Cosmética

Primer Aniversario Pielsintóxicos + SORTEO (Sorteo cerrado)

¡Buenos días!

Hoy, 10 de Noviembre, es un día muy especial para mí y es que hoy hace justo 1 añito que comenzó mi gran aventura con este blog y no puedo estar más contenta de haberme decidido a crearlo.

No os voy a negar que al principio tenía muchas dudas, no sabía si el blog gustaría o si me leería alguien y tenía un poco de miedo, ya que como sabéis, no soy ninguna experta en el tema. Pero también tenía mucha ilusión y muchas ganas de compartir mi aventura en la cosmética natural y sobre todo de seguir aprendiendo y así os lo contaba en mi primer post.

img_20161110_174843

Hoy (y siempre) quiero daros las gracias a todos los que me habéis acompañado en el camino durante todo este año. Gracias por cada comentario. Gracias por cada consejo. Gracias por cada recomendación. Gracias por cada duda resuelta juntos. Gracias por los ratitos de charla. Gracias por la amabilidad y los detalles bonitos. Gracias por la confianza. Gracias por compartir conmigo este estilo de vida. Gracias de corazón.

Hoy es el primer cumpleaños de este blog y espero que detrás vengan muchos más y seguir compartiendo tanto con todos vosotros. Pero además hoy hace 2 años que alejé los tóxicos de mi piel, 2 años usando exclusivamente cosmética natural y por eso ¡hoy es día de celebración!

Y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que organizando un sorteo para agradeceros todo lo compartido en todo este tiempo y que uno de vosotros pueda disfrutar de uno de mis productos favoritísimos de este año ¿sabéis cuál es?

SIIIII, El EXFOLIANTE DE VAINILLA Y AZÚCAR DE LULU & BOO, del que os hablé el lunes pasado y que me ha robado el corazón (tenéis toda la información sobre el producto en este post).

SORTEO

Se podrá participar tanto en Instagram como en Facebook (o en ambos sitios para tener doble oportunidad) y los pasos a seguir son muy sencillos, pero si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme.

El premio será el Exfoliante corporal de Vainilla y Azúcar valorado en 39 € y será cedido por la tienda Savia Cosmetics, a la que aprovecho para darle mil gracias por su colaboración y por hacer posible este sorteo y… ¡allá vamos!

PhotoGrid_1510164372087

SORTEO EN INSTAGRAM: 

  • REQUISITOS OBLIGATORIOS (1 participación):
  1. Seguir en Instagram mi cuenta @pielsintoxicos y la cuenta de @saviacosmetics.
  2. Dejar un comentario en este post indicando que participas e indicar el nombre con el que participas en Instagram para que pueda reconocerte fácilmente.
  3. Dar a me gusta en la foto del sorteo en Instagram y dejar un comentario invitando a participar a 4 amigos. (Tenéis que nombrar a personas reales, no serán válidos famosos ni cuentas falsas).
  • REQUISITO VOLUNTARIO PARA GANAR PUNTOS EXTRA:
  1. Compartir la foto en tu cuenta de Instagram con el Hashtag: #unañoconpielsintoxicos y mencionarme a mi (@pielsintoxicos) y a @saviacosmétics. (2 PUNTOS EXTRA).

Es decir, se podrán tener hasta 3 puntos por participar en Instagram: 1 por cumplir con los requisitos obligatorios y 2 más por cumplir con el requisito voluntario.

SORTEO EN FACEBOOK:

  • REQUISITOS OBLIGATORIOS (1 participación):
  1. Seguir mi página de Facebook Pielsintóxicos y la página de Savia Cosmetics.
  2. Dejar un comentario en este post indicando que participas e indicar el nombre con el que participas en Facebook para que pueda reconocerte fácilmente.
  3. Dar a me gusta en la foto del sorteo en Facebook y dejar un comentario invitando a participar a 4 amigos. (Tenéis que nombrar a personas reales, no serán válidos famosos ni cuentas falsas).
  • REQUISITO VOLUNTARIO PARA GANAR 1 PUNTO EXTRA:
  1. Compartir la foto públicamente en tu muro de Facebook con el Hashtag: #unañoconpielsintoxicos (1 PUNTO EXTRA).

Es decir, se podrán tener hasta 2 puntos por participar en Facebook: 1 por cumplir con los requisitos obligatorios y 1 más por cumplir con el requisito voluntario.

MUY IMPORTANTE: No os olvidéis de indicarme los nombres con los que participáis  tanto en Facebook como en Instagram para que pueda hacer el recuento y no me deje atrás ninguna participación y es muy importante que el día del sorteo tengáis vuestros perfiles abiertos/públicos para que pueda comprobar que cumplís con todos los requisitos.

OTROS REQUISITOS A TENER EN CUENTA:

  1. Sólo podrán participar mayores de 18 años.
  2. La tienda realizará el envío del premio sólo a España (Península).

DURACIÓN DEL SORTEO:

El sorteo estará activo desde hoy 10/11/2017 a las 10:00h hasta el viernes 17/11/2017 a las 23:59h.

El ganador/a será anunciado el lunes 20 de Noviembre de 2017, tanto en este mismo post como en la publicación de Instagram y de Facebook.

El afortunado/a tendrá un plazo de 48 horas para contactar conmigo y enviarme sus datos para que la tienda pueda enviarle su premio.


Y eso es todo, espero que os guste mucho el sorteo ya que lo he preparado con todo mi cariño y el premio elegido es un productazo que estoy segura que el ganador/a disfrutará mucho. Y os recuerdo que si tenéis alguna duda sobre los requisitos para participar o sobre cualquier otra cosa, podéis contactar conmigo a través de mi página de contacto, en mi correo o en cualquiera de mis redes sociales.

Muchísimas gracias de nuevo por estar ahí y espero seguir compartiendo momentos juntos muchísimos años más. Muchísima suerte 🙂

LA GANADORA HA SIDO @ERODGAR19 DE INSTAGRAM, ELEGIDA MEDIANTE LA WEB SORTEA2. ENHORABUENA GUAPA, DISFRUTA MUCHO TU PREMIO.

Ganadora Esther

¡Un beso enorme!

 

Anuncios

112 comentarios sobre “Primer Aniversario Pielsintóxicos + SORTEO (Sorteo cerrado)

  1. Hola! A ver, hace mucho tiempo que no entro a escribir a un blog, aunque sea de comentario, y menos por wordpress. Escribí hace nada y creo que no se ha publicado el comentario…
    A ver si ahora…
    Pues muchas felicidades por el blog! Hace poquito que estoy siguiendo tu, y me parecen geniales los artículos y reviews, muchas gracias porque son de ayuda las opiniones!
    Participo en el sorteo: soy @ithilme en Instagram , y Ana Morales en Facebook. Hice todo lo posible, todos los requisitos extras . A ver si hay suerte. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Te voy siguiendo desde hace poco…te tengo como una gran referencia para introducirme en este mundo de cosmética natural. Son geniales tus artículos e info, ayudan mucho las recomendaciones. Felicidades por el blog! Y estoy participando en el sorteo, tanto en Instagram ( @ithilme) como en Facebook (Ana Morales), e hice todos los requisitos posibles jeje . Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchísimas Felicidades por este primer añito de blog Sonia 🙂 Que rápido pasa el tiempo… ¡Gracias a ti por tu amabalidad! . Cada vez somos más en la comunidad bio y estamos seguras que es gracias a personas como tu 🙂 . Ojalá tengamos suerte en este super sorteo, cruzaremos los dedos.

    Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola primor! Soy @marsplit en IG y participo desde ahí en este maravilloso sorteo.
    Mi más sincera enhorabuena por este primer año, espero y deseo que sea el primero de muchos. ¡¡Gracias por darnos esta oportunidad!!
    Un besote guapetona.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas felicidades guapa y a por muchos años mas! Justo este producto de la marca no lo he probado (la mayoria si que los he probado),asi que participo encantada. En Instagram como anabio19 y en Facebook como Ana Gusa,aunque estoy segura que lo sabias. Muchas gracias por el sorteo! Besos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas felicidades por este año cumplido, esperemos que sean muchos más!
    Esta vez no participo, creo que no le daría el uso que merece y estoy segura de que otras compañeras lo disfrutarán más que yo.
    De nuevo, muchas felicidades!! Un besazo muy grande!

    Le gusta a 1 persona

  7. En primer lugar, muchíiiisimaaas felicidades por tu primer CumpleBlog, cumplir el primer añito hace mucha ilusión 🎉 Gracias por el sorteo bombón 🙌🏻 Este producto (es junto al de Per Purr) de mis favoritos, es una delicia, así que cruzo los dedos bien fuerte 🤞 que me encantaría volver a tenerlo 😍 Creo que a mi me tienes fichada, no hace falta que te diga mi nombre ¿No? 😜 Un BioBesote y a por muchos más años 😘

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola bonita la verdad es que siempre leo tu blog pero nunca me había suscrito lo sé soy lo peor jaja, te sigo en Instagram como FEEL_LOVE_EGYPTIAN estoy muy contenta de que ya lleves un año así que ya sabes a por muchos más Un besito y nos vemos por Instagram y por aquí 😚😍💖

    Le gusta a 1 persona

    1. Uy se me había olvidado poner que participo no me pierdo éste sorteito del exfoliante por nada del mundo tiene una pinta que ya te dije en Instagram que dan ganas de pegarle un bocao jaja 😁

      Le gusta a 1 persona

  9. Felicidades guapísima, no me lo pierdo por nada del mundo, me gustaría probar la marca y…que mejor manera?? Gracias por la oportunidad. Me conoces en (IG por LavieBio_ ) y por (Facebook Rosa Saura Zorrilla)

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s