Contorno de ojos·Cosmética·Cuidado Facial

Contorno de ojos de Aguacate – Martina Gebhardt

¡Buenos días!

Hoy os enseño el primer contorno de ojos que he usado. La zona de alrededor de mis ojos aún es joven y no tengo grandes problemas de sequedad ni arruguitas, por eso hasta ahora no había sentido necesidad de usar contorno. Pero ya sabéis que esta zona es muy delicada y es en dónde antes se manifiestan los signos de la edad, por eso pensé que más vale prevenir que lamentar y me lancé a por un contorno de ojos.

No sabía muy bien cuál elegir porque, aunque no tengo especialmente seca esta zona, si que la tengo muy sensible y algo reactiva. También andaba buscando algo que funcione contra las ojeras, porque de ojeras si estoy bien servida. Comentándolo con Écolecua, me recomendó el contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt, del que había leído estupendas opiniones y finalmente, fue el elegido (podéis leer también la experiencia de Écolecua con este contorno en su blog).

Martina Gebhardt es una marca alemana que ofrece una gran variedad de productos con ingredientes 100% naturales. Los ingredientes empleados proceden de la agricultura orgánica o biodinámica. No se utilizan ingredientes sintéticos y sus productos no han sido testados en animales.

CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE – MARTINA GEBHARDT

El contorno de ojos de Martina Gebhardt con aceite de Aguacate es muy suave y rico en Vitaminas. Promete mantener la piel del contorno de ojos suave y elástica y prevenir la aparición de arrugas.

_20170128_192725

INCIWater (Agua), Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)°, Persea Gratissima Oil (Aceite de Aguacate)*, Lanolin, Rosa Damascena Flower Water (Agua de Rosa Damasco)°, Citrus Aurantium Amara Flower Water (Agua de Azahar)º, Cera Alba (Cera de Abejas)°, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de Cacao)*, Tocopherol (Vitamina E), Sambucus Nigra Root Extract (Saúco)*, Camellia Sinensis Leaf Extract (Te Verde)º, Spagyrische Essenz von Rosa Damascena Flower Extract (Esencia de agua de Rosa Damasco)°, Gold (Oro), Silver (Plata), Sulfur (Azufre).

° Procedente de la agricultura ecológica y biodinámica con certificado Demeter

* Procedente de la agricultura ecológica.

Se presenta en un pequeño tarrito de cerámica blanca con tapa a rosca. Hubiese preferido otro tipo de envase de tipo airless para que el producto estuviese mejor conservado, pero es cómodo de usar. Contiene 15 ml y su precio está entre los 10 € y los 12 € dependiendo de la web. No viene con PAO sino con fecha de caducidad. No está testado en animales y está certificado por DEMETER.

Viene protegido con una pequeña tapita protectora. Para coger el producto yo utilizo la pequeña cucharita que veis en la foto para no contaminarlo con los dedos.

Su textura es de una cremita densa, que se extiende sobre la piel del contorno con  facilidad aunque en mi caso no se absorbe al instante, sino que deja la zona brillante durante horas, por lo que solo lo puedo usar de noche o, si lo uso de día, tengo que aplicar poquísima cantidad. Su olor es muy suave y agradable, aunque no lo identifico con ningún olor en concreto.

Cunde muchísimo, con muy poquita cantidad es suficiente. Usándolo a diario sólo por la noche me ha durado 10 meses (aunque los últimos dos meses lo he usado por las mañanas también, pero poquísima cantidad). Y aún me queda para unas 2 semanas más.

En cuanto a resultados, noto que hidrata la zona en profundidad. Al principio me resultaba excesivo (porque ya sabéis que mi piel es grasa) e incluso lo notaba algo pesado, pero con el uso me ha ido gustando cada vez más y si algún día no lo he usado, lo he echado en falta. En ocasiones, se me reseca la zona del rabillo del ojo, se me pone roja y con descamaciones y me escuece todo lo que me pongo, pero este contorno me va genial para eso, lo aplico antes de ir a dormir y por la mañana está totalmente recuperada, es en el aspecto que más me ha gustado, calma mucho la zona.

En cuanto a las ojeras, no he notado ningún efecto positivo, aunque sin un buen descanso es difícil ver resultados milagrosos con un producto cosmético, pero me gustaría encontrar alguno con el que note algo en ese aspecto. Y en el tema de las arruguitas, de momento no tengo, salvo alguna ligera línea de expresión, así que no puedo evaluar los resultados.

En general me ha gustado y creo que la relación calidad-precio es estupenda, está lleno de buenos ingredientes, es muy hidratante y me calma y repara la zona. Me gustaría encontrar alguno que funcione con las ojeras y también los prefiero más ligeros, que se absorban más rápido, pero no me importaría repetir con éste pasa usarlo de noche.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Me aporta mucha hidratación y me calma la zona y su relación calidad-precio es estupenda.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Tarda en absorberse y me hubiese gustado que mejorase el aspecto de las ojeras.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? De momento seguiré probando otros, pero no descarto en un futuro volverlo a comprar para usar de noche.

