Cosmética·Cuidado Corporal

Jabón Natural “Vega” – Kia Ora

¡Buenos días!

Hoy vengo con nueva marca en el blog, aunque estoy segura que no es nueva para la mayoría de vosotros, ya que se ha hecho muy conocida en el mundillo de la cosmética natural y no me extraña porque sus productos son fabulosos. Hoy en concreto os voy a hablar de uno de sus jabones, pero antes quiero contaros un poquito más sobre la marca por si alguien por aquí aún no la conoce.

Kia Ora es una empresa española (andaluza) fundada por Eva y dedicada a la elaboración de jabones y cosmética de forma artesanal. Sus jabones se elaboran a mano en frío usando como base aceite de oliva virgen extra. Además para sus productos sólo se utiliza ingredientes botánicos locales de primera calidad y de cultivos sostenibles y en sus fórmulas se fusiona la tradición jabonera mediterránea, el amor por la naturaleza y la innovación. Como curiosidad, su nombre “Kia Ora” en maorí significa “que tengas salud”. Cuenta con una gama de productos (cada vez más amplia) entre los que se incluyen jabones, champús sólidos, acondicionador, barros faciales y corporales, mantecas sólidas y un bálsamo multiusos.

JABÓN NATURAL “VEGA” – KIA ORA

El jabón natural “Vega” nació de un recuerdo de la infancia y se materializó en un jabón extra cremoso y con olor a flores silvestres. Es un jabón hidratante y nutritivo indicado para uso corporal en todo tipo de pieles (incluso en pieles sensibles). EDICIÓN LIMITADA sólo disponible en primavera y verano.

IMG_20170327_200439.jpg

INCI: Olea Europea Fruit oil (Extra Virgin Olive Oil/ Oliva Virgen Extra), Cocos Nucifera Oil (Coconut/Coco), Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter/Karité), Magnigera Indica Seed Butter (Mango), Lavandula Officinalis Flower Oil (Lavender/Lavanda), Rosa Damascena Oil (Rose/Rosa), Rosmarinus Officinalis Oil (Rosemary E.O./A.E. Romero), Lavandula Officinalis Oil (Lavender E.O./A.E.  Lavanda), Rosewood Oil (Rosewood E.O. /A.E. Palo de Rosa). 

La base de este jabón es muy nutritiva con aceite de oliva virgen extra, coco, karité y mango para proteger la piel e hidratarla. Además contiene lavanda, rosa damascena y romero ya que son ricos en vitaminas y antioxidantes y ayudan a fortalecer la piel y regenerarla.

Su fórmula es vegana y cruelty free (como todos sus productos). No contiene ingredientes tóxicos ni aceite de palma.

_20170327_200939

Es una pastilla de 100 gramos, de corte irregular que la hace muy bonita. Su precio es de 6,90 € y su PAO es de 12 meses. La marca describe su olor como flores recién cortadas, sol radiante, prado verde y naturaleza sin filtros. Y no seré yo quién lo discuta porque huele tal cual, a flores y a naturaleza. Me encanta. Es cremosito, pero no de los que se deshacen con facilidad y bastante espumoso y, usándolo a diario en la ducha me ha durado poco más de un mes.

Deja la piel muy suave y mientras me ducho no noto tanto la sensación de limpieza “chirriante” que suelen dejar los jabones sólidos y que sí que he notado con otros que he probado. Limpia delicadamente la piel y no he notado que me reseque ni me irrite en absoluto.

En general me ha gustado mucho, cuando abrí el paquetito que contenía este jabón (y otras cositas más que os iré enseñando), un maravilloso olor inundó mi habitación, dejándomela perfumada durante horas, lo que me hizo enamorarme al instante de Kia Ora, incluso antes de probar sus productos. Hace de la ducha un momento muy placentero. Además os confieso que nunca me han gustado los jabones sólidos para la ducha, siempre he sido más de geles líquidos y los sólidos los dejaba para el rostro o para las manos, pero tras probar Kia Ora he quedado tan encantada que estoy segura de que este formato va a ser fijo en mi baño.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su olor, que limpia delicadamente la piel y la deja muy suave y su fantástica relación calidad-precio. Sus ingredientes.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Pues la verdad es que no tengo nada negativo que decir sobre este jabón.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SI, me ha gustado mucho y es muy probable que repita con él aunque quiero seguir probando todos sus jabones.

Con mi compra me regalaron un trocito del jabón de Aloe Vera, que me ha gustado muchísimo, incluso más que Vega.

INCI: Olea Europea fruit Oil (Extra Virgin Olive Oil/Oliva Virgen Extra), Cocos Nucifera Oil (Coconut/Coco), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera), Zingiber Officinalle Root Powder (Ginger /Jengibre), Cymbopogon Flexuosus Oil (Lemongrass E.O. /A.E. Hierbalimón).

