Cosmética · Cuidado Facial · Tratamiento

Gel de Miel de Manuka – Living Nature

¡Buenos días!

Hoy vuelvo con otro de mis productos favoritos y también con nueva marca en el blog, por lo que voy a comenzar el post haciendo las debidas presentaciones.

La marca de la que hoy voy a hablar, LIVING NATURE, es una marca de productos naturales para el cuidado de la piel, fundada en Nueva Zelanda en 1987 por Suzanne Hall, que se inspiró en las propiedades curativas de las plantas nativas de Nueva Zelanda para remediar sus propias afecciones de la piel. En la elaboración de sus productos sólo se usan ingredientes 100% naturales y su gama completa está certificada por BDIH. Sus embalajes son reciclables, y libres de Bisfenol-A (BPA) y ftalatos. El papel y cartón utilizados proceden de bosques renovables.

Actualmente no conozco ninguna web española que distribuya esta marca, pero algunos de sus productos de pueden encontrar (además de en la web oficial) en NATURISIMO y en LoveLula.

GEL DE MIEL DE MANUKA – LIVING NATURE

El Gel de Miel de Manuka de Living Nature es un gel con propiedades curativas contra el acné y también indicado para calmar rasguños, cortes, picaduras de insectos y herpes labial. Además es eficaz para quemaduras solares y para después del afeitado o depilación. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

_20170129_172945

INCIAqua (Agua), Mel (Miel de Manuka), Leptospermum Scoparium (Aceite de Manuka) Oil, Xanthan Gum, Phormium Tenax Extract (Lino de Nueva Zelanda), Melaleuca Alternifolia (Aceite de Árbol de Té) Leaf Oil, Tocopherol (Vitamina E).

La combinación de Miel de Manuka para la cicatrización de la piel con el Aceite de Manuka para ayudar a proteger, limpiar y suavizar la piel hacen que este producto tenga excelentes propiedades curativas y anti-microbianas (también gracias al Aceite de Árbol de Té). El Lino de Nueva Zelanda ayuda a cicatrizar pequeñas heridas y calma las quemaduras.

Su fórmula está libre de alcohol, siliconas y derivados del petróleo. Conservantes, colorantes y perfumes artificiales. Es vegana, libre de materias primas procedentes de animales y no testada en animales y está certificada por BDIH.

Se presenta en un tubo de plástico con un agujerito por donde sale el producto y con tapón a rosca. Es un formato muy cómodo y sobre todo higiénico, mucho mejor que el formato del stick anti-acné de Alva del que os hablé en este post. El botecito viene dentro de una pequeña caja de cartón. Está disponible en dos formatos: el pequeño de 10 ml (el mío) a un precio aproximado de 13 € y el grande que contiene 50 ml y tiene un precio aproximado de 23 €. No viene con PAO sino con fecha de caducidad.

_20170129_173334

Su textura es de gel, bastante líquido pero muy cómodo de usar ya que seca rápido una vez aplicado en la piel. Su olor no me gusta, los productos de miel de Manuka tienen un olor muy peculiar que no me termina de agradar. Pero en este caso es un olor que se puede soportar y no me resulta para nada molesto.

En cuanto a los resultados, yo lo he usado principalmente para los granitos y me ha funcionado bastante bien. Noto como los cura y los seca, pero sin resecar la piel de alrededor (como me pasaba con el anterior stick que usé). Lo aplico tantas veces como veo necesario y no me escuece ni me irrita en absoluto. En algunas ocasiones lo he aplicado en picaduras de mosquitos y alivia un poco el picor. No es un producto milagroso, pero si que noto como ayuda y es eficaz. Como producto anti-acné es el que más me ha gustado de todos los que he usado y por eso se ha convertido en uno de mis favoritos. Por lo tanto, mi experiencia con este producto ha sido bastante buena.