Si estáis buscando un contorno de ojos que os aporte sobre todo hidratación os lo recomiendo mucho. Además os dejo la opinión de María del blog “Maquillando al Lobo Azul” sobre este contorno. Ella ha notado efectos sorprendentes con él. Podéis leerla aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este contorno o algún otro producto de la marca? ¿Os funciona algún contorno con las ojeras?

Espero que os haya gustado el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones y recomendaciones en los comentarios.  😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

26 comentarios sobre “Contorno de ojos de Aguacate – Martina Gebhardt

  1. He probado alguna cosa pero en muestra, nunca he comprado un producto de la marca. Sí he leído buenos comentarios pero las texturas/aromas, no han acabado de convencer así que, sin probar, no me arriesgo. A mi me pasa un poco lo que a ti (o me pasaba, desgraciadamente xDD, los años no perdonan). Nunca he tenido unas necesidades grandes en la zona de la ojera. Si quieres mi recomendación, un contorno ligero que deshincha la zona, tiene un buen inci y un buen precio, Solo para mis ojos de Bara Cosmetics. Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo sólo probé este producto, porque la verdad que el resto de la gama no me llama la atención. Éste contorno lo compré guiada por las buenísimas opiniones que tenía y no está mal, tiene muy buena relación calidad-precio. Pero de momento busco texturas más ligeritas.
      El de Bara lo tengo en mente y será de los próximos que pruebe, porque también he leído muy buenas opiniones sobre él. Muchas gracias por la recomendación 😉
      Ahora justo he empezado uno de 100% Pure y es más ligerito, ya os contaré más adelante 🙂
      Un beso guapa!

      Me gusta

    1. A mi al principio el hecho de que no se absorbiera rápidamente me echaba para atrás pero con el uso, me he ido acostumbrando y al final hasta le he cogido cariño!
      El próximo que voy a probar es el de 100% Pure, ya os contaré que tal 😉
      Un beso guapa!

      Me gusta

    1. Yo hasta ahora no lo había visto necesario, pero más vale prevenir que lamentar y quiero ir poco a poco cuidandome esa zona que es muy delicada. Este contorno está genial para empezar, la relación calidad-precio es estupenda 😉
      Un beso!

      Me gusta

  2. Lo tengo en mi lista desde que María habló maravillas de él y tengo pendiente probarlo si algún día soy capaz de terminar los que tengo, porque la verdad es que son productos que cunden muchísimo. A mi la textura untuosa me gusta mucho, sobre todo por las noches que toda nutrición es poca y cuanto más tiempo esté la zona protegida, mejor! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me ha durado mucho, 10 meses, llevo con uno en el armario esperando siglos para empezarlo! jaja
      Si te gustan de textura untuosa estoy segura que este contorno te gustará, porque además es muy hidratante. Ya nos contarás si llega el día en que lo pruebes 😛
      Un besito guapa!

      Me gusta

  3. No he probado este contorno de ojos de la marca,pero no me gusta un ingrediente de el (lanolin), a parte que esta en los primeros puestos. He probado una crema de pies y otra de manos de esta marca y no me han dicho nada,con lo cual no he repetido. Es verdad que es una marca economica,pero si a mi no me da resultados pues de nada me sirve que es economica. Me alegro que a ti te ha ido bien y te ha gustado. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo sólo probé este contorno de la marca y la verdad es que me ha parecido buen producto. Los demás productos de la marca, no llaman mucho mi atención, así que de momento no tengo en mente probar nada, y más sabiendo que no te han dicho nada!
      Un besito guapa 😉

      Me gusta

    1. En las ojeras no he notado nada de nada, las tengo igual de marcadas que siempre y en el tema de las arruguitas no te puedo ayudar mucho, así que no sé qué decirte, igual se te quedaría corto este contorno. De todas formas, su precio es estupendo, si te animas a probarlo, aunque no te funcione del todo como quieres, no será gran pérdida 😉
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  4. Holaaa. Tengo este contorno en mi lista de deseos porque también he leído cosas buenas de él, así que me ha encantado leer tu opinión. Ahora uso el de Matarrania, que me gusta mucho, aunque me va a durar la vida entera, porque llevo 2 meses de uso (mañana y noche) y casi ni se nota que ha bajado. Y en el armario tengo en cola uno de Avril y el de Naobay, así que de momento no lo voy a comprar 😉 Y en mi lista de futuras compras está el de 100% Pure de café, cuestión de tiempo!! Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un contorno con muy buena relación calidad-precio. Si te gusta el de Matarrania, creo que también te gustaría éste, porque aunque es “algo” más ligero, deja la zona muy hidratada y es de textura untuosa.
      El de Matarrania lo probé en una muestra y se me hincharon los párpados, no sé que pasó. Tiempo después volví a probarlo en una muestra y no me pasó nada, pero aún así, no me gustó porque es demasiado grasiento y mi piel no lo absorbe. Estoy segura que te durará muchísimo. A mí éste me ha durado 10 meses y es más pequeñito, así que con el de Matarrania vas a tener para más de un año!
      El siguiente que yo voy a empezar es el de 100% Pure, ya te contaré que tal 😉
      ¡Un beso guapa!

