Cosmética · Lápiz/Delineador · Maquillaje

Eye-liner y Dúo Kajal (Negro-Blanco) – Lepo

¡Buenos días!

El post de hoy tiene dos productos como protagonistas, ambos de maquillaje y para resaltar la mirada: el Eye-Liner negro y el Dúo Kajal (negro-blanco) de la marca Lepo.

He tenido la oportunidad de probarlos gracias a la tienda online Natecos, junto con el colorete de la misma marca, del que ya os hablé en este post, en el que también os dí información sobre la marca y la web. Pero os refresco un poco la memoria:

LEPO es una marca italiana que prioriza los ingredientes naturales y de origen vegetal. Aunque NO todos sus productos son 100% naturales, cuentan con una gama “bio” en la que todos sus productos si lo son y, además, están certificados por Ecocert o por ICEA. Natecos es la tienda online que comercializa la marca.

Los productos que hoy os describo pertenecen ambos a su gama bio (al igual que el colorete que os mencioné).

EYE-LINER BIO NEGRO – LEPO

El Eye-Liner bio negro de la marca Lepo promete delinear perfectamente la parte superior de los ojos y dar profundidad a la mirada. La punta especial de fieltro permite dar un trazo nítido y preciso.

_20170602_123056

INCI: Aqua (Agua), Salvia Sclarea (Salvia Esclarea) Flower/Leaf/Stem Water*, Glycerin, Acacia Senegal Gum*, Silica, Sucrose Palmitate, Glyceryl Rosinate, Benzyl Alcohol, Tara Gum/Caesalpinia Spinosa Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Candelilla Cera/Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Dehydroacetic Acid, Cellulose, CI 77499/Iron Oxides.

*Procedentes de agricultura ecológica.

El 99% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 41% del total de los ingredientes proviene de agricultura ecológica.

Su fórmula no contiene perfumes artificiales ni parabenos. No contiene ingredientes de origen animal y no está testado en animales, por lo que es apto para veganos. Oftalmológicamente testado. Está certificado por ECOCERT.

_20170602_123038

Se presenta en un tubito de plástico, con aplicador tipo pincel duro, muy cómodo y fácil de usar. Aunque se atasca y cuesta un poco para sacarlo del bote pero no es nada exagerado. Viene dentro de una cajita de cartón con toda la información y la lista de ingredientes, algo que valoro mucho porque este tipo de productos suelen venir sin caja y en el propio tubito nunca aparece el INCI. Contiene 4 ml y trae un PAO de 6 meses. Su precio es de 12,50 € y podéis comprarlo aquí.

Es de color negro y sólo está disponible en este tono. Pero no es un negro intenso, como el anterior que usé, sino que es un negro transparente, que no queda totalmente opaco. Este es el aspecto que menos me ha gustado, por eso lo estoy usando más para diario.

La textura es muy líquida y no huele a nada. El pincel para mi es perfecto, es grueso con acabado en punta y duro. Traza la línea perfectamente y con precisión, aunque al ser tan líquido y al tener que repetir las aplicaciones para que quede un color más intenso, es fácil salirse un poquito de la línea y cuesta un poco que quede uniforme.

La duración es muy buena, aguanta intacto durante horas y horas. Se desmaquilla muy fácilmente con cualquier desmaquillante y también es fácil corregir la línea mientras te estás maquillando con un poco de agua (no es de los que dejan manchurrones negros). No me ha irritado el párpado ni el ojo, ni me ha causado picor ni ningún tipo de molestias.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: El pincel es de los que me gustan. La relación calidad-precio me parece adecuada. No irrita ni cauda molestias.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El tono no queda negro intenso y cuesta que quede uniforme.

¿REPETIRÍA?: Sintiéndolo mucho no, aunque me ha gustado, sólo uso delineador negro y me gustan que sean muy intensos y éste no lo cumple. Si mejorara en ese aspecto sería perfecto.

_20170605_020000
Línea trazada con el delineador

DÚO KAJAL BIO Nº 20 (NEGRO-BLANCO) – LEPO 

El Dúo Kajal Bio Nº 20 de dos colores (Negro-Blanco) de la marca Lepo promete definir los ojos con un gracias a la combinación claro-oscuro ya que permite hacer un juego de luces y colores que mejora la mirada haciéndola más intensa.

_20170602_122312

INCI: Octyldodecyl Stearoyl Stearate, C10-18 Triglycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil*, Copernicia Cerifera Cera, Olus Oil, Candelilla Cera/Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Mica, Sesamum Indicum Oil/Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Sorbic Acid. +/- May Contain: C.I. 77499/Iron Oxides, C.I. 77891/Titanium Dioxide.

*Procedente de agricultura ecológica.

El 99,90% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 10,70% del total de los ingredientes proviene de agricultura ecológica.

Como pasa con otros muchos productos, no me gusta que en el INCI aparezca «aceite vegetal hidrogenado» (Hydrogenated Vegetable Oil) y no indique de qué es este aceite.