Es un jabón ideal para el uso diario tanto facial como corporal en todo tipo de pieles formulado a base de Coco, Aloe y Jengibre que consigue un poderoso efecto regenerador permitiéndote lucir una piel limpia, suave y muy hidratada. El Aloe favorecer la regeneración celular lo que lo convierte en un fantástico aliado en la lucha contra las pequeñas marcas, estrías aportando elasticidad, vitalidad y tersura incluso a las pieles más apagadas y decaídas.

Lo he usado tanto facial como corporal y me ha gustado muchísimo. Es muy suave y delicado con la piel, al igual que Vega y su olor es más fresco y justo por eso es por lo que me ha gustado aún más, porque los olores frescos me pierden.

Me he quedado con ganas de más, así que es un jabón que estoy segura de que caerá. Creo que también es edición limitada porque ahora mismo no está disponible en la web (corregidme si me equivoco).

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta Kia Ora tanto como a mí? 

Espero que os haya gustado el post y esta maravilla de jabones. Qué paséis un feliz fin de semana y muchas gracias por leerme.

¡Un beso enorme!

27 comentarios sobre “Jabón Natural “Vega” – Kia Ora

  1. Qué voy a decir yo!! Sabes que me encanta pero… no he probado Vega aún XDD. Tengo un stock hermoso de jabones por usar pero no me gustaría quedarme sin este así que intentaré conseguirlo para final de verano! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Seguro que Vega te gusta mucho también, a mi me ha encantado. Poco a poco quiero ir probándolos todos también porque tras leeros tantas buenas opiniones les tengo muchas ganas. Ya me he pedido mi primer champú sólido, así que ta te contaré que tal cuando lo pruebe 😉
      ¡Un besazo guapa!

      Me gusta

  2. Buenas! Tengo muchas ganas de probar esta marca :). Todas las reseñas que leo son buenas. Lo que mas me gusta es que no reseca y no deja la piel tirante como otros jabones sólidos que sí que me la han dejado. En cuanto acabe los geles que tengo por casa me lanzaré a probarlos! Besines!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Seguro que te gustará mucho esta marca cuando la pruebes. Sus jabones son estupendos, huelen fenomenal y son muy respetuosos con la piel. También he probado uno de sus barros faciales y me ha encantado y próximamente probaré sus champús sólidos 😉
      Un besazo guapa, cuando la pruebes me cuentas 🙂

      Me gusta

  3. Como te dije en IG, he probado varios pero no Vega y por lo que cuentas creo que también me gustaría. Mis favoritos por ahora son Aires del Sur y Mandala, ambos tienen un aroma que me encanta y son cremosos y suaves con la piel. Tengo también muchas ganas de probar sus champús y también el bálsamo, si es que todo tiene una pinta tremenda y elegir es muy difícil! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que si te gustaría, huele muy bien y es estupendo. Yo tengo muchas ganas de seguir probando cositas de la marca (quiero poco a poco probarlo todo) y el jabón de Rosas y Té Blanco y el de Aires del Sur son los próximos que quiero probar, y sumo a esa lista también Mandala que cada vez que recuerdo la preciosa foto que le hiciste me dan unas ganas locas de tenerlo conmigo 😛
      Con los champús sólidos me voy a estrenar pronto a ver que tal, así que ta os contaré 😉
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  4. Coincido contigo en que los aromas de estos jabones son muy especiales, a mi me gusta Indigo, el de rosas y té blanco, aires del sur y madara (los dos últimos fueron obsequio de mi querida Marta de Chicle&Nueces) y tengo una pequeña lista para comprar después de olerlos en una feria natural hace bastante tiempo y traer sólo un par de ellos 😉
    Este concretamente no lo he tenido ocasión de olerlo pero por lo que cuentas creo que también me gustaría.
    Un besazo muy grande!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Son geniales estos jabones, yo poco a poco quiero ir probándolos todos 😛
      El próximo creo que será el de rodas y té blanco porque todas lo tenéis entre vuestros favoritos y tengo muchísimas ganas de probarlo yo también.
      Muy prontito voy a estrenarme con los champús sólidos, que nunca he usado ninguno y no se me ocurre mejor forma de empezar que con esta marca, así que ya os contaré que tal me va.
      El corrector nos juega malas pasadas jajaj yo odio contestar los comentarios con el móvil por eso, porque muchas veces voy rápido y no me doy cuenta y dejo escrita cualquier barbaridad jaja
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

    1. Genial, a ver que te parece, ya nos contarás que tal 😉
      Yo quiero poco a poco ir probando todos sus productos, la limpiadora facial seguro que es deliciosa, yo he probado el barro facial detox y también me ha encantado y su olor tan fresco me tiene enamorada 🙂
      Y muy pronto voy a probar sus champús sólidos por fin, así que ya os contaré!
      ¡Un besito!

