiones causadas por acné o eccemas, por lo que también es recomendado para pieles deshidratadas, secas y sensibles. Para el afeitado promete ser mas suave que las espumas convencionales, ablandando el pelo y permitiendo un mejor deslizamiento.

INCI: Aqua (Agua), Decyl Glucoside, Glycerin (Vegetal), Cetearyl Alcohol*, Stearic Acid*, Triticum Vulgare (Trigo) Germ Oil, Glyceril Caprilate*, Cera Alba (Cera de Abejas), Chamomilla (Manzanilla) recutita Flower Extract, Aloe barbadensis (Aloe vera) Leaf Extract, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Citric Acid, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Sodium Phytate, Zinc Oxide (Óxido de Zinc), Maris (Sal marina) Salt, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Benzoic Acid, Potsassium Sorbate, Sodium Benzoate, Maltodextrin, Parfum**, Citral***, Limonene***, Linalool***, Geraniol***, Eugenol***.

*Emulsionante natural derivado de aceites vegetales.
**Mezcla de aceites esenciales 100% puros.
***Naturalmente presente en los aceites esenciales.

Su fórmula es 100% natural con pH 5.5 para mantener la barrera de protección natural de la piel. No contiene sulfatos ni otros agentes agresivos. Sin aceites derivados del petróleo ni parabenos ni otros conservantes sintéticos. Sin emulsionantes etoxilados ni colorantes. No está testado en animales, aunque no es vegano porque contiene cera de abejas.
  • El extracto de manzanilla bio estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También tiene propiedades desintoxicantes, depurativas y antiinflamatorias, por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestiona.
  • El aloe vera tiene múltiples usos para el cuidado de la piel, ya sea por quemaduras, o para el mejoramiento de las cicatrices y la circulación de la sangre alrededor de la herida. Además tiene efectos calmantes y refrescantes.
IMG_20170102_134502.jpg
Se presenta en un bote de vidrio negro oscuro muy elegante, con dosificador, muy cómodo de usar. Contiene 70 ml y su precio en la web oficial es de 19,50 €. Su PAO es de 12 meses.
_20170221_174856

La textura es una fina mousse, muy suave y que hace una espumita ligera, pero limpia en profundidad. El olor es una pasada, a mi me encanta y a mi chico también, tiene un olor a cítricos, muy refrescante.

La experiencia de mi chico con este limpiador ha sido muy muy buena, mucho mejor de lo que yo creía. Le limpia el rostro profundamente pero sin resecar, a la vez que le refresca y calma la piel, y es una de las sensaciones que más le han gustado de este producto. Cuando le preguntó: “¿qué tal te va con el limpiador?” su respuesta siempre es: “me siento la cara como nueva cuando lo uso“. He de decir que tiene la piel mixta-grasa con tendencia acnéica. Él nunca ha usado productos de rutina facial continuadamente y le cuesta mucho ser constante, pero con este limpiador me ha sorprendido, porque lo ha usado casi todos los días (aunque también debo reconocer que he sido muy pesada para que lo haga). Como espuma para el afeitado no lo ha usado, así que con respecto a ese uso no puedo comentar su eficacia. Pero como limpiador es bastante eficaz, sin ser para nada agresivo, ha notado los poros más limpios y los granitos se le secan más rápidamente con su uso.

LO QUE MÁS LE HA GUSTADO: Sensación de frescor y suavidad en la piel tras su uso. Buena limpieza. Olor cítrico.

LO QUE MENOS LE HA GUSTADO: Que el bote sea tan pequeñito. Le hubiese gustado un bote más grande para ese precio.

¿LO COMPRARÍA? SI, de hecho ya me ha preguntado si tengo descuentos para cuando se le termine repetir con él.

También tuvo la oportunidad de probar algunas muestras que incluyeron del resto de productos para el cuidado facial, como el exfoliante, el spray revitalizante facial + after-shave 2-en-1, la crema para pieles normales/secas y el gel matificante para pieles mixtas/grasas.

img_20170102_134153

El día que uso la rutina completa quedó encantado con los resultados. Sobre todo, le encantó el gel matificante, la sensación que le quedó en la piel del rostro tras su uso fue muy agradable. Suave y elástica.

Por último, os voy a contar un poquito más sobre la marca. El fundador de Homo Naturals es un ex directivo catalán de una multinacional que sufrió estrés agudo, y uno de los síntomas que sufría era sequedad a la piel, rojeces, etc… Con la cosmética convencional no conseguía solucionar el problema. Fue así como descubrió los beneficios de los extractos de plantas y los aceites esenciales. Por ello decidió formarse en dermocosmética, formulación cosmética y en cosmética econatural en Barcelona y Londres, y fue entonces cuando junto con un equipo de químicos y farmacéuticos comenzaron a desarrollar fórmulas exclusivas para el cuidado de la piel del hombre. Y así es como nació HOMO NATURALS.

Además la empresa está comprometida al 100% con el medio ambiente. Intentan que todos sus envases sean de vidrio, ya que es el material más inocuo y el más respetuoso con el medio ambiente. Utilizan por tanto, vidrio certificado Bio de primera calidad procedente de Alemania, y libre de minerales pesados como el plomo.

Su política es No-overpackaging, es decir intentar usar el mínimo envase posible, siendo diseñados de tal manera que cada componente se puede separar y colocar dentro del contenedor correspondiente.

Cuentan con una completa gama de cuidado facial, productos de higiene corporal, lubricantes y aceites solares.

Si queréis conocer más sobre esta marca y descubrir todos sus productos, no dejéis de visitar su web:

HOMO NATURALS

Espero que os haya gustado este post dedicado a los chicos, y os haya resultado interesante esta marca si no la conocíais. Y a las chicas espero haberos dado una idea para regalar a vuestras parejas/padres/hermanos/amigos y así intentar que se cuiden un poco más (si aún no lo hacen).

¡Un beso muy grande y qué disfrutéis mucho del fin de semana!

Anuncios

20 comentarios sobre “Extra Gent’s: Mousse 2 en 1 – Homo Naturals.

  1. Buenas! Buenas entrada! La marca tiene buenísima pinta. Ya veo a tu chico cuidándose de aquí en adelante eh? ;). Recuerdo que BienBio nos habló de los desodorantes de esta marca y sinceramente lo mismo cae alguno, pero para usarlo yo jajajja. Besines guapa!

    Me gusta

  2. Veo que la marca funciona muy bien, recuerdo que al chico de Marta le gustó mucho el contorno de ojos y vuestra experiencia también ha sido muy buena con este limpiador/espuma. Por cierto que formato tan curioso 😉
    Mi pequeñín espuma no usa porque le sale muy poca barba desde siempre, se afeita muy poco porque no le hace falta (y ya tiene una edad, no creas que vivo con un yogurin 😄 XD) pero cuando lo hace para seguir estando suavecito usa un gel fresquito y en dos pasadas está listo. De todas formas como veo que tienen una gama muy completa voy a mirar lo que tienen para ver si algún producto está especialmente indicado para la piel de mi pichurri que tiene gusto por robarme mis cremas y aceites (jajajaja) pero que puedo hacer después de más de 15 años juntos 😉
    Muchos besotes y feliz fin de semana!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si que es muy buena marca y con una muy buena filosofía. A mi chico le gustaron mucho tanto el limpiador como las muestras que probó. Por si te interesa, en su web venden set de muestras que para probar la marca están genial y los envíos son siempre gratis (esto es mejor aún :P) y además hay un descuento de Bienbio por si te animas a picar con algo 😉

      Que guay que te coja tus potis, mi chico se quedaría mirándolos sin saber por donde empezar, yo creo que me haría hasta ilusión que quisiera probar más cositas jajajaj
      Oye pues sí, 15 añazos ya le dan permiso para robarte alguna que otra cremita 😛
      Feliz fin de semana para tí también guapa, un besote!!