Su fórmula no contiene perfumes artificiales ni parabenos. No contiene ingredientes de origen animal y no está testado en animales, por lo que es apto para veganos. Oftalmológicamente testado. Está certificado como «Cosmetici Biologici» por el organismo italiano de certificación «CCPB».

Se presenta en formato de lápiz dúo, mitad color negro y mitad color blanco. Viene dentro de una cajita de cartón, al igual que el anterior, con toda la información y la lista de ingredientes. Contiene 1,4 g y trae un PAO de 36 meses. Su precio es de 11,10 € y podéis comprarlo aquí.

Es el nº 20, con los tonos negro y blanco, aunque está disponible en otros dos tonos más (nº 21: azul claro y azul oscuro y nº22: beige anaranjado y verde). En este caso, los colores si son muy intensos, tanto el negro como el blanco.

La textura no es ni muy dura ni muy blanda, traza la línea con suavidad y muy fácilmente. No se emborrona tan fácilmente como otros lápices de ojos por lo que la duración es muy muy buena, aguanta en perfecto estado durante horas, incluso ahora con el calor, sin dejar manchurrones negros en la ojera. Utilizo el color negro para la linea inferior del ojo (y a veces también para el párpado) y el color blanco para la línea de agua y para el lagrimal difuminado. No me ha irritado ni el párpado ni el ojo, ni me ha causado picor ni ningún tipo de molestias.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Los tonos son muy intensos y trazan la línea a la perfección. Tiene la textura perfecta y muy buena duración sin emborronarse.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Me gustaría saber de que es el aceite vegetal hidrogenado que contiene, no me gusta que no se indique con claridad.

¿REPETIRÍA?: Sí, me ha gustado mucho, porque llevas dos productos en uno y puedes jugar mucho con él para realzar la mirada.

_20170602_122938
Lápiz blanco-negro y eye-liner.

Cómo veis en la imagen, el lápiz tiene el color mucho más intenso que el eye-liner.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado?¿Habéis probado algún otro producto de la marca?

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Nos vemos el viernes con un nuevo post sobre otro de mis productos favoritos de una marca muy interesante que no ha aparecido aún por aquí. Muchas gracias por leerme.

¡Qué paséis buena semana, un besazo!

30 comentarios sobre “Eye-liner y Dúo Kajal (Negro-Blanco) – Lepo

  1. Si que se nota la diferencia del lápiz al delineador, yo no uso nunca el negro porque me endurece mucho las facciones del rostro (soy fan de los marrones y morados) pero si tienen lápices con más colores podría mirarlo despacio. Aún así, no sé la razón pero hay algo en esta marca que no me termina de convencer, quizás es que eso de tener una línea bio (con ingredientes que no siempre quedan claros) y una línea convencional me chirría. Siempre me pasa con las marcas que siendo convencionales sacan una línea de productos limpios, no consigo entender la filosofía de la empresa o si es que quieren agradar a todo el mundo. De momento tengo apuntado el colorete por si en algún momento me interesa comprarlo pero poco más.
    Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. El lápiz bajo mi punto de vista es mucho más bonito que el delineador, es súper pigmentado y duradero y no se emborrona fácilmente. El delineador tiene el formato perfecto pero le falta intensidad al tono.
      A mi la marca me ha sorprendido para bien y quiero pensar que poco a poco evolucionen y todos sus productos sean bio.
      El colorete te lo recomiendo mucho, es de los mejores que he probado.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  2. Hola guapa! comparto tu opinión respecto al eyeliner. Me gusta mucho el pincel, es muy preciso y no cuesta nada delinear, pero el color.. iiish le falta un toque de intensidad. El dúo Kajal tiene muy buena pinta! los 2 en 1 son muy prácticos a la hora de llevártelos por ahí de viaje. Es un punto muy a su favor. Que los colores sean fiables y el negro sea bien negro como en la foto me gusta mucho 🙂 me lo apunto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, la verdad que el eye-liner tiene el formato perfecto, tan sólo le falta intensidad al tono para ser ideal, que pena, pero aún así me ha gustado.
      El kajal es estupendo, es muy pigmentado y tiene muy buena duración, sin emborronarse, de los mejores que he probado. 😉
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  3. Hola encantada de conocerte!!! Me ha gustado mucho esta reseña, considero que das tu opinión realmente sincera y eso es muy importante!! No sabía que el Kajal funcionaba tan bien, tengo que echarle un ojo!! Te mando muchos besitos desde,

    Comparte ilusión.

    Le gusta a 1 persona

    1. Igualmente y muchas gracias por pasarte y por comentar 😉
      La verdad es que el kajal es de muy buena calidad, tiene una duración estupenda sin emborronarse y además es muy pigmentado.
      Me paso por tu blog 😉
      ¡Un beso!

