Cosmética·Cuidado Facial

Bálsamo labial sensitiv – Taoasis

¡Buenos días!

Hoy vengo con nueva marca y con un producto que es básico e imprescindible para mi: un bálsamo labial, pero vamos por partes.

La marca que hoy os presento se llama TAOASIS, es alemana y su nombre proviene de la palabra china “Tao” y la árabe “Oasis” que significa “vivir en armonía con la naturaleza”.  Esa premisa es primordial para esta marca que, gracias a sus años de experiencia, conocimiento de las mejores especies de plantas y un alto estándar de calidad, pueden ofrecer los mejores aceites esenciales 100 % naturales. Sus productos están certificados por diversas normas que garantizan unas bases comunes en cosmética ecológica: NATRUE, BDIH, Demeter…

En España, es distribuida por LA RUEDA NATURAL y gracias a ellos he tenido la oportunidad de probar este producto.

BÁLSAMO LABIAL SENSITIV – TAOASIS

El bálsamo labial sensitiv de Taoasis es un cuidado esencial para labios secos y agrietados ya que ayuda a regenerar la delicada piel de los labios gracias a sus ingredientes nutritivos. Además, gracias al aceite de Árbol de Té, es ideal para prevenir el herpes labial.

_20170317_134318.JPG

INCI: Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel (Cera del árbol de la laca) Cera, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil, Copernicia Cerifera (Carnáuba) Cera, Candelilla (Candelilla) Cera, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf (Árbol de Té) oil, Tocopherol (Vitamina E).

  • El Aceite de Ricino tiene la capacidad de penetrar profundamente en la capa córnea de la piel y actuar allí entre las células. Además repele el agua y por lo tanto protege la piel contra las influencias externas. Deja los labios suaves, lisos y con brillo.
  • La Cera del Árbol de la Laca se utiliza para dar consistencia a los cosméticos, como sustituta de la cera de abejas, aunque es más ligera que ésta.
  • El Aceite de Oliva tiene propiedades antiinflamatorias. Sus ácidos grasos protegen la piel y la hidratan.
  • La Cera Carnáuba y la Cera Candelilla protegen contra la pérdida de hidratación, sin dejar sensación pegajosa y tienen como finalidad que el producto sea resistente y protector.
  • Las Mantecas de Karité y Cacao hidratan y protegen la piel irritada o dañada de los labios.
  • El Aceite de Árbol de Té tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes, por lo tanto es ideal para prevenir el herpes labial.
  • La Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y protectoras de células. Además, mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel. Es antiinflamatorio y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV.

Su fórmula no contiene aceites minerales derivados del petróleo, siliconas, perfumes, colorantes ni conservantes sintéticos, disolventes ni metales pesados. Es vegana y no testa en animales. Está certificado por NATRUE.

_20170317_135016

Se presenta en un stick de plástico que sube y baja a la perfección y además el tapón cierra muy bien, es decir, que no se abre solo (me parece importante resaltarlo porque he tenido algunos que se me abren solos en los bolsos). Contiene 4,8 gramos y su precio es de 6,10 €. Su PAO es de 6 meses. Su textura no es ni muy dura ni demasiado blanda, es decir, se desliza con facilidad sobre los labios pero no se deshace la barrita (con el calor tampoco, y ya sabéis que en Córdoba llevamos días con temperaturas muy altas). Su olor es agradable y no tiene sabor. Podéis encontrarlo aquí.

Ya sabéis que soy un poco adicta a los bálsamos labiales (nunca tengo suficientes) y también os he comentado en alguna ocasión que prefiero de tarrito mejor que los de barrita. Pero también es cierto que siempre me gusta tener algunos en formato de barra para llevar en los bolsos y usar cuando estoy fuera de casa (por no meter el dedito sucio en el tarrito cuando estoy en la calle).

Llevo usándolo poco más de 2 meses a diario y ya está a puntito de terminarse y he de decir que me ha encantado. Hasta el momento es de los que más me han gustado en este formato. Hidrata muchísimo y repara los labios, pero sobre todo los protege, ya que deja una fina capa sobre ellos, para nada molesta ni pegajosa pero he de decir que a mí me gustan los bálsamos que notas que los llevas puestos, porque si se absorben por completo siento que me abandonan. No deja los labios blancos, los deja con un brillito muy sutil.

Una de las cosas que más me ha sorprendido, es el efecto frescor que noto en los labios al aplicarlo, se nota bastante, a mi me resulta muy agradable. No dejo de mirar la fórmula porque me da la sensación de que lleva menta, pero no la lleva. Me ha sorprendido.

Respecto a su eficacia con el herpes labial, no puedo comentar nada porque no me ha salido nunca ninguno.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La hidratación y protección que aporta a los labios y el efecto frescor.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que resaltar, porque en general me ha gustado mucho en todos los aspectos. 

¿REPETIRÍA? , estoy segura que repetiré.

¿Que os ha parecido? ¿Habéis probado este producto o algún otro de la marca? 

Espero que os guste el post y me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Un beso enorme y feliz fin de semana.