      Me gusta

  3. A mi BioBoy esta marca le BioEncanta 😍 Y he de reconocer que a mi también, este producto junto a los desodorantes, los hemos usado conjuntamente 🙈 Su olor cítrico es una pasada 🍋💦 Por si no lo sabes, tengo un código con un 20% de descuento: BIENBIO20 (por si te interesa usar alguna vez. Que conste que yo no gano nada con él). Me ha gustado la entrada, no siempre va a ser para nosotras, ellos también se merecen su propio espacio 😉 Un BioBesote guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo me he quedado con las ganas de probarlo, como no vivimos juntos no se lo he pedido robar 😦 Eso sí, en cuanto me llegó tuve que meter la naricilla a ver como olía, y su olor es una pasada, me encantan los olores cítricos.
      Tengo en cuenta tus descuentos, siempre que voy a comprar en una tienda nueva me paso por tu web a ver si está en tu lista 😛
      Cuando vaya a comprar lo aplicaré guapa 😉
      ¡Un besito!

      Me gusta

  4. Hola preciosa!! Qué buena pinta tiene esta marca 😀 Me encanta y emociona que personas que antes utilizaban productos convencionales y tenían un tipo de vida totalmente diferente hagan un cambio radical y, de eso, salgan proyectos TAN bonitos como éste!! Veo que tienen en cuenta muchos factores como el cuidado del medio ambiente a través de su packaging y eso es algo de agradecer. Además cuentas que a tu chico le va genial… así que ya me lo apunto en la lista (inacabable) de productos, pues pronto se acerca el cumple del mío, así que por qué no. Me encanta que todas coincidimos en que somos unas pesadas jajajaja Deberían hacer una bioquedada ellos también, contándose sus experiencias de ser los novios de bioadictas, te imaginas?? Me parto!! Un besooo y gracias por compartir!! Qué bien saber que contaron contigo para compartir tu opinión, no lo has podido hacer mejor 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Es una marca muy buena y sus productos son de gran calidad. Me gusta mucho su filosofía e historia, es genial. Además todos los envases son preciosos y reciclables. Es una marca muy recomendable.
      A mi chico le ha gustado mucho y ha sido muy constante con su uso, casi a diario y eso es un logro, porque no suele utilizar productos cosméticos, pero sí, he sido muy pesada con él para que lo usara jajaj nos gusta tanto cuidarnos que queremos que todos lo hagan al igual que nosotras 😛
      Estaría bueno lo de la bioquedada entre ellos jajajajajjaj nos pondrían a parir, sería muy gracioso la verdad, si un día logramos hacer la bioquedada entre nosotras, nos los llevamos a ellos también que se conozcan y compartan su experiencia como novios de bioadictas. El mio ya cada vez que me oye decir: han puesto un descuento en “tal” tienda, se echa a temblar ajajja
      Muchas gracias a vosotras por leerme, ha sido una experiencia bonita el hacer una colaboración con esta marca, sobre todo porque me han dado total libertad para contar la experiencia real con el producto y es algo que valoro mucho, porque no aceptaría colaboraciones en las que mi opinión estuviera condicionada… así que la verdad que todo genial.
      ¡Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. Suele pasar… Jaja a mi chico también le cuesta pero con lo pesada que soy al final lo ha usado casi a diario 😉
      Es muy buena marca, y tiene un efecto calmante y refrescante muy agradable 😉
      Un besito 😘😘

      Me gusta

  5. Hola guapa! Tengo unas ganas de que mi marido se anime con los productos eco…, sobre todo, porque esta marca, desde que la ví, me llamo mucho la atención…, pero el no suele usar apenas cosmetica 😦 No es tan potinguero como yo 😀 jajajaja. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola guapa! Mi chico es igual eh, mi trabajo me ha costado que sea constante con el uso de este producto, pero al final he sido tan pesada, que sólo por no escucharme más lo ha usado prácticamente a diario jajaj
      Es una buena marca para la piel de los hombres y que deja un efecto calmante y refrescante que les resulta agradable.
      Lo nuestro es que es demasiado, no creo que mi chico llegue nunca a tener ni la mitad de potingues que tengo yo jajaja pero bueno, me conformo con que lo poco que use sea natural y libre de tóxicos.
      ¡Un besito!