      Me gusta

  4. Holaaa. De esta marca últimamente se leen siempre bienas críticas… Una pena el color tan diluido que tiene el delineador líquido. El lápiz tiene buena pinta! Me ha gustado mucho tu entrada, y comparto tu opinión sobre el ingrediente «aceite vegetal», si no indican claramente cuál es creo qie queda claro que no es bueno (si no, lo dirían). Un beaoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. La marca la verdad es que me ha sorprendido para bien, sobre todo su colorete del que ya os hablé y que es mi favorito de todos los que he probado 🙂
      El delineador me ha gustado mucho, es una pena que el color sea un poco «aguado» porque por lo demás es perfecto y el lápiz es de buenísima calidad, de los mejores que he probado, también un pena que no se indique la procedencia del aceite vegetal…
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  5. Que colores tan intensos, la verdad es que esta marca nos está sorprendiendo y gustando mucho en general. Gracias por compartir y ayudarnos a elegir en este mundo biomaquillistico tan complicadillo a veces.
    Besos bonita

    Le gusta a 1 persona

    1. El kajal es muy chulo y muy pigmentado, además de todos los que he probado es el que mejor duración tiene sin emborronarse 😉
      Esta marca a mi me ha sorprendido también para bien, sus productos ofrecen muy buenos resultados.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  6. De esta marca no he probado nada,sinceramente no me llamaba la atencion,ni el packaging,ni los ingredientes no me parecen nada del otro mundo. Como hay tantas opciones prefiero otros. Muchas gracias por dejarnos tu opinion,guapa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si Ana, por suerte tenemos muchas opciones donde elegir y cada vez son más las marcas que apuestan por lo bio 😉
      A mi en un principio no me llamaba la marca y no tenía las expectativas muy altas en ella, pero he de decir que me ha sorprendido mucho para bien, los resultados son bastante buenos.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  7. Uys ¡qué marca será ésa! Lo del Hydrogenated Vegetable Oil será un misterio que pasará a los anales de nuestros blogs. El duo es muy bonito y se ve de buena calidad, los colores muy pigmentados y bonitos. Si el blanco fuera un crema me animaría. Me gusta para la línea de agua, en blanco nota que destaca demasiado. Yo estoy muy contenta con la máscara. Después de probar la marca, ahora con más razón que antes pienso que deberían de mejorar el diseño de marca y de envases, porque lo que lleva dentro no va acorde con lo de fuera, me parecen muy buenos productos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja a mi me da mucha rabia cuando estoy leyendo ingredientes y me encuentro con «Hydrogenated Vegetable Oil», tanta que en alguna ocasión le he preguntado directamente a algunas marcas (Viñali) y adivina… no me han contestado ¬¬
      El kajal estoy segura de que te gustaría porque es muy pigmentado y duradero. Mira a ver el verde-beige (porque en mi pantalla se ve beige anaranjado que tiende a crema), quizás ese te guste más 😉
      Me alegro que te vaya bien con la máscara, yo con la de Lily Lolo no termino de aclararme, hay días que me gusta y días que no. En general no está mal pero me esperaba más. Ahora me he pedido una de Lavera, en mi súper compra de chollos, a ver que tal.
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  8. Me gusta el pincel del eyeliner, pero opino como tú, cuando me lo pinto negro es porque lo quiero negro intenso. El lápiz me lo apunto porque por lo que cuentas, me vendría bien para la línea del agua

    Le gusta a 1 persona

    1. El pincel es perfecto, tiene la forma perfecta para trazar la linea fácilmente, es una pena que no sea negro más intenso porque sería el eye-liner ideal. El lápiz es muy muy bonito y pigmenta muy bien, además es muy duradero, aguanta mucho tiempo sin emborronarse.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

    1. El eyeliner es para personas que le gusten los delineados más discretos pero el kajal es de buenísima calidad, aguanta intacto muchas horas sin correrse y es muy pigmentado, ambos tonos, me ha sorprendido muchísimo.
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

    1. Pues este Kajal creo que te gustaría mucho guapa porque es de buenísima calidad, pigmenta muy bien y aguanta intacto muchas horas. De los mejores que he probado. Además, al llevar dos tonos se pueden hacer juegos de luces muy bonitos.
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  9. Tengo ambos productos, y ambos me han ido muy bien. Cierto es, que el líquido no es demasiado intenso, lo tengo que combinar con el lápiz de ojos para que quede como a mi me gusta 👌🏻 Aguanta muy bien todo el día, y el lápiz de ojos pigmenta muy bien. Uno de mis lápices favoritos sin duda alguna 🙌🏻 Un BioBesote guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Son muy buenos productos, a mí esta marca me ha sorprendido muchísimo para bien, es de muy buena calidad. El Kajal es estupendo, de los que he usado es el que más tiempo aguanta intacto y la pigmentación es buenísima, así que coincido contigo y también es uno de mis favoritos 😉
      ¡Un besazo guapa!

      Me gusta

Deja un comentario