Cosmética·Maquillaje·MÁSCARA DE PESTAÑAS

Máscara de pestañas – Lily Lolo

¡Buenos días!

Hoy vengo con una nueva entrada de maquillaje, en este caso de la máscara de pestañas de la marca Lily Lolo. Es la segunda máscara de pestañas natural que pruebo, la primera fue de Benecos y os conté mi experiencia con ella aquí.

En una máscara de pestañas busco sobre todo que alargue y que curve, ya que mis pestañas son cortitas y bastante rectas. Elegí esta máscara de pestañas influenciada por las buenísimas opiniones que había leído de ella y la verdad es que, aunque me ha gustado mucho, no consigue darle a mis pestañas el efecto que busco, pero si que las deja muy muy bonitas.

Lily Lolo es una marca británica lanzada en 2005. Esta marca galardonada por múltiples premios internacionales fue fundada por la creativa y visionaria Vikki Khan alcanzando un estatus de culto por armonizar ingredientes libres de tóxicos y naturales con lo último en tecnología de base mineral. Sus ingredientes principales son ceras, aceites, mantecas, pigmentos y minerales. Casi todo su repertorio es vegano y colaboran activamente contra el testado y maltrato de los animales.

MÁSCARA DE PESTAÑAS – LILY LOLO

La máscara de pestañas de Lily Lolo de color negro es una máscara natural, fácil de aplicar, que define las pestañas aportándoles volumen y longitud, prometiendo así dar vida y resaltar la mirada.

_20170503_184046

INCIAqua (Agua), Myrica Pubescens Fruit Cera (Árbol de la Cera), Propanediol, Copernicia Cerifera Cera (Carnaúba), Polyglyceryl-6 Distearate, Sucrose Stearate, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Dibehenate, Helianthus Annuus Seed Cera (Girasol), Lactobacillus Ferment, Bis-Octyldodecyl Dimer Dilinoleate/Propanediol Copolymer, Polyglyceryl-10 Myristate, Oryza Sativa Bran Cera (Arroz), Glyceryl Caprylate, Rosa Canina Fruit Oil (Rosa Silvestre), Argania Spinosa Kernel Oil (Argán), Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Glyceryl Undecylenate, [Puede contener +/- CI 77499 (Iron Oxides (Óxido de Hierro))].

Su formato es el habitual para este tipo de productos, de color blanco y negro (característico de la marca), muy sencillo y bonito, que viene dentro de una cajita de cartón. Contiene 7 ml y su PAO es de 6 meses. Su precio es de 14,99 €. No contiene alcohol ni perfume. No testa en animales y es vegana. Su fórmula está testada oftalmológicamente y es adecuada para ojos sensibles. Es de color negro intenso y no tiene un olor fuerte ni molesto.

_20170503_185718

Deja unas pestañas muy bonitas y naturales, para el día a día la veo perfecta. Sin embargo, para ocasiones especiales busco algo que haga destacar más mis pestañas y con esta máscara no lo consigo por completo. Aporta longitud y curva, pero aporta muy poco volumen, aunque las deja bien peinadas y separadas. Aguanta a la perfección todo el día, sin manchar la ojera. 

 

 

En las fotos podéis ver como queda un resultado muy muy natural, las deja peinadas, curvadas y las alarga un poquito.

No irrita nada de nada ni me causa picor ni ningún tipo de molestias en los ojos, por lo que creo que para ojos sensibles puede ir muy bien.

En general me ha gustado mucho, aunque no deja un efecto sorprendente y quizás esperaba un poco más tras haber leído tantas opiniones positivas, pero como os comento para el día a día me encanta.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que aguanta todo el día a la perfección, sin manchar la ojera ni dejar restos. Curva y alarga.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No deja el efecto que me gustaría, deja un efecto muy natural.

¿LA VOLVERÍA A COMPRARDe momento seguiré probando otras, pero para usar en el día a día, no descarto repetir.

¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones y recomendaciones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana.

¡Un beso enorme!

Anuncios

26 comentarios sobre “Máscara de pestañas – Lily Lolo

  1. Prácticamente, opinamos lo mismo. A mi me gusta un efecto más dramático, digamos porque mi problema es que tengo las pestañas muy finas y castañas así que quiero intensidad y volumen. Esta funciona bien, pero mi ideal, no lo acaba de cumplir. La verdad es que, cuando la compré, me daba un poco de miedo porque nunca he tenido problemas con las máscaras salvo el día que me dio por cambiarme a una más natural y compré la de Dizao porque tenían buenísimas opiniones. Acabo de ver que la tienes en mente. Mi experiencia con ella no fue buena, por un lado me dio una alergia de caballo, cosa que ya la invalida para mi pero aparte es que el resultado en mis pestañas era mucho más natural que esta… Te lo digo por si te sirve! Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Recuerdo haberte leído que la de Dizao te dio alergia y me da un poco de miedo porque tengo toda la zona de alrededor de los ojos muy reactiva y por suerte, con las máscaras naturales nunca he tenido problemas, pero con las que usaba antes si que he sufrido reacciones alérgicas y no es nada agradable…
      Lo que si que me deja muy sorprendida es que la de Dizao te quede más natural que ésta, eso si que me echa para atrás porque no es precisamente barata y tengo las expectativas muy altas puestas en ella porque todo lo que leo son maravillas, así que temo llevarme un chasco.
      Vaya lío, estaba entre Dizao y la de Lady Green que también me han comentado que es estupenda, así que quizás compre primero la de Lady y ya según me vaya me animo a comprar la otra o no.
      Muchas gracias por tu comentario guapa, ¡un beso!