      Me gusta

  5. Soy muy fan de esta marca,he probado muchos de sus jabones y todos me han gustado.Para mi, los que mas olorosos son Aires del Sur y el de Rosas y Te Blanco. Me alegro de que a ti tambien te gustan,guapa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tanto tú como Eli tenéis como favoritos el de rosas y té blanco y el de aires del sur, así que son los siguientes que probaré sin duda, porque tienen una pinta fantástica y poco a poco quiero ir probándolos todos 🙂
      Son estupendos los jabones y pronto me voy a animar también con los champús sólidos. Ya os contaré.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  6. Yo estoy ❤ con el mío, tengo muchísimas ganas de cualquiera de los demás, estos dos estoy segura de que me gustarían y todos los que nos enseñó Marta, y Eli… si es que no hay nada que no tenga buena pinta en Kia Ora! Cuando dices fresquito te refieres a olor a limpio? Por que a mí para los jabones me encanta 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo quiero probarlos todos (y estoy segura que poco a poco lo haré). El que quiero probar próximamente es el de rosas y té blanco pero antes voy a probar (por fin) los champús sólidos, que les tengo muchas ganas y al mío de Freshly le queda menos de la mitad ya… (creo que me va a durar unos dos meses usándolo solo dos veces a la semana, si me lavara el pelo a diario creo que ni a un mes me hubiera llegado… pero ya os contaré detenidamente porque menudo chasco me he llevado).
      Cuando digo fresco se podría decir que me refiero a limpio sí, no huele ni dulce, ni floral pero huele genial, estoy segura que te gustaría (no se me da muy bien describir olores, lo siento).
      ¡Un besito!

      Me gusta

    1. Si guapa, Kia Ora es genial, seguro que te encanta pruebes lo que pruebes 😉
      Yo me voy a hacer pronto con un champú sólido, que nunca he probado ninguno y no se me ocurre mejor forma de estrenarme que con esta maca.
      Ya os contaré que tal me va 😉
      ¡Un besote!

      Me gusta

  7. Siempre tengo por casa jabones de este tipo. Me gustan para darme una segunda ronda cuando desmaquillo con aceites y también para la ducha. Pero no conocía esta marca! Así que fichada la dejo.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿No conocías Kia Ora? Pues te la recomiendo muchísimo. Sus jabones son buenísimos y huelen genial. Tienen para todo tipo de pieles, incluso algunos muy muy suaves para las pieles más sensibles y delicadas. Si los pruebas me cuentas, seguro que no te arrepentirás 😉
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

    1. Te prometo que huelen genial, estoy pensando en comprar uno sólo para perfumar la habitación, cortarlo en trocitos y repartirlo por los cajones, si lo hago os cuento 😉
      Esta marca es estupenda, muy recomendada, los jabones son una pasada y su barro facial me ha encantado, intentaré hablaros de él pronto.
      ¡Un besote!

      Me gusta

  8. La marca Kia Ora es de lo mejorcito que hay, en mi baño algo de esta marca, ya no me puede faltar 😍 Tienes que probar el jabón de rosas y té blanco (mi favorito) y el de aires del sur (mi segundo favorito), no podrían ser mejores 😍❤️ Estoy love love love con esta marca, nunca me cansaré de recomendarla 🙈

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo que he probado hasta el momento de la marca me ha encantado así que no me extraña para nada que te tenga enamorada 😉
      El de rosas y té blanco me llama muchísimo y sabiendo que es tu favorito tengo que probarlo sí o sí 🙂
      Lo próximo que voy a probar son los champús sólidos, que tras leer miles de opiniones positivas tengo muchas ganas de hacerme con ellos, a ver que tal.
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  9. Hola guapa. Me encanta esta marca como a todas las que la prueban y quedamos enamoradas, aún tengo cositas que probar pero ya estoy en ello, de camino tengo su bálsamo y unas mantecas corporales, a ver qué tal. Este jabón no lo he probado pero me lo apunto al igual que el de Aloe, ainsss si es que hasta que no los pruebe todos no voy a parar, jijij

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también he quedado enamorada de esta marca y quiero probar todos sus productos poco a poco. Lo próximo van a ser los champús sólidos, que después de las buenísimas opiniones que he leído y tras mi buena experiencia con los jabones, tengo muchísimas ganas de probarlos. Seguro que son geniales.
      Un besito guapa y muchas gracias por leerme 🙂

      Me gusta

Responder