Además cunde muchísimo porque con muy poquita cantidad es suficiente, por eso veo ideal el formato de 10 ml, porque además lo puedo llevar en el bolso o de viaje para estar preparada ante cualquier granito inoportuno que aparezca.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Es eficaz contra los granitos y no me daña ni reseca la piel. Cunde mucho.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Su olor no me gusta, aunque se soporta y su precio.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SI, de hecho hace un tiempo que lo terminé y ya estoy pensando en reponerlo, pero aún no lo he hecho porque no se vende en España.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado este producto o algún otro de la Living Nature?

Espero que os resulte interesante el post y gracias por leerme una semana más. Qué paséis buena semana.

¡Un beso enorme!

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios sobre “Gel de Miel de Manuka – Living Nature

  1. Muchos granitos no tengo, solo aparecen una vez al mes un par de ellos y suelo controlarlos con un poquito de serum pero el gel que nos enseñas hoy me ha gustado especialmente. No sé si me compensaría comprar el tamaño pequeño porque cunden muchísimo y al final se me podría estropear por falta de uso pero si lo aplico a cortes y heriditas que tengo en las manos de trabajar en el jardín quizás si me mereciera la pena. De momento me lo apunto porque es de los productos que he visto para este tipo de problemillas que más me ha gustado.
    Un besazo muy grande y feliz fin de semana!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Funciona muy bien y lo veo ideal incluso para personas que no suelen tener granitos con frecuencia o pieles sensibles, porque no es para nada agresivo (como otros que he probado) y además tiene muchos usos.
      A mi es el que más me ha gustado de todos los que he probado, es una pena que no se venda en España, si no ya lo habría repuesto…
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  2. ¡Hola! Yo no he usado aún miel de manuka, pero estoy muy tentada porque todas las opiniones que leo son buenas. Yo tengo acné y estaba pensando en mascarilla de miel de manuka de Antipodes, pero nunca la compro por el precio y porque no sé si me funcionará, pediré una muestra en algún pedido a ver! Este gel es bastante interesante, yo uso uno para granitos de Lulu&Boo del que hablaré en el post de mañana 😉 y me funciona genial, pero me lo apunto por si acaso! ¡un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Funciona bastante bien y además no es nada agresivo con la piel, como otros que he probado para el mismo fin.
      Yo también le tengo echado el ojo a la mascarilla que comentas de Antipodes, pero tampoco me animo por el precio.
      Me encantará leer mañana tu opinión sobre el de Lulu&Boo, es una marca de la que aún no he probado nada, pero que me llama mucho la atención, así que estaré bien atenta 😉
      ¡Un besito!

      Me gusta

  3. Aquí otra que no ha probado la miel de manuka como activo, me quedo con la duda de cómo será su olor, porque todas las que la habéis probado coincidís en su eficacia. Yo no suelo tener granitos, pero de alguno eventual no me escapo y estaría bien tener un producto así a la mano para cuando esto suceda. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es bastante eficaz y el olor es muy peculiar, pero no es insoportable. Lo que más me gusta es que no es para nada agresivo así que creo que podría ir bien a todo tipo de pieles 😉
      Además, como tiene más usos a parte de para los granitos (quemaduras, picaduras, rasguños, herpes), no viene mal tenerlo a mano para emergencias.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

    1. Yo he probado este producto y otra cosilla más de la marca que ya os enseñaré.
      Este producto funciona genial y no es nada agresivo como otros que he probado, así que creo que puede ir bien a todo tipo de pieles.
      Un besito guapa y gracias a ti por leerme 😉

