Aceite/Sérum·Cosmética·Cuidado Facial

Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta – Pai Skincare

¡Buenos días!

Me costó mucho decidirme a comprar el producto protagonista de hoy. Como sabéis mi piel es grasa y al tratarse de un aceite que no está especialmente recomendado para mi tipo de piel tenía muchas dudas, pero tras leer tantísimas valoraciones positivas sobre él (incluso de pieles similares a la mía), me animé a hacerme con él y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Después de un año usándolo, creo que ya ha llegado el momento de hablaros del famosísimo Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta de Pai Skincare.

Pai Skincare es una marca con sede en Londres, que fue fundada por Sarah Brown en 2007. Tras sufrir durante años sus constantes problemas de alergia, que sólo podía mitigar con antiestamínicos, se decidió a investigar por su cuenta llegando a la conclusión de que los productos cosméticos que podía encontrar en el mercado estaban repletos de alérgenos y tóxicos. Y así fue como se decidió a crear esta marca con productos destinados a pieles reactivas e hipersensibles.

ACEITE BIOREGENERANTE DE ROSA MOSQUETA – PAI SKINCARE

El Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta de Pai Skincare es rico en ácidos grasos esenciales y poderosos antioxidantes que ayudan a reparar y mejorar la apariencia de la piel. Es adecuado para toda tipo de piel que necesite cuidados extra. Con su uso regular, proporciona una tez visiblemente más clara y luminosa.

_20170201_154200

INCIRosa Canina Seed Extract (Aceite de la semilla de Rosa Canina)*, Rosa Canina Fruit Extract (Aceite del fruto de Rosa Canina)*, Tocopherol (Vitamina E), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Extracto de Romero)*.

*Ingredientes orgánicos certificados.

El 99% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Es el aceite de Rosa Mosqueta más potente y puro del mundo debido a su alta concentración en betacarotenos ya que es el único que contiene aceite del fruto de la rosa mosqueta, con el doble de esteroles regenerantes y cinco veces más carotenoides que el aceite de la semilla.

El Aceite Bioregenerante de Pai Skincare es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, y está especialmente recomendado para:

  • Tratar y mejorar visiblemente la apariencia de las manchas provocadas por el sol o por la edad.
  • Tratar y mejorar las marcas y cicatrices causadas por el acné.
  • Mejorar la apariencia de las estrías y prevenir su aparición.
  • Tratar las cicatrices.
  • Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel así como las líneas de expresión.
  • Tratar la falta de luminosidad.
  • Reparar las pieles dañadas.

Se presenta en una botella de cristal translucido, con dosificador en gotero, muy práctico y cómodo de utilizar, que viene dentro de una cajita de cartón, el diseño es precioso. Contiene 30 ml y su precio es de 38 €. Su PAO es de 6 meses. Está certificado por la Soil Association, es vegano y libre de crueldad animal.

_20170201_154331.JPG

Su textura es de un aceite concentrado pero para nada pesado, al contrario, se absorbe al instante. Es de color naranja intenso, precioso y su olor es un pelín fuerte, huele a rosa mosqueta y es un olor que no a todo el mundo gusta, de hecho he leído muchas opiniones de personas que no pueden usarlo porque no soportan el olor. A mí personalmente me encanta, me parece un olor agradable y me gusta mucho cuando lo uso.

Se recomienda aplicar 2-3 gotas (según necesidad) sobre la piel limpia y ligeramente húmeda, únicamente por la noche (ya que la rosa mosqueta es fotosensible). También se pueden añadir unas gotitas a la crema hidratante. Además en el envase se indica que se ha de utilizar 2-3 veces por semana, pero las pieles secas no creo que tengan inconveniente en usarlo a diario, las pieles grasas si deben de usarlo siguiendo la recomendación.

Yo le he dado varios usos. Lo utilizo para el rostro aplicando 3-4 gotas de aceite solo 1-2 veces a la semana (los días que lo uso no utilizo crema hidratante). Y además, también lo uso para el cuerpo (mezclando unas gotitas con mi crema hidratante corporal), concretamente para las piernas, para mejorar la apariencia de unas cicatrices y marquitas que tengo y en las estrías de los muslos.

Como os comentaba, se absorbe muy rápido y no deja película grasienta sobre la piel, no se siente para nada pesado. Mi piel, como sabéis es grasa, y no noto que me aporte más grasa ni me provoca granitos. Los días que lo uso, al despertar noto la cara muy hidratada, muy suave, más clara y luminosa. Me ha ayudado mucho a mejorar las marcas provocadas por el acné, es verