Cosmética·Cuidado Corporal·Exfoliante

Exfoliante corporal de Vainilla y Azúcar – Lulu & Boo

¡Buenos días!

No es ningún secreto que me apasionan los exfoliantes, ya que en varias ocasiones os he confesado mi amor por ellos. Me gustan de todo tipo: de azúcar, de sal, de semillas, de huesos molidos e incluso los sólidos. Para uso corporal y facial, es un producto que nunca me puede faltar en casa.

El que hoy os presento, me robó el corazón desde el momento en que llegó a mis manos. Es el mejor exfoliante corporal que he probado hasta la fecha y me tiene totalmente enamorada. Es el exfoliante corporal de Vainilla y Azúcar de la marca británica Lulu & Booque gané en un sorteo de mi querida amiga Eli del blog Bienbio en colaboración con la bonita tienda Savia Cosmetics

Lulu & Boo nace cuando su creadora, Claire Edmunds, descubrió que su piel se había vuelto extremadamente sensible y empezó a llevar un estilo de vida saludable y orgánico, experimentando con la aromaterapia y remedios herbales. Combinando su experiencia previa como maquilladora profesional y una extensa formación integral, Claire decidió crear una empresa especializada en cuidado orgánico de la piel.

EXFOLIANTE CORPORAL DE VAINILLA Y AZÚCAR – LULU & BOO

El Exfoliante Corporal de Vainilla y Azúcar de Lulu & Boo es un auténtico lujo para la piel que promete eliminar las células muertas y mejorar el tono de la piel. Está elaborado con azúcar moreno orgánico, para pulir la piel y, además, es muy hidratante gracias a los aceites de almendras y jojoba, que contribuyen a mantener la piel suave y flexible.

_20171019_124044

INCI: Sucrose (Azúcar Moreno)*, Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco)*, Helianthus Annuus Oil (Aceite de Girasol)*, Simmondsia Chinensis Oil (Aceite de Jojoba)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Glycerine (Glicerina)*, Tocopherol (Vitamina E), Punica Granatum Extract (Granada)*, Althea Officinalis Extract (Malvavisco)*, Vanilla Planifolia Extract (Vainilla)*, Citrus Sinensis Oil (Naranja)*, Elettaria Cardamomum Oil (Cardamomo), Aqua (Agua), D-Limonene**.

*Ingredientes orgánicos certificados.

**Naturalmente presente en los aceites esenciales.

El 98% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Se presenta en un tarro de cristal traslucido y algo pesado, con tapa metálica a rosca. Contiene 200 ml y su precio es de 39 € en la web Savia Cosmetics. Es un producto vegano y no está testado en animales. Está certificado por la Soil Association Organic.

IMG_20171017_164413

Su textura es muy aceitosa y gustosa, gracias a la gran cantidad de aceites que contiene. Y las partículas exfoliantes son de tamaño medio, al tratarse de azúcar. Su olor es uno de sus puntos fuertes, es un aroma que procede de los aceites esenciales de vainilla, naranja y cardamomo y sólo puedo decir que es delicioso y muy adictivo.

El modo de empleo es muy sencillo, hay que aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda, realizando un masaje con movimientos circulares. Se recomienda comenzar desde los tobillos e ir subiendo hasta el cuerpo. Después hay que aclarar con agua tibia para conseguir una piel sedosa, suave e hidratada. Se recomienda su uso una o dos veces por semana.

IMG_20171017_164555

Yo lo uso una vez por semana, porque no siento necesidad de exfoliarme con más frecuencia. Su uso es muy gustoso, al ser tan aceitoso, el azúcar se va derritiendo durante el masaje en la piel. La exfoliación que realiza es suave pero muy eficaz, no es nada agresivo, no irrita ni reseca, pero elimina las células muertas dejando una piel muy suave y lisa. Es apto para todo tipo de pieles.

Otro de sus puntos fuertes es que es muy hidratante y deja una capita aceitosa sobre la piel tras su uso. Yo seco a toquecitos con la toalla y puedo prescindir de usar crema hidratante después  de usarlo porque la piel me queda muy muy hidratada y cómoda, muy lisa y con una suavidad increíble y además, ligeramente perfumada con su aroma que es una delicia.

Su precio es algo elevado pero viendo su INCI y la experiencia de uso y sus resultados lo veo justificado. Sus ingredientes son de gran calidad y el 98% de ellos son ecológicos y certificados, es una pasada. Además es un producto para usar una o dos veces en semana, por lo que cunde muchísimo. Yo llevo usándolo casi tres meses y aún me queda algo más de la mitad.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Todo. Sobre todo su olor y su exfoliación tan suave, eficaz y gustosa.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El tarro es algo pesado. Su precio, aunque ya os digo que merece la pena.

¿REPETIRÍA? Si, estaré al acecho para repetir con él cuando lo vea con algún descuento interesante, porque no he probado ninguno igual.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este exfoliante o algún otro producto de la marca?

Si os ha gustado, os aconsejo que estéis bien atentos porque este viernes, el blog cumple su primer añito y os tengo preparada una sorpresa muy especial para celebrarlo. Qué paséis una feliz semana y nos vemos el viernes. 😉

¡Un beso enorme!

