Cosmética·Cuidado Corporal

FIT body balm: Tratamiento de Celulitis – Naturissimo (Biola)

¡Buenos días!

Hoy vuelve a aparecer en el blog la marca Biola, de la que ya os hablé anteriormente, cuando os conté mi experiencia con su pasta de dientes (podéis leerla aquí) y también os hablé de su rutina de cuidado facial aquí.

Para refrescaros la memoria, os recuerdo que es una marca húngara que cuenta con una amplia gama de productos naturales, orgánicos y biodinámicos. Disponen de cuatro líneas de productos:

  • La gama orgánica BIOLA Organic Skin Care, certificada por BIOKONTROLL Hungária Ltd.
  • La gama natural NATURISSIMO.
  • La gama EVERYOUNG Biodynamic Skin Care con el prestigioso sello Demeter International e.V.
  • La gama Dr. GANOLIFE con extracto de hongo Ganoderma lucidum.

El protagonista de hoy pertenece a la gama natural “Naturissimo”.

TRATAMIENTO DE CELULITIS “FIT BODY BALM” – NATURISSIMO (BIOLA)

El tratamiento de celulitis “FIT body balm” de la gama Naturissimo es un bálsamo corporal reafirmante y vitalizante para tratar la celulitis y conseguir una piel firme.

_20170424_201507

INCI: Aqua (Agua), Glycine Soja Seed Oil (Aceite de Soja)*, Glycerin, Glyceryl Stearate, Helianthus Tuberosus Extract (Tupinambo), Sesamum Indicum Seed Oil (Aceite de Sésamo)*, Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino), Linum Usitatissimum Seed Extract (Lino)*, Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de Cacao), Achillea Millefolium Flower Extract (Milenrama), Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Coffea Arabica Seed Extract (Café)*, Hydrolyzed Collagen (Colágeno hidrolizado), Allantoin, Pantothenic Acid (Vitamina B5), Nicotinamide (Vitamina B3), Retinyl Palmitate, L-Carnitine (L-Carnitina), Rosmarinus Officinalis Oil (Aceite de Romero)*, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Citrus Grandis Peel Oil (Limonzón), Pyridoxine, Parfum**, Cupressus Sempervirens Oil (Ciprés), Folic Acid (Vitamina B9), Ascorbic Acid (Vitamina C), Elettaria Cardamomum Oil (Cardamomo), Limonene**, Linalool**, d-Limonene**.

*Ingredientes procedentes de agricultura orgánica certificada. 

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales. 

Los aceites presentes en la fórmula son biológicamente beneficiosos y aportan hidratación y suavidad. La L-Carnitina junto con las Vitaminas E, B5, B3 y B9 rejuvenecen la piel aportándole firmeza y elasticidad.

Se presenta en una botella de plástico con tapa, bastante cómoda de usar. No se indica PAO sino fecha de caducidad. Contiene 250 ml y su precio es de 17,05 €. Podéis comprarlo aquí.

Su textura es de una cremita muy ligera y fluida y de rápida absorción y su olor es muy muy fresco y agradable, me encanta.

El modo de empleo es el habitual para los tratamientos de celulitis. Hay que masajear una fina capa de bálsamo en la zona del área de tratamiento. Además, en el envase se indica que también se puede utilizar como un bálsamo complementario en casa después de tratamientos de la celulitis.

Con este tipo de productos hay que ser muy constante para poder ver resultados, por eso he preferido usarla de principio a fin antes de sacar el post. El bote de 250 ml me ha dado para 3 meses y medio usándola a diario. Antes de nada, he de decir que no tengo grandes problemas de celulitis, aunque como no práctico deporte con frecuencia, si que es cierto que algo de grasa se me acumula, pero no es nada exagerado ni se me nota mucho. La he estado usando principalmente por la zona alta de los muslos y los glúteos y si que noto la piel más firme con su uso, pero está claro que no hay productos milagrosos para este fin. Aún así creo que si que es efectivo y que llevando una vida sana y activa y usándolo como ayudita extra puede ir muy bien.

En cuanto a hidratación, si que la veo un poco justita, pero puede ser porque últimamente tengo la piel de las piernas muy seca y necesito aplicar hidratantes más potentes, por lo que la usaba añadiéndole algunas gotitas de aceite corporal para que me quedase la piel más hidratada y solucionado.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Sin duda su olor fresco. Que sea una loción ligera. Que deja la piel firme. Su INCI muy interesante.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: La verdad que no hay nada que no me haya gustado, sólo que me hubiese gustado que fuese más hidratante.

¿REPETIRÍA? De momento no porque, como os he comentado, no tengo celulitis y actualmente no siento la necesidad de usar este tipo de productos, pero no la descarto para un futuro.

Si estáis buscando un producto reafirmante, os recomiendo que le echéis un vistazo porque los ingredientes que contiene son muy interesantes para tratar la celulitis, cunde mucho, su olor es muy agradable y no está mal de precio.

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis usar este tipo de productos? ¿Habéis probado algún producto de la gama Naturissimo de Biola? 

Espero que os resulte interesante este post y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis una semana estupenda.

¡Un beso enorme!

18 comentarios sobre “FIT body balm: Tratamiento de Celulitis – Naturissimo (Biola)

  1. Yo diariamente me hago cepillado en seco, ducha y anticelulítico + reafirmante, así q me lo apunto. Es verdad q hay q se constante, hacer ejercicio… pero una ayudita siempre viene bien. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si sueles usar este tipo de productos te lo recomiendo mucho guapa, porque la verdad es que los ingredientes que contiene son estupendos y además el olor es muy agradable, que eso siempre es un plus 😉
      ¡Un besito!

      Me gusta

  2. El único anticelulítico que he usado es el aceite de Weleda y porque me lo regalaron 😉 la verdad es que practico natación gran parte del año ya que me relaja, pero también deja unas piernas y un culete estupendos (jajaja) y luego necesito muchísima hidratación así que una cremita de estas, que es poco hidratante, se me quedaría muy corta y al no aportarme mucho más no tendría sentido invertir en ella.
    Tengo esta marca fichada desde que la veo en los blogs pero tengo una lista tan larga de cosas por probar que no sé cuando será su turno. Y pensar que cuando entré en el mundo de la cosmética natural creí que había poco para elegir!! XD
    Un besazo muy grande!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo la verdad es que tampoco tengo mucha necesidad de este tipo de productos, pero a aquellas personas que les guste tener una ayudita extra para combatir la celulitis creo que les puede ir muy bien 😉
      Te recomiendo muchísimo la marca, tiene una gran variedad de productos y de gamas y los ingredientes que usan son muy muy interesantes. Si pruebas algo ya nos contarás 😉
      Y yo también pensaba que había poca variedad al principio y que equivocada estaba, por suerte tenemos muchísimo donde elegir.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  3. Me tenéis frita con las ganas que me estáis dando de probar Biola. Qué pinta tienen todos y cada uno de los productos que estáis reseñando, mira que es difícil que una marca con un diseño tan cutre me llame tanto la atención jajaja (dios soy lo peor) Los ingredientes ❤ Esta crema no sería una de las elegidas porque no creo mucho en eso de las reafirmantes pero tiene muy buena pinta también

    Le gusta a 1 persona

    1. Te recomiendo mucho la marca, estoy segura que te gustaría, es muy buena de verdad 👌 Aunque si te reconozco que su diseño no es lo más pero lo que lleva dentro lo compensa 😉
      Yo tampoco uso estos productos pero ya que me lo enviaron decidí usarla a ver qué tal 😊
      Un beso guapa 😘

      Me gusta

  4. Holaaa. Pues qué interesante! A pesar de tener celulitis, nunca he usado un producto para ello. En este caso, me ha gustado la textura tan ligera que tiene y su maravilloso INCI. Apuntada!! Muchas gracias por la review! Besoteee.

    Le gusta a 1 persona

  5. A mi si que me gusta usar este tipo de productos como una ayudita extra,pero claro como bien dices ningun anticelulitico no hace milagros si no cuidamos la alimentacion,hacer deporte,etc…Yo tampoco tengo problemas con la celulitis,pero me gusta prevenir. Este en concreto no lo he probado pero me lo apunto,me ha parecido interesante.Muchas gracias por dejarnos tu opinion sobre este producto guapa! Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo nunca los había usado hasta ahora, pero no me importaría repetir con él en otro momento para prevenir jaja
      Lo mejor es llevar una vida activa y sana en todos los aspectos 😉
      Esta marca tiene productos muy interesantes guapa, un besito 🙂

      Me gusta

  6. ¡Pues me ha gustado mucho la textura! Bueno, y los ingredientes también, claro. Yo estoy utilizando un anticelulítico con efecto frío, que más que para la celulitis lo uso para combatir el calor :P. Como dice Noelia lo mejor para la celulitis es el deporte y una buena alimentación, pero a mi también me gusta combinarlo con algún producto para prevenirla. Un besazo Sonia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Con las temperaturas que estamos alcanzando este verano, lo del efecto frío suena muy apetecible 😉
      Yo nunca había usado este tipo de productos porque la verdad es que nunca he sentido mucha necesidad, y aunque puedan ayudar un poco, está claro que no hay nada como una vida sana y activa.
      Un besito guapa!

      Me gusta

  7. Hola guapa! Esta marca tiene productos mas que estupendos 😀 jejeje. Y éste tiene muy buena pinta :), aunque es cierto que con este tipo de cosméticos hay que ser muy constantes y demas para notar sus efectos 😀 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo tampoco tengo celulitis (somos afortunadas 🙌🏻). Pero si que uso este tipo de productos para prevenir (más vale prevenir que lamentar 😜). Los anticelulíticos no son hidratantes, así que primero se aplican estos, y luego la hidratante habitual 💦 No descarto usar este producto en un futuro, gracias por la reseña BioAmiga ¡Muak! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo nunca había usado este tipo de productos, ya os he comentado alguna vez que para el cuidado corporal soy algo perezosa y prefiero una cremita hidratante antes que una reafirmante y lo de aplicar una sobre otra, siempre voy con prisas así que no me convence jajaj
      Si la pruebas en un futuro ya nos contarás 😉
      Un besote guapa!

      Me gusta

Responder

