ECO-NOTICIAS

Ecosfera Club

A partir de mañana nace Ecosfera Club, una comunidad de blogs en castellano sobre ecología y sostenibilidad en todas sus categorías.

Ecosfera Club es un club para apasionados de lo ECO, porque ser ECO es una filosofía de vida que nos gusta. Estar en contacto con nuestra tierra y con lo nuestro, huir de procesos industriales que en muchos casos utilizan productos incluso dañinos para nuestra salud y la de los trabajadores que lo fabrican, apostar por tejidos y productos orgánicos en el día a día y apostar por la filosofía “slow life”.

ecosfera club

Arantxa y Ainhoa son las que han llevado a cabo este proyecto, reuniendo actualmente 114 blog entre 10 temáticas diferentes:

  • Eco y sostenibilidad.
  • Moda sostenible.
  • Alimentación saludable.
  • Ecoviajes.
  • Reciclaje.
  • Cosmética natural.
  • Huertos.
  • Vida healthy.
  • Decoración y diseño sostenible.
  • Limpieza ecológica.

¿Cuál es el objetivo de Ecosfera Club?

Ecosfera Club nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para blogueros preocupados por un modo de vida ecológica, marcas sostenibles con blogs de calidad y lectores interesados en una filosofía de vida preocupada por la salud y el medioambiente.

Un lugar donde encontrar toda la información que diariamente publican cientos de blogs de calidad en castellano sobre las distintas temáticas mencionadas.

¿Para quién es Ecosfera Club?

  • BLOGS: Si tienes un blog sobre cualquier tema ECO, no dejes de registrarlo. Lo darán de alta en Ecosfera Club, añadiendo tus RSS para que la gente pueda leer tu contenido y visitar tu blog y tus posts de forma fácil y te incluirán en el ranking.
  • MARCAS: Si eres una marca ecológica y sostenible, también están preparando tu espacio ya que van a habilitar más opciones para que las marcas ecológicas que contribuyen a un mundo mejor tengan un espacio propio.
  • LECTORESSi estás interesado en cosmética natural, limpieza y hogar ecológicos, ecoviajes, alimentación saludable, reciclaje, diseño y moda ecológica, huertos o ecología en general, pásate por la sección de ECO info y encuentra todo lo que los mejores blogs eco friendlys en castellano están publicando en estos momentos.

Este tipo de iniciativas acercan la vida eco y sostenible cada vez a más personas, porque la revolución eco es posible y hay que luchar por un mundo más sostenible.

Yo ya formo parte de este proyecto, soy Ecosfera member y os invito a todos a que lo visitéis y no os perdáis el contenido de los fabulosos blogs que lo componen. Podéis visitar mi ficha del blog aquí.

Si tenéis alguna duda o queréis conocer mejor este proyecto no dudéis en contactar con ellas, son muy amables y atentas y os lo resolverán encantadas.

Espero que esta iniciativa os guste tanto como a mí y que os resulte muy interesante. Estoy segura de que vamos a aprender y a descubrir muchas cositas y juntos vamos a aportar nuestro granito de arena por un mundo mejor.

Anuncios

12 comentarios sobre “Ecosfera Club

  1. Uno de los motivos que nos incentivó a crear el Instagram y, más tarde, el blog sobre belleza natural fue precisamente llegar a más gente y contribuir a que la vida eco se normalizara un poquito más. Así que nosotras también estamos encantadísimas de formas parte de ecosfera club!! Es genial poder compartir experiencias con vosotras y con más gente!! Me encanta saber que cada vez somos más, el apoyo que siente por redes con respecto a estos temas es muy especial y motivador 😀 Un besote guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Coincido con vosotras. Mi intención también era hacer llegar a más gente la cosmética natural y poderles ayudar con mis experiencias con los productos. Por eso esta iniciativa es genial y me alegro mucho de que todas nosotras formemos parte de ella. Creo que vamos a descubrir cositas muy interesantes y ojalá llegue a muchísima gente. ¡Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s