 

 

 

 

26 comentarios sobre “Exfoliante corporal de Vainilla y Azúcar – Lulu & Boo

  1. No me extraña que tanto te ha gustado este producto. Este exfoliante corporal en concreto no lo he probado,pero si otros productos (la mayoria de ellos) y a parte de la calidad, los olores son una maravilla,no en todos (por ejemplo el gel de ojos y el de granitos no huelen demasiado,pero no huelen mal),a mi me parece una marca de muy buena calidad y la calidad a veces se tiene que pagar,o eso es lo que pienso yo. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y ¿que tal te han ido el de ojos y el de los granitos? A ambos productos les tengo echado el ojo, porque tienen muy buenos ingredientes y una pinta estupenda.
      Este exfoliante es una delicia, ha sido mi primer contacto con la marca y me ha gustado tanto que estoy deseando probar más cositas. Te doy toda la razón en que es una marca de gran calidad y, aunque su precio es algo elevado, por ejemplo con este producto me merece mucho la pena porque cunde un montón y deja la piel estupenda.
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

      1. Pues el contorno de ojos no es muy hidratante,yo necesito uno que me hidrate muy bien,si no te hace falta mucha hidratacion podria gustarte. El gel para los granitos esta bien tambien,pero no es milagroso,ya sabemos que el tema granitos va muy unida con la alimentacion y otros habitos. En ambos casos te aconsejaria que primero pruebes con algunas muestras si es posible claro. Besos guapa.

        Le gusta a 1 persona

    1. El olor es una delicia, es un gustazo usarlo de verdad, a mi me tiene encantada y es increíble lo suave e hidratada que deja la piel! Yo también quiero probar más cositas de la marca que con lo que me ha gustado el exfoliante me han dado muchas ganas de probar todo lo demás!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  2. Lulu and Boo es de lo mejorcito… yo estoy ❤ con casi todos sus aromas, creo que el único producto que no me vuelve loca como huele es el de los granitos de equinacea, y no es que huela mal, solo que comparado a los demás… Este no lo he probado y me encantaría. Cuando la cosmética es tan buenísima no cuesta taaaaanto (un poco sí) pagar ese dinero por ella!! La textura tiene una pinta fabulosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Este exfoliante ha sido mi estreno con la marca y no podría estar más contenta de haberlo elegido porque de verdad que es una pasada. Estoy segura que te gustaría mucho porque huele genial y sobre todo por como deja la piel, te juro que me queda más hidratada el día que uso el exfoliante sin aplicar crema después que los días que uso crema hidratante. Deja la piel suuuuuuper suave, un gustazo de verdad.
      A mi su precio me duele un poco, pero es cierto que cunde mucho porque no es un producto para usar a diario, así que cuando vea algún descuento goloso, repetiré 😛
      Un besito guapa!

      Me gusta

    1. Es cierto que por su precio es un todo un capricho pero es un producto que cunde muchísimo, al no ser utilizado a diario. Sus ingredientes son de gran calidad y la piel lo nota, me queda más hidratada cuando lo uso que cuando me aplico cremas. Es una pasada. Y su olor es adictivo 🙂
      Un besito!

      Me gusta

  3. En mi caso particular exfolio la piel cada 20 días como mucho. porque me duele si lo realizo más seguido, quizás por eso me es más fácil preparar el exfoliante en casa para evitar que el producto se estropee por falta de uso, pero si lo utilizase más a menudo sería más práctico comprarlo ya preparado.
    Este se me va de precio y dudo mucho que me de por comprar alguno en el futuro, pero como sientes predilección por los exfoliantes puede que en algún momento me enseñes uno con el que no me pueda resistir y pique ;-D
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues vaya, que sensible que es tu piel! A mi este exfoliante me ha encantado y no me parece nada agresivo, te podría ir bien, aunque si que es cierto que el precio es muy elevado, es para darse un capricho.
      Pero quien sabe, igual pronto tienes oportunidad de probarlo, estate atenta el viernes 😛
      Un besote guapa! 🙂

      Me gusta

  4. No sé para que te leo si me creas adicciones! Has nombrado esos aceites maravillosos que me encantan, naranja, vainilla y cardamono! Lo pongo en mi larga wish list por tu culpa, q lo sepas ja ja ja!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi también me gustan mucho, en general todos los exfoliantes me encantan! Pero éste me ha enamorado por completo, es el mejor que he probado con diferencia!
      Si tienes oportunidad de probarlo, no lo dudes 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

  5. Es uno de mis exfoliantes favoritos 😍 (Junto al de Per Purr), es una delicia ❤️ Me alegra saber que competimos opinión, merece muchísimo la pena invertir en esta marca cosmética, su calidad y su precio, van de la mano 👌 Gracias por reseña bombón 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ha sido mi primer contacto con la marca y estoy contentísima porque la verdad es que se nota que es un producto elaborado con ingredientes de gran calidad, qué pasada como deja la piel, me tiene totalmente enamorada! El de Per Purr, si es tan bueno como éste, lo tengo que probar antes o después 😛
      Gracias a ti por el sorteo guapa, un besote!!

      Me gusta

Responder