      Me gusta

  2. Me gusta el resultado pero tengo taaantas en lista de pendientes de probar que no creo que le llegue a esta el momento 😅 ya sabes q tengo alguna cosa de Lily Lolo y me gustaría probar la paleta de contorno e iluminador pero q se declaren defensores de los derechos de lso animales y usen carmín me puede!

    Le gusta a 1 persona

    1. El resultado es muy natural, es una máscara de pestañas que para el día a día va genial 😉
      Yo seguiré probando, en busca de un efecto más llamativo. La próxima que voy a usar es una de Lavera que tengo en casa sin estrenar y después compraré las de Dizao y la de Lady Green, que sobre ambas he leído buenísimas opiniones.
      Yo de Lily Lolo sólo probé esta máscara, aunque le tengo echado el ojo a las bases de maquillaje mineral, que creo que para mi piel grasa pueden ser buena opción.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  3. Esta mascara de pestañas no la he probado y tampoco esta en mi lista de deseos. Me quedo con las que tengo ahora y que me van muy bien,aunque no descarto probar otras en un futuro,pero tiene que entrarme por los ojos. La de Dizao es muy buena opcion si buscas algo mas,pestañas mas curvadas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuando encontramos una que nos funciona bien nos cuesta cambiar 😛
      A mi ésta para el día a día me ha parecido buena opción pero sigo buscando alguna con un efecto más llamativo. La de Dizao será la próxima que pruebe, que he leído muy buenas opiniones sobre ella.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  4. Muy buena reseña, me ha servido mucho que incluyas fotos! Es algo así lo que estoy buscando, así que seguramente esta sea mi primer máscara natural 😀 Hace unos meses recién que empecé la transición en cuanto a maquillaje porque en mi país (Argentina) no hay opciones naturales, así que compro por internet. Además tiene buen precio, comparado con mis otras dos opciones, una de 100% pure y otra de Inika.
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho saber que te ha servido de ayuda mi post. Esta máscara deja un acabado muy natural y tiene muy buena duración en las pestañas, así que si estás buscando este tipo de resultados, te encantará 😉
      Aquí en España si que tenemos opciones naturales pero yo también compro siempre por internet porque encuentro más variedad de productos. Espero que la transición al maquillaje natural te vaya muy bien y aciertes con los productos que escojas para que te motives a seguir probando cositas, porque la verdad es que el cambio a lo natural es la mejor decisión que podemos tomar.
      Un beso y muchas gracias por pasarte 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Otra chica me ha comentado que se le secó muy rápido esta máscara, es raro, yo de momento llevo 5 meses usándola y sigue bien.
      En lo del volumen si estoy de acuerdo contigo, no aporta nada de volumen y el acabado es muy muy natural. A mi para el día a día si me gusta, porque no me gusta maquillarme a diario y su efecto tan natural hace que me anime a hacerlo, pero para fines de semana y ocasiones más especiales no me convence, porque busco un efecto más llamativo.
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  5. Por cómo veo que te queda en las fotos creo que podría parecerse a la de Ere Pérez, aunque creo que Ere deja las pestañas un poquito más separadas, sí que se parece en el resultado natural. A mi también me gusta mucho el efecto para diario, pero sí que es verdad que muchas veces apetece algo más ‘escandaloso’ que alargue y las curve más! Un besazo Sonia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ésta para diario es ideal y aguanta perfectamente todo el día, y por lo que comentas, la de Ere Pérez creo que me gustaría también para el día a día. Yo voy buscando un efecto algo más llamativo para ocasiones más especiales, así que seguiré probando. Tengo una de Lavera sin estrenar y las próximas que quiero comprar son de Dizao y Lady Green, así que ya os iré contando.
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

    1. Lo mismo me pasa a mi, que para el día a día la veo perfecta pero para ocasiones especiales o para los fines de semana que me gusta ir más arreglada, busco un efecto más llamativo, así que seguiré probando 😉
      La de Avril también la quiero probar, aunque primero tengo en la lista las de Dizao y Lady Green y tengo que gastar una de Lavera que tengo sin estrenar… así que poco a poco 😛
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

    1. La verdad es que me ha gustado pero busco alguna que me de un efecto más llamativo 😛
      La próxima que quiero probar es la de Dizao y también la de Lady Green, que he leído muy buenas opiniones sobre ambas, pero antes tengo que gastar una de Lavera que tengo sin estrenar, así que ya os iré contando. ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  6. Yo desde siempre he elegido máscaras con cepillo de silicona, xq me han alargado y definido más… De las bio llevo tres: Green People, Pacífica y Zuii… No están mal ninguna de ellas (x días me gusta más una que otra) pero tengo intención de probar alguna más a ver que decido… Esta no tiene un cepillo que me guste pero al ver el efecto en tu ojo me ha gustado y me ha recordado lo que me hacen alguna de las mías, así que no descarto probarla en algún momento… Ya encontraremos nuestra máscara ideal, tiempo al tiempo… Un beso guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo seguiré probando también porque, aunque ésta me ha gustado mucho, busco alguna que me de un efecto más llamativo 😛
      Las próximas que quiero probar son las de Dizao y Lady Green, que he leído muy buenas opiniones sobre ambas, pero antes tengo que gastar una de Lavera que tengo sin estrenar, así que ya os iré contando.
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

    1. La verdad es que funciona muy bien, para el día a día me parece ideal 😉
      Tengo el primero de mi lista la de Dizao, junto con la de Lady Green, que son las dos máscaras de pestañas de las que he leído mejores opiniones, así que serán las próximas que compre (aunque antes tengo que gastar una de Lavera que tengo sin estrenar :P).
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s