      Me gusta

  6. Es posible que se la compre a mi novio, pero me gustaría que el tuyo la probara un día para afeitarse y me digas qué tal, por fiiii 😀 Es que a él le gustaría para éste uso más que nada porque la cara se la lava con pastilla de jabón. ¿Y qué tal el aftershave? ¿Le gustó más que el de Amapola? Y qué bien que haya confiado la marca en tí para que probarais el producto, los blogs traen muchas alegrías, ¡también materiales! jaja No todo va a ser en forma de cariño de las compañeras 🙂 Eso es que estás haciendo bien tu labor 😉 ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Le he pedido que entrase al blog y leyera tu comentario, y me ha dicho que sí, que lo probará un día para afeitarse, para que te cuente (te ha hecho más caso a ti que a mí) jajajja

      Es que él siempre se afeita con afeitadora eléctrica, entonces no usa ná de ná, ni espuma de afeitar ni after shave, le pedí que lo usara como espuma de afeitar para poder ponerlo en el blog pero que va, solo lo usó como limpiador, así que ya te contaré 😉

      El after shave de Amapola es mi padre el que lo está usando, creo que te has liado un poco jajja pero la muestra de “Cool Splash” de esta marca a mi chico le ha gustado mucho, el bote viene en formato spray y se puede utilizar como tónico facial y como afther shave y es muy calmante y refrescante.

      Se puede comprar un lote de muestras de la rutina facial completa, que creo que trae 3 sobrecitos de cada producto, por 5,90€ con los envíos gratis, por si le quieres echar un vistazo, que creo que para probar la marca es genial y así vas sobre seguro con tu chico, ya que suele tener problemas de irritación con el afeitado. Ya me contarás 😉

      Y es cierto que el blog desde que lo he abierto me ha traído muchas mas alegrías que penas, y las penas todas relacionadas con motivos informáticos, que mi ordenador tiene una edad considerable ya y a eso le sumas mi poca paciencia… y me dan ganas de tirarlo por la ventana. Pero estoy muy contenta, la verdad es que empecé con mucha ilusión y sigo conservando la ilusión en cada post que escribo, y cada vez que recibo tanto cariño por parte de todas vosotras me animo mucho más a seguir con más ganas aún 😉

      Un besito guapa y si quieres saber algo más sobre la marca, me preguntas, aunque menudo testamento te he escrito, he tenido que separar en párrafos el comentario porque era imposible de leer jajaj

      Me gusta

  7. Una marca estupenda para cuidar la piel de nuestros chicos. Mis chicos usan ahora el tonico facial y les encanta. He de confesar que yo tambien lo he probado porque me picaba la curiosidad. Deja la cara con un frescor increible y huele super bien,asi que mas adelante seguro que compraremos los demas productos de la marca (de momento tienen un buen arsenal para usar pero porque les compro yo,no ellos). Muchas gracias por darnos tu opinion (o mejor dicho muchas gracias a tu chico,a ti tambien claro por redactar el post) sobre este producto. Que tengas un fantastico fin de semana,guapa! Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es una marca estupenda Ana. El tónico a mi chico le encantó en la muestra que pudo probar. Yo me he quedado con las ganas de probar algunas de las cositas pero como aún no vivimos juntos, no se lo he podido robar 😛
      Yo también estoy segura que le compraré más cositas de la marca, a ver si poco a poco se anima a cuidarse más, que cuando lo hace en el fondo le gusta.
      Gracias a ti por leerme, me alegro que te haya gustado. Un beso enorme y disfruta el finde guapa 🙂

      Me gusta

  8. ¡Me lo apunto! Como sabes mi chico probó (y sigue probando) su contorno de ojos con un toque de color y le ha gustado mucho, así que ya anda mirando qué será lo próximo que probará de la marca. Igual que a tu chico, el mío destacaba el frescor del producto, y se ve que es algo a lo que la marca da mucho valor y supongo, agradecerán después de lo agresivo que es con la piel el afeitado. Le diré que eche un vistazo a tu post, a ver si se anima. ¡Un besazo y feliz fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Genial! Yo estoy pensando en regalarle el contorno de ojos con color a mi chico, porque siempre anda preocupado por las ojeras y creo que le podría venir muy bien, y con tu post me terminé de convencer 😛
      Es cierto lo del frescor, el día que probó todas las muestras era lo que más le gustó, la sensación de frescor que le quedó en la cara.
      Ya me contarás si se anima a probar más cositas 😉
      Un besito y feliz fin de semana para ti también 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s