Cosmética · Cuidado Facial · Limpiador/Desmaquillante · Tónico

Leche limpiadora hidratante y tónico calmante – Naobay

¡Buenos días!

Hoy os presento dos productos que, a pesar de no estar indicados para mi tipo de piel, me han sorprendido muy gratamente. Ambos son de la marca Naobay y he tenido la oportunidad de probarlos gracias a Sandra de la tienda Magnolia, que muy amablemente me envío estos productos junto con otros productos de los que ya os hablé aquí y aquí

Naobay es una marca española (concretamente de Valencia). Sus fundadores son dos hermanos que, con una definida conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear su propia marca en 2011 con su propio enfoque de lo que los productos cosméticos ecológicos deben de ser. Bajo el nombre de NAOBAY (“Natural And Organic, Beauty And You”) para dejar claro que lo natural y lo ecológico, no está reñido con la belleza y con la salud. Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente y que cuida a las personas, comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

LECHE FACIAL LIMPIADORA HIDRATANTE – NAOBAY

La leche facial limpiadora hidratante de Naobay está pensada especialmente para pieles secas y sensibles. Elaborada a base de aceite de Oliva, manteca de Karité y aceite de Almendras Dulces que protegen el manto hidrolipídico e hidratan la piel. Retira las impurezas diarias de la piel y el maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad.

_20170708_190624

INCIAqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Coco-Caprylate Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Propanediol, Potassium Olivoyl Hydrolyzed Oat Protein, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Stearyl Alcohol, Glycerin, Centella Asiatica Extract (Centella Asiática)*, Glyceryl Oleate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Parfum, Citral, D-limonene, Geraniol, Linalool.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 98,87 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 28,11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Yo he probado el formato pequeño (que es el que viene en los packs de la marca, de 100ml) pero en el formato de venta el envase es diferente, es una botella de plástico de 200 ml. Su precio es de 9,10 € y lo podéis comprar aquí. Su PAO es de 12 meses y está certificado por Ecocert.

Su textura es de leche muy cremosita y suave y su olor es un poco cítrico, aprecio ligeramente como un olor a naranja. Es agradable.

Ya sabéis que mi piel es grasa, así que suelo usar otro tipo de limpiadores, sobre todo en gel y más indicados para mi tipo de piel. Las leches limpiadoras no me suelen convencer porque noto que no limpian mi piel con la profundidad que necesita. Pero también os he contado que a veces tengo periodos en los que mi piel se reseca por zonas y me irritan mis limpiadores habituales. Es en esos momentos cuando aprovecho para usar este tipo de limpiadores más suaves y menos agresivos y me funciona de maravilla porque no irrita nada y limpia con mucha delicadeza. Otro uso que le estoy dando es como desmaquillante, antes de usar mi limpiador habitual, y me gusta mucho porque retira muy bien todo el maquillaje, aunque la máscara de pestañas le cuesta un poco más pero finalmente termina eliminándola por completo. Tras usarla la piel queda muy muy suave e hidratada, por eso yo continuo con mi limpiador habitual para eliminar la grasa, pero a las pieles secas estoy segura de que les encantará esa sensación.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que elimina muy bien el maquillaje y es muy delicada con la piel.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Me gustan los limpiadores que limpien más en profundidad los poros, pero en general me ha gustado.

¿REPETIRÍA? Por el momento no, porque no es la indicada para mi tipo de piel, pero si en un futuro necesito una limpiadora de este tipo no dudaría en escogerla porque me ha gustado.

TÓNICO FACIAL CALMANTE – NAOBAY

El tónico facial calmante de Naobay es una loción refrescante que elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática.

_20170708_190545

INCI: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Propanediol, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Chamomilla Recutita Flower Extract (Manzanilla)*, Centella Asiatica Extract (Centella Asiática)*, Citric acid.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

El 99,13 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 12,16 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

En este caso también he probado el formato pequeño (que también es de los que vienen en los packs de la marca, de 50 ml) pero en el formato de venta el envase es similar, es una botella de plástico de 200 ml con tapón a rosca. Su precio es de 12,95 € y lo podéis comprar aquí. Su PAO es de 12 meses y está certificado por Ecocert.

_20170708_190512

Su olor es muy ligero, fresco y muy agradable, noto la presencia del aloe vera. Es totalmente transparente y cunde mucho, aunque preferiría un formato en spray para rociar directamente en el rostro.

Es un tónico muy suave, ideal para pieles sensibles o irritadas. Hace unos meses, la zona de debajo del labio y la barbilla se me resecó, la tenía roja, inflamada, con tirantez, descamaciones y muy irritada, llegué incluso a pensar que me estaba saliendo un brote de dermatitis y este tónico fue mi gran aliado en esos momentos. Usarlo era un gustazo porque cumple con lo que promete y calma de verdad, deja la piel muy cómoda y para nada tirante.

Es uno de los productos que más me han sorprendido de los que he usado últimamente y lo recomiendo muchísimo para las pieles que se irritan con facilidad. La pena es que no he visto el formato pequeño para comprarlo individualmente (sólo lo he visto dentro de packs) porque me encantaría tener un botecito en casa para emergencias y el tamaño venta es enorme.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que cumple con lo que promete y calma la piel irritada.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Me ha gustado mucho en general, con un formato spray sería perfecto.

¿REPETIRÍA? , repetiré con él cuando sienta que mi piel lo necesita.