      Me gusta

  4. He usado varios botes de este producto. A mi y a mi hijo nos ha funcionado muy bien,ahora no lo tenemos por ese mismo motivo que dices tu,que aqui ya no vende nadie esta marca y como yo poca cosa compro del extranjero…..ahora estamos con uno de la marca Labiatae que tambien a nosotros nos va muy bien y ademas mas baratito. Tambien hemos probado un kit para pieles mixtas/grasas de esta marca y no todo nos gusto,al menos la crema facial no. Que tengas una muy buena semana,guapa! Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si Ana, a mí también me gusta mucho y es una pena que aquí en España ninguna tienda se anime a traer esta marca porque tiene productos muy buenos. Yo este se lo compré a Rocio de La Beauté de Phryné, que pena que cerró.
      A mi tampoco me gusta mucho comprar en el extranjero, he hecho pedidos muy puntuales y por aprovechas algunos descuentos que tenía, pero siempre que pueda prefiero comprar en tiendas españolas.
      Quizás el próximo que pruebe sea el de la marca Labiatae, porque estoy usando ahora mismo el de You&Oil y lo tengo a puntito de terminarse. Gracias por la recomendación.
      ¡Un besito!

      Me gusta

  5. Es probable que lo incluya en mi próximo pedido de Lovelula. No suelo tener problemas de granitos pero hay ocasiones en las que sí y el aceite de árbol de té es lo que suelo usar pero no me termina de convencer para mi piel sensible, esta fórmula podría ser más delicada y que te haya funcionado a tí tan bien que ya tienes solera en este tipo de productos me da confianza!

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que te gustaría y le podrías sacar provecho, porque además de para los granitos sirve también para quemaduras, picaduras, rasguños y también herpes labial. Además no es para nada agresivo, así que creo que se puede llevar bien con todo tipo de pieles 😉
      A mí me ha gustado mucho, pero ahora es más difícil de conseguir el formato de 10 ml… en cuanto lo vea, lo compro de nuevo!
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  6. Tengo este producto, y al igual que a ti, me gusta muchísimo (aunque no tanto su olor). Es muy eficaz cuando salen los dichosos granitos (que de vez en cuando, de alguno no me escapo). Yo tengo el envase grande, aunque debería haber cogido el pequeño, porque para lo poco que lo uso, se me va a caducar con el bote casi lleno 🙈 Buena recomendación BioAmiga 👏🏻😘❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Es muy eficaz y para nada agresivo, por eso me gusta mucho. El olor no es del todo bueno, pero se soporta bien. Yo me cogí el pequeñito para probar pero viendo lo que cunde, me gustaría repetir con este formato, porque temo que el grande se me caduque sin usarlo…
      Me alegra que a ti también te guste este producto 😉
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  7. Hola guapa! La verdad es que me ha parecido un gel muy muy completo y efectivo 🙂 Yo, por suerte ya no me muchos granitos…, que pena no haberlo descubierto antes 😀 jejeje. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que suerte, no veo la hora en que dejen de salirme granitos a mi también… mientras tanto tendré que conformarme con usar este tipo de productos 😉
      Es efectivo y no daña la piel, que esto me parece muy importante. Además sirve para más cositas, quemaduras, picaduras de insectos, etc.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  8. Ooohhhh ese gel tiene que ser mío, muy vendría genial para los granitos!!! Y dices que no se vende en España? Eso es lo malo 😖. Me ha encantado la entrada, un beso 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Funciona genial y creo que te iría muy bien porque cura los granitos sin secar ni dañar la piel de alrededor 😉
      Ahora mismo, como te comenté por Instagram, no conozco ninguna web española que lo venda, a ver si alguna se anima a traer cositas de la marca, porque esta marca tiene productos muy muy interesantes. Ya os contaré, que alguno más he probado 😉
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

    1. Yo he usado también algunos otros productos que contienen miel de manuka. Este gel está genial porque cura los granitos sin resecar la zona de alrededor, y eso me parece muy importante porque la mayoría de productos para este fin son un poco agresivos.
      ¡Un besito!

      Me gusta

    1. Pues va genial. Yo he probado varios productos que la contienen pero este gel en concreto me ha gustado mucho porque cura los granitos sin resecar ni dañar la piel de alrededor, como me ha pasado con otros productos. Eso sí, el olor es un poco peculiar, aunque no es insoportable.
      ¡Un besito!

      Me gusta

Deja un comentario