Cosmética·Cuidado Capilar

Sea Mist: Bruma capilar “efecto playa” – John Masters Organics

¡Buenos días!

Hoy os cuento mi experiencia con la bruma capilar que tuve la suerte de ganar en un sorteo de la web Cosmethics y que me está acompañando este verano a todas partes.

John Masters Organics (JMO) es una marca nacida en Nueva York del deseo de crear una línea de belleza de lujo con ingredientes respetuosos tanto con nuestro cuerpo como con nuestro planeta. Todos sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos, entre un 70 y 100% y todos los extractos de plantas y aceites esenciales usados están certificados.

Ya sabéis que mi pelo no es rizado, pero tampoco es completamente liso, sino que tengo ligeras ondulaciones, por lo que me apetecía mucho probar este producto y, ¿queréis saber si ha cumplido con mis expectativas?

SEA MIST: BRUMA CAPILAR “EFECTO PLAYA” – JOHN MASTERS ORGANICS

La bruma capilar Sea Mist de JMO es un spray natural capilar que ayuda a que cada día sea un día de playa ya que promete un cabello radiante, con cuerpo y voluminoso, como tras haber pasado un día en el mar. 

_20170602_134138

INCIAqua (Agua), Sodium Chloride (Sal Marina), Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*.

*Ingrediente ecológico certificado.

La sal marina le aporta al cabello cuerpo y volumen y el aceite esencial de Lavanda ayuda a proteger el cabello del resecamiento natural producido por la sal marina.

Su fórmula no contiene fragancias, colorantes ni conservantes artificiales y no está testada en animales. Está certificada por USDA por lo que sigue sus estándares de alimentos orgánicos (estas normas son las más estrictas del mundo).

Se presenta en una botella de plástico con vaporizador en formato spray muy cómodo de usar ya que rocía una cantidad muy fina de producto. Su PAO es de 12 meses. Está disponible en dos formatos: el grande que contiene 266 ml y su precio es de 20 € (éste es el que yo tengo) y el pequeño que contiene 60 ml y su precio es de 6 € (ideal para probarlo).

Su textura es totalmente líquida y su olor es muy agradable, se aprecia la lavanda pero muy suavemente aunque no perdura en el pelo.

El modo de empleo es muy sencillo, hay que rociar la cantidad deseada sobre el cabello húmedo o seco y después peinar como se desee.

Yo lo he usado de ambas formas, sobre el cabello húmedo y sobre el cabello seco y de ambas formas me gusta mucho. Ahora en verano huyo siempre que puedo de secadores, planchas y cualquier fuente de calor a las que no es muy apetecible acercarse por aquí por el sur con estas temperaturas. Por lo que siempre que lavo mi pelo, tras desenredarlo, lo dejo secar al aire libre y no me hago nada más.

He aplicado este producto tras salir de la ducha, con el pelo aún húmedo, para conseguir unas ondas bonitas y más definidas (ya que mi pelo por sí sólo no tiene mucha gracia) y también lo he usado sobre el cabello seco para volverlas a definir si he notado que las había perdido.

Los resultados son unas ligeras ondas playeras y mucho volumen que a mí personalmente me encanta. Llevo todo el verano pegada a esta bruma y no me separo de ella porque me tiene encantada el efecto playa que hace en mi pelo de manera muy natural.

Cunde muchísimo, he gastado sólo un tercio del bote usándolo prácticamente a diario desde hace poco más de dos meses.

No apelmaza ni deja el pelo “acartonado” ni “tieso”, aunque si que se nota que llevas producto aplicado en él, sobre todo si te excedes un poco con la cantidad. Cuando aplico poquito apenas si noto que llevo nada. No ensucia el pelo ni lo engrasa ni deja residuos.

Eso sí, a los cabellos muy secos creo que no les gustaría mucho, porque si que es cierto que reseca un poco.

Os dejo una foto de cómo me queda el pelo tras aplicar esta bruma en la forma que os he comentado y dejando secar el pelo al aire libre. Como veréis no me lo riza, si no que me marca un poco las ondas naturales de mi pelo.

IMG-20170625-WA0019
¿Qué os parece el resultado?

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: El “efecto playa” que deja en mi pelo me encanta. Cunde muchísimo, tiene un olor muy agradable y no apelmaza ni ensucia el cabello.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que reseque un poco.

¿REPETIRÍA? SI, me ha gustado mucho este producto y repetiré con él cuando se me termine.

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis usar este tipo de productos? ¿Habéis probado esta bruma capilar? 

Espero que os resulte interesante este post y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis un fin de semana estupendo.

¡Un beso enorme!

Anuncios

7 comentarios sobre “Sea Mist: Bruma capilar “efecto playa” – John Masters Organics

  1. Yo también lo tengo y me encanta! Lo repongo siempre a comienzos de verano y ya no lo suelto. Este año como me corté la melena (llevaba 2 años sin pasar por la pelu) lo necesito aún más para dar forma a mi long bob 😉 y queda todavía más bonito que cuando lo usaba en la melena… para mi es un básico del verano.
    Un besazo muy grande!

    Me gusta

  2. Pedazo melena. Me gusta mucho cómo te queda el pelo. Igual me animo con el tamaña pequeño para probar, sobre todo para los días posteriores a los q me lavo

    Me gusta

  3. Hola guapa! Yo tambien lo probé, y no me desagradó para nada 😀 jejeje, aunque al tenerlo un poco fino, si que se que quedaba algo reseco 😦 Tenia que aplicar muy poquita cantidad, que sino…, ¡uf!, no me gustaba nada de nada el efecto que dejaba, jajajaja. Pero, desde luego que, a tí, te deja un pelo precioso 🙂 Un besito!

    Me gusta

  4. A ti te queda genial, tienes una melena que más de una quisiera 😜 Este producto no es para mi tipo de pelo, más que nada porque huyo del efecto playa, me queda siempre muy estropajoso y reseco 🙈 Pero sé que a más de una BioAmiga, esta reseña le resultaría BioTentadora 🙌🏻 ¡Muak! 😘

    Me gusta

  5. Guauuu! Tienes una melena digna de admirar 😉 Y en cuanto al producto, me parece que es estupendo, vaya 3 ingredientes que lleva. Muy apetecible… En mi caso ya sabes que tengo el pelo muyyy corto y totalmente liso, pero si da volumen me interesa, estoy segura que probaré el formato pequeño. Muchas gracias por esta review tan interesante. Muackssss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s