Cosmética·Maquillaje

Corrector ojeras e imperfecciones – Alva

¡Buenos días!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre maquillaje, en concreto sobre el corrector de ojeras e imperfecciones que he estado usando hasta ahora de la marca Alva.

Ya os hablé de él cuando escribí el post sobre maquillaje en crema y polvos compactos de Logona, para contaros un poco mi forma de maquillarme y la diferencia entre usarlo y no usarlo, pero no entré en detalles ni os revelé la marca, por eso hoy quiero presentarlo más a fondo.

CORRECTOR 02 MEDIUM – ALVA

El corrector Alva Medium cubre las ojeras, las impurezas y el enrojecimiento de forma uniforme, de modo que la piel queda perfectamente preparada para el maquillaje. También es ideal como base para sombra de ojos y lápiz labial.

PhotoGrid_1488546347354.png

INCI: Olive Oil Decyl Esters (And) Squalene, Silica, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Wax, Oryza Sativa (Arroz) Powder, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Extract, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Tocopherol (Vitamina E), Parfum (Natural), Yeast Polysaccharide (Beta-Glucano), Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Rosa Rubiginosa (Rosa Mosqueta) Seed Oil, Camelina Sativa (Camelina) Seed Oil, Calendula Officinals (Caléndula) Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Root Extract, Cl 77891 (Dióxido de Titanio), Cl 77492, Cl 77491, Cl 77499 (Óxidos de Hierro).

*Procedente de la agricultura ecológica.

-El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.

-El 15 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Formulado con Beta-Glucano activo patentado, aceite nutritivo de hueso de Albaricoque, extracto de Caléndula, aceite de Lino y aceite de Onagra. De igual forma, Alva es el primer maquillaje del mundo que usa Wellmune, un ingrediente activo patentado que aporta un excelente efecto anti-edad.

Su fórmula es adecuada para pieles sensibles, está libre de talco, colorantes, conservantes y perfumes artificiales. No testado en animales y vegano. Está certificado por ECOCERT.

Se presenta en formato de barra, (similar al de las barras de labios), cuyo envase es de cartón por fuera y plástico por dentro, un poco endeble para mi gusto, pero por el momento no se me ha roto ni me ha dado problemas, aunque en ocasiones si que se abre el tapón solo. Contiene 4 gramos y su precio ronda los 12 €. Su PAO es de 12 meses.

Su textura es cremosa pero algo dura, con la barra cuesta extenderlo, sobre todo en la zona de la ojera ya que no se desliza con suavidad y si no se va con cuidado puede causar molestias. Una vez aplicado lo extiendo con los dedos y se funde perfectamente con la piel. Tiene una cobertura bastante buena y duradera y no se cuartea. El olor es agradable y ligero. El tono que yo he elegido es el 02-Medium, indicado para pieles de tono medio pero también está disponible el tono 01-Light para pieles más claras.

_20170308_192926

El tono es algo oscuro para mi piel, lo elegí porque leí que el tono ligth era demasiado claro, y yo tengo la piel blanquita pero no tanto y en verano me sube bastante el tono. A pesar de ser algo oscuro, una vez se extiende y se difumina en la piel queda perfecto, no se notan cortes ni parches, aunque tengo que tener cuidado de no aplicar mucha cantidad. Mi experiencia en general, por lo tanto, ha sido buena, cumple a la perfección con lo que busco en un corrector, ya que disimula y cubre las ojeras e imperfecciones de la piel, de manera natural, sin irritar ni resecar, pero también sin engrasar y no se nota que lo llevas puesto.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Cubre muy bien las imperfecciones y ojeras. No engrasa pero tampoco reseca.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Cuesta un poco deslizarlo por la zona de la ojera.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SI, aunque quizás dejaría este tono para el verano y en invierno probaría el más clarito.

Sobre la marca, ALVA, ya os hablé en este post del stick anti-acné, con el que tuve muy mala experiencia. En este caso, este producto si que me ha gustado, aunque he probado otro producto de la marca que no me termina de convencer.

Por último quiero dejaros una foto del resultado tras aplicar este corrector, tanto en la zona de la ojera como en las imperfecciones. (Aunque ya os dejé alguna en el post del maquillaje de Logona, que he nombrado antes).

PhotoGrid_1488133175035

¿Que os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Qué corrector soléis usar? 

Espero vuestras opiniones y que os resulte agradable la lectura de este post y si queréis saber algo más no dudéis en preguntarme, estaré encantada  de responder. 🙂

¡Un besazo y qué paséis una muy buena semana!