 

Anuncios

18 comentarios sobre “Bálsamo labial sensitiv – Taoasis

  1. Hola! Tiene una pinta estupenda!! 😍Para el invierno sería ideal, yo ahora voy a cambiar mi queridísimo hurra moon por uno con protección solar que ya va tocando, sabes si esa marca tiene Alguno con protección solar? Muakis! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Es buenísimo este bálsamo, te lo recomiendo para el invierno porque es muy reparador y además crea una película protectora contra el viento y las agresiones externas 😉
      Como te comenté por Instagram, para este verano me he cogido con protección solar el de Hurraw! (espero que a mi no se me derrita, ya te contaré) y no he probado ningún otro con protección. Esta marca sólo tiene este bálsamo labial, que no lleva protección.
      ¡Un besito!

      Me gusta

  2. Me parecen muy interesante que vaya bien para el herpes, mi marido sufre de ellos y es más adicto que yo a los bálsamos jejeje lo tendré muy en cuenta para próximas compras.😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues, aunque no te puedo comentar la eficacia en ese aspecto porque yo nunca he sufrido de herpes labial, creo que es buena opción para este problema por los ingredientes que contiene y no suelo ver muchos bálsamos que indiquen que van bien para ello. Así que si lo prueba, ya me contarás si le funciona 😉
      ¡Un besito!

      Me gusta

  3. Hola guapa! La verdad es que esta marca no la conocía :), pero me ha encantado tu review tan completito y bien detallado 😀 Además, que seguro que hidrata super bien :), ¡me lo apunto!. Un besito 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Para mí también es nueva esta marca, aunque justo ayer empecé otro producto de Taoasis que me ha sorprendido para bien, os contaré cuando lo pruebe más a fondo 😉
      Me alegro que te haya gustado el post, el bálsamo es muy bueno, repara y deja los labios muy hidratados, de mis favoritos 😉
      Si alguna vez lo pruebas, me cuentas guapa ¡un besito!

      Me gusta

  4. No he probado ningun producto de esta marca,la conozco de por lo que he leido. Ahora tengo muchos balsamos labiales (no se cuando los gastare) y es que cunden muchisimo. Ademas no suelo tener problemas con los labios,los tengo bastante bien,pero por la noche,antes de meterme en la cama siempre me pongo balsamo labial,asi los mantengo bien hidratados. Me lo apunto para cuando necesitare. Que tengas tu tambien un muy feliz fin de semana,guapa! Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también tengo ahora una buena colección de bálsamos, pero cuando los gaste todos, estoy segura que repetiré con este. Yo los uso muchísimo, antes de dormir es un paso que nunca nunca me salto y durante el día (si no voy maquillada) también me los aplico varias veces.
      Me gusta tener los labios cuidados porque hace años lo pasé muy mal, ya que por mis alergias, al usar bálsamos y barras de labios convencionales, me salían unas pequeñas burbujitas en los labios, que se explotaban e incluso me sangraban y el médico me mandaba una pomada horrorosa que parecía pegamento… Menos mal que todo eso ya quedo atrás y ahora los tengo muy sanos.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  5. ¡Hola! Qué buena pinta, yo estoy usando uno de Dr. Bronner’s que me gusta mucho, pero cuando se me acabe lo tendré en cuenta para reponer, que en el bolso llevo siempre uno. El aceite de árbol de té es de mis favoritos, así que un punto más jajaja ¡un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Es muy buen bálsamo, de los mejores que he probado en barrita porque hidrata mucho y repara los labios. Además el efecto frescor que deja tras su aplicación a mí me resulta muy agradable.
      Si lo pruebas, me cuentas 😉
      ¡Un besito!

      Me gusta

  6. Yo también soy muy fan de los bálsamos y tengo uno en cada bolso, otro en la mesilla y alguno más repartido por la casa. El efecto frescor me gusta sentirlo, pero sólo cuando tengo los labios bien y los utilizo para prevenir, si los tengo algo tocados es una sensación que no me termina de gustar. No conocía la marca y me ha parecido muy interesante! Un besazo Sonia, feliz fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creo que podría pasar un día entero sin cualquier otro producto cosmético pero no sin el bálsamo labial, son indispensables para mí 😉
      El efecto frescor se nota solo durante unos minutos tras su aplicación, aunque entiendo que no a todo el mundo le agrade sentirlo, a mi me pasa con los geles efecto frío para piernas, hay veces que la sensación me resulta desagradable y ya si hablamos de efecto calor ni te cuento… jajaja
      Es buen bálsamo labial, de los más hidratantes que he probado en formato de barrita.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  7. Si algún día me topo con él me acordaré de que te ha gustado tanto (: Está guáai que lleve ceras vegetales porque suelen llevar de abejas y los veganos se las deben ver para encontrar un bálsamo natural 😀 Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, la verdad es que está muy bien, tanto en ingredientes como en eficacia, porque repara los labios y es muy hidratante, de los mejores que he probado en barrita (ahora voy a empezar el que me mandaste, que ya sabes que en estos temas soy muy ordenada y hasta que no termino uno no empiezo otro) 😉
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s