      Me gusta

  5. Hoy he abierto mi cuarto botecito, para mí es indispensable porque de lo contrario me levanto con los ojos como dos huevos (jajajaja) he probado otros y nada que ver. En mi caso tarda poco en absorberse porque tengo la piel excesivamente seca y me viene de maravilla. Supongo que depende de cada persona que notemos más o menos efectos. Intenté abandonarlo para probar otros (ya sabes, un poco por el blog y un poco porque siempre apetece probar cosas nuevas) y fue un auténtico desastre así que ya no cambio. Tengo dos productos básicos que no cambio por nada: el contorno de ojos y la máscara de pestañas de Avril porque es la diferencia entre parecer una muñeca o un oso panda con los ojos gordos (jajajaja) no te exagero XD
    Un besazo muy grande!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sé lo mucho que te gusta este contorno y me alegra muchísimo que te vaya tan bien! Es un gustazo cuando encontramos nuestros productos definitivos, con los que vemos verdaderos resultados 🙂
      Creo que es un producto estupendo, aunque en mi caso no haya visto resultados sorprendentes, pero si que me ha calmado mucho cuando he tenido irritación y lo he echado mucho en falta cuando he estado varios días sin usarlo.
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  6. Si tarda en absorberse, no me iría del todo mal, porque para la zona del contorno, necesito tratamientos untuosos, los “ligeritos” se me suelen quedar cortos 🙈 Yo tampoco tengo arrugas, alguna línea de expresión que se me forma a lo largo del día, si… Pero es que, es una zona que desde los 20, me preocupa, tengo fijación 😂 Gracias por el post, bombón. Un BioBesote 😘❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Es muy hidratante guapa, creo que te podría gustar 😉
      Tu estás estupenda, se nota que te cuidas con lo mejor de lo mejor! Yo nunca me había preocupado por la zona, pero ya era hora, que más vale prevenir que lamentar!
      Un besito 🙂

      Me gusta

  7. Me lo apunto para una posible futura compra, aunque si encuentras uno que ayude con las ojeras a mí también me vendría bien! ¿Cómo haces cuando se te enrojece el rabillo? Me pasa mucho pero si aplico crema tan cerca del ojo se me enrojece y me llora mucho. Gracias por el post, un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ahora voy a empezar el de 100% Pure, que tiene unos ingredientes estupendos! Ya os contaré que tal me va con las ojeras 😉
      Cuando se me irrita el rabillo, aplico este contorno con cuidado de que no me entre en el ojo y se me repara enseguida. Incluso si me entra un poco al ojo accidentalmente no me causa picor ni molestias, para eso es ideal este producto 😉
      Un besito y gracias a ti por comentar!

      Me gusta

  8. Tenemos la misma opinión. También en echarlo de menos cuando falta. Me daba mucha confianza este contorno, sentía que me iba a mantener la piel con la hidratación perfecta, también lo utilizaba de noche porque es algo pesado (pero yo suelo usar muy poco producto de todo…). Yo lo compré al leer los súper efectos en las ojeras de María y pese a que conmigo no pasó de una buena hidrataión, ¡no me importaría repetir y también lo recomiendo! Ahora comienzas el de 100%pure, ¿no? ¡En esto de los contornos vamos a la par! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Recuerdo que al principio no me gustó nada, lo veía súper pesado y muy graso para mí pero claro, yo nunca había usado contornos y con su uso, me he ido acostumbrando hasta tal punto que, cuando he ido de viaje y no lo he llevado, me he acordado de él un montón. En mi último viaje a Madrid, no sé por qué razón (porque el maquillaje de ojos es el mismo que llevo usando meses) se me resecó muchísimo el rabillo, se me puso rojo y con descamaciones, no veía la hora de llegar a casa para ponerme el contorno y fue hacerlo y se me reparó la zona rapidísimo, osea que en ese aspecto he quedado muy contenta y, aunque voy a seguir probando otros, no descarto volver a él si no encuentro ninguno que me guste más.
      A ver que tal el de 100% Pure, me muero de ganas por empezarlo!
      Un besito 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s