Anuncios

34 comentarios sobre “Corrector ojeras e imperfecciones – Alva

  1. A unas malas si está durillo prueba a cogerlo con un pincel y luego te lo extiendes. A mí es que las cosas que no son suaves en em contorno me matan. Encuentro muy practico el formato en barra, a veces este tipo de correctores me sirven hasta como base con un par de brochazos!! Lo malo es que el producto está más expuesto. Me ha gustado mucho el inci, ojalá se animen a sacar más tonos!!! Un besico y buenas noches!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es buena idea, probaré a hacerlo así a ver que tal, porque la verdad es que es algo duro, y para el resto de la cara me da un poco igual pero en la zona del contorno me resulta bastante molesto. Por lo demás si que es un formato muy práctico y me ha dado buenos resultados porque se funde muy bien con mi piel y aguanta intacto con el paso de las horas 😉
      El INCI es estupendo aunque la variedad de tonos muy escasa. ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  2. Qué maravilla!! A mi sin duda me vendría genial, después de las noches de estudio necesito kg de corrector!! 😂😂😂 de momento estoy con uno de Kiko que me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca :), aunque de correctores no sé…, parece que me apaño mejor con los fluidos 🙂 Aun así, éste no pinta nada mal 😀 Un besito y gracias por tu opinion 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo me suelo apañar mejor con los de barrita, pero he probado pocos, así que no puedo compararlos. De Alva no sabría que recomendarte, la verdad es que me he llevado algunas decepciones con sus productos y este corrector es lo único que se salva por el momento.
      Un besito 🙂

      Me gusta

  4. Pues según veo en las fotos, ¡se difumina genial! Aunque sea más oscuro que tu tono, se queda perfecto y además como viene ya el buen tiempo (o eso espero con toda la fuerza de mi corazón XD), te vendrá genial, que por el sur solemos coger colorcito en seguida. Yo suelo ser más de correctores líquidos, más que nada porque no tengo mucha ojera y porque tengo la ojera más bien tirando a seca (como el resto de la cara) y noto que con los líquidos no se me marcan tanto las líneas, echaré un ojo a ver si la marca los tiene en este formato. ¡Un beso Sonia!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que se funde muy bien con mi piel y no me ha dejado parches ni se notaba que lo llevaba puesto, así que en ese aspecto me ha gustado mucho, además me aguanta intacto con el paso de las horas y no me aporta grasa. Ahora en verano el tono me irá mucho mejor. Yo también espero que llegue el buen tiempo ya, pero por mi preferiría un salto directo al verano, sin tener que pasar por la primavera… (cosas de alérgicas) jajaj
      Yo con los líquidos no me termino de acostumbrar, todo es cuestión de probarlos…
      Creo que está marca no dispone corrector líquido, solo tienen este en dos tonos.
      Un besito y gracias por leerme 😉

      Me gusta

  5. Hola! Gracias por esta review, los correctores son un producto que me encanta probar y un básico cuando me maquillo. Éste que nos presentas creo que no es para mi ojera, porque aunque no se cuartee (punto positivo) me parece bastante duro y seco. Yo tengo otro en barra de ZAO (que veo en otros comentarios que ya te lo han nombrado jeje) y es mucho mas cremoso, si te interesa tengo review en mi blog. Un besote majetona!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo hay veces que puedo prescindir de usar corrector pero otras veces si que lo necesito. Por eso me gusta tener siempre alguno. Es el único natural que he probado, así que no lo puedo comparar con otros pero me ha ido bastante bien (salvo porque es algo oscuro para mí). Es bastante duro y seco, se funde bien pero en la zona de la ojera es algo trabajoso, a mi en ocasiones me resulta molesto. Voy corriendo a ver tu reseña sobre el de Zao, me interesa mucho. Un besazo guapa 🙂

      Me gusta

  6. Hola guapa! Me llama la atención este producto, ya que nosotras nos aventuramos y compramos uno de Lavera que no me gusta. Me apunto este, aunque veo que el tono es un poco oscuro para el blanco nuclear-biblioteca del invierno. Me ENCANTA el hecho de que no se cuartee, aunque claro como contrapunto tiene que cuesta de deslizar… pero creo que podría irme bien. Gracias por compartir (estoy deseando saber tus andaduras por Biocultura :P) Muaaaks

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Si? Había leído alguna opinión positiva del corrector de Lavera y le tenía el ojo echado, pero tras lo que me comentas, ya no lo tengo tan claro.
      Este es un poco (bastante) oscuro, a mí en verano me va algo mejor pero en invierno tengo que andarme con ojo y no pasarme con la cantidad para que no se me noten parches. En cualquier caso se funde bastante bien en mi piel, lo he usado de día y de noche y no se nota que lo llevo puesto.
      Ya habéis visto como me he venido de Biocultura ¿verdad? (y aún no os lo enseñé todo). Dos ferias más como esta serían mi ruina jajajaj
      ¡Un besazo chicas!

      Le gusta a 1 persona

  7. Buenas! No conocía la marca. El corrector tiene buena pinta la verdad.Bueno el que sea un poco duro para extender por la ojera es el único pero que puede tener pero veo que se funde bastante bien con tu piel. En mi caso creo que necesitaría un tono más claro ;). Lo tendré en cuenta para futuras compras… tengo que empezar a comprar algo de maquillaje :). Besines!

    Le gusta a 1 persona

  8. Definitivamente necesitaría el tono más claro, ese es muy oscuro para mi 😉 por lo demás lo veo muy bien. Estoy pendiente de comprar o no la base de Alva en el tono más claro pero estoy entre dos más y no sé por cual decidirme, sin ver no es fácil.
    Como corrector uso el que me regaló Pangeagea que es muy muy claro (lo puedes ver en su blog porque tiene muy buenas fotos de él y verás que realmente es muy claro, es de mineralfusión) pero a mi me queda perfecto y como trae bastante cantidad y se necesita poquito creo que tengo cubierto el verano 😉
    Muchos besotes!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si es bastante oscuro, para mí también, sobre todo ahora en invierno he tenido que ir con cuidado de aplicar poquito y extenderlo muy bien para que no me noten parches, en verano me va mejor.
      El maquillaje de Alva no lo probé, ya me contarás si te animas. La verdad es que en tema maquillaje, elegir el tono de las bases sin poder verlo es de lo más complicado.
      Leí la reseña de Ángela cuando la saco sobre el corrector de mineralfusión, pero no me termino de acostumbrar a ese formato, aunque todo es probar.
      Os iré contando cuál será el siguiente elegido 😛
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  9. ¿Te puedes creer que de momento no tengo en la lista ningún corrector por el que me muera de ganas de probar? No he visto aún ninguno que me convezca del todo. Yo estoy con el de coleur caramel y me gusta de él todo salvo que es tan cremoso que se me marcan los pliegues. ¿Qué tal lo lleva éste? ¿Se queda en el sitio? y tienes alguno en mente tú? Para echarlo un vistazo, aunque aún le debe quedar como medio año al mío de coleur caramel 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que tampoco le tengo echado el ojo a ninguno especialmente. Eli me comenta que le funciona genial el de Zao, quizás me anime a probarlo.
      Este de Alva no está mal, no es excesivamente cremoso, de hecho queda seco una vez lo extiendes, no se nota ni que lo llevas puesto. En mi caso no me marca pliegues, aunque hay que tener cuidado y no aplicar mucho, porque cuando me he pasado con la cantidad (como cuesta extenderlo) si que se marcan un poco las líneas, pero no es algo que note con el paso de las horas, si no en el momento que lo estoy aplicando, por eso creo que no se mueve.
      A mí creo que se me terminará antes de que pase medio año, y si es así, ya te contaré por cual me decido para reponerlo y que tal funciona.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  10. He tenido hace tiempo este corrector de la marca Alva,a mi casi desde al principio se me ha partido (se ha roto) por la mitad el producto.El resultado,despues de usarlo tampoco me ha convencido mucho,al final se ha ido a la basura. De esta marca no creo que probare mas productos,sinceramente. Menos mal que a dia de hoy tenemos muchas opciones para elegir lo que mas nos gusta y nos va bien. Me alegro de que a ti te va bien;la verdad es que da mucha rabia si un producto no cumple con nuestras expectativas. Que tengas una fantastica semana,guapa! Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Si? Pues vaya faena, el mio está intacto, no se ha partido ni se ha derretido en verano y ya llevo un tiempo de tenerlo.
      Yo he tenido un par de encontronazos con la marca, uno ya os lo conté (el stick anti-acné) y el otro aún os lo tengo que contar… pero la verdad es que le tenía el ojo echado a otros productos y después de las experiencias que he tenido se me han pasado las ganas. Con el corrector si puede que repita, me ha ido bien, aunque quiero probar algunos más.
      ¿Cuál es el que mejor te ha funcionado a ti? Me interesa conocer distintas opciones para ver cuál elijo la próxima vez. ¡Un besito guapa!

      Me gusta

      1. Si guapa,luego he visto mas opiniones de mucha gente que comentaban lo mismo,esto de que se parten. Pues mira uno que cumple los 3B (bueno,bonito y barato),que si te digo mas caros me vas a matar,ji,ji,ji…..y que a mi me gusta es el mineral concealer de Lily Lolo,el mio es el tono nude,es clarito. De Lily Lolo no me gustan todos sus productos,pero este corrector si que me gusta,tapa bien los granitos o alguna imperfeccion de la piel y ademas no aporta nada de grasa.Ya me diras que te parece. Besos.

        Le gusta a 1 persona

        1. Pues por lo que veo he tenido mucha suerte de que a mí no se me haya partido. Me ha pasado que se me partió mi barra de labios favorita y me dio una rabia…
          Tomo nota del que me recomiendas de Lily Lolo y le echaré un vistazo, muchas gracias guapa, un beso 🙂

          Me gusta

  11. Tengo la suerte de no tener ojeras, aunque si que me sale algún granito de vez en cuando, y tengo alguna marquita, para estos casos, si que necesito un corrector para disimular 🙈 Ahora mismo estoy con uno de Zao que me gusta mucho, cumple muy bien su función 👌🏻 Este corrector no lo he probado, pero que cueste un poco deslizarlo hace que no me termine de convencer. Todo es cuestión de gustos y necesidades (supongo) 😅 Un BioBesote guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuesta deslizarlo sobre todo en la zona de la ojera, al ser una barrita bastante dura. Para pequeños granitos e imperfecciones no me resulta incómodo.
      Me anoto el de Zao porque, aunque este me ha ido bien, quiero cambiar cuando se me termine 😉
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  12. No conocía la marca y tomo nota pero los formatos en stick no son para mi porque al tener la zona de la ojera seca y con arrugas de expresión,me las marcan bastante.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s