Me gustaría darle de nuevo las gracias a Sandra, por haberme dado la oportunidad de probar todos estos productos y por su simpatía, amabilidad y estupenda atención siempre. Os recomiendo muchísimo su web y si tenéis alguna duda, no dudéis en consultársela, que estoy segura que os atenderá de maravilla.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana.

¡Un beso enorme!

16 comentarios sobre “Leche limpiadora hidratante y tónico calmante – Naobay

    1. El tónico va genial Esther, seguro que te gustaría, calma mucho y deja la piel estupenda. Yo tampoco soy muy de leches limpiadoras, pero la he estado usando para desmaquillar y va genial porque es muy delicada, ya estoy a punto de terminarla y creo que al final la voy a echar de menos 😛
      Un beso guapa!

      Me gusta

  1. Con el tónico coincidimos al 100% a mi también me encanta y ahora estoy usando uno que es hidratante y me deja la piel muy confortable tanto por las noches como al despertar. Esta marca me funciona muy bien en ese sentido.
    Con la limpiadora estoy algo indecisa porque a mi me gusta que tengan un poquito de jabón para limpiar en profundidad, no tengo la piel grasa pero el aire está lleno de todo y cuando te pasas un algodón (incluso sin estar maquillada) muchas veces sale negro del humo que sueltan los coches 😦 creo que para desmaquillar estaría bien pero para limpiar lo veo un poco flojito. Aún así puede ser interesante.
    Un besazo grande!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que la marca tiene una relación calidad-precio estupenda. Me alegra saber que el tónico también te va bien.
      Las leches limpiadoras a mí no me convencen como único paso de limpieza, porque al tener la piel muy grasa y con acné, necesito una limpieza más profunda, pero para darle uso empecé a usarla para desmaquillar y posteriormente uso mi gel habitual y así me funciona muy bien la verdad.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  2. He probado productos de esta marca,estos en concreto no y creo que estan bien relacion calidad-precio. Me alegro de que te hayan gustado y te hayan ido muy bien,esto con lo de tener la piel sensible es un rollo ya que no todos los productos sientan bien. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que la relación calidad-precio es estupenda, me ha gustado mucho lo que he probado de la marca 😀
      Mi piel es grasa y con acné pero de vez en cuanto se me revoluciona y se me reseca y tengo que cambiar de rutina hasta que mejora.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  3. He probado toda la gama de Naobay, me lancé a por ella en mis inicios 💦 Es una marca a la que le tengo mucho cariño, y su relación calidad-precio está fenomenal 👌🏻 Yo soy mucho de leches limpiadoras, y de bálsamos, y de jabones…. Y de todo lo que me pongas 😂 Un BioBesote guapa ¡Muak! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Sé que es de las primeras marcas que probaste y la verdad es que la relación calidad-precio es estupenda y todas las cositas que he probado me han gustado mucho.
      Yo prefiero para limpiar los formatos en gel, pero esta leche limpiadora me ha ido bastante bien para desmaquillar 😉
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  4. Es una marca que me gusta, aunque no empecé con buen pie con ella. A mi me pasaba como a ti con las leches, pero cuanto más años cumplo…más las voy apreciando, será por aquello de que la piel, aunque sea mixta, con la edad siempre va necesitando formatos más hidratantes.
    Un besito, guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi todo lo que he ido probando de la marca me ha gustado mucho y creo que tiene una muy buena relación calidad-precio. Las leches limpiadoras no me terminan de convencer porque siento que no me limpian con la profundidad que necesito, quizás con el tiempo me pase como a ti y me vayan gustando más 😉
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  5. ¡Sí me han gustado! Los dos. Qué bien que los tuvieras a manos cuando los necesitaste, tener la piel así es una jodienda. N descarto probarlos en un futuro aunque las limpiadoras en crema no son mis favoritas y después de estar usando casi casi un año la de saponaria de amapola he acabado un poco astragada jaja los tónicos ya te comenté que me llaman la atención 😊 Naobay no tiene unos INCI de estos llenos de principios activos pero me parece q lo compensa con lo suaves, efectivos y agradables en textura y olor q son todos los productos. Y bien de precio! Me gusta!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi las leches limpiadoras tampoco me convencen, como único paso de limpieza nunca las usaría, pero ésta la he ido usando para desmaquillar y después uso mi limpiador en gel habitual y guay!
      El tónico si que me ha parecido estupendo y muy suave, que a cualquier piel sensible e irritada creo que le puede ir genial. Yo si viera un botecito pequeñín me haría con él de nuevo sin duda, para emergencias.
      La relación calidad-precio es estupenda, seguiré probando cositas!
      Un beso guapa!

      Me gusta

  6. Holaaaa. Me pasa como a ti, mi piel también es grasa, así que en principio no elegiría esta gama, pero la marca ME ENCANTA. Muy buenos ingredientes, buena calidad, no es cara, y además es de aquí… Por ejemplo, actualmente mi hidratante facial favorita es de Naobay (os tengo que hablar de ella en el blog, aunque por instagram ya os la he enseñado), y eso que he probado muchas y de muchas marcas, pero la encontré!! Qué bueno que hayas podido probar esta pareja! Muchas gracias por la información 😉 Muackssss.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi también me gusta mucho la marca, lo que he probado de ella me ha parecido todo estupendo, la relación calidad-precio a veo genial y tienen mucha variedad de productos, para todos los tipos de piel.
      Ya nos contarás con detalles sobre esa cremita, es fantástico cuando encontramos productos que nos funcionan tan bien.
      Un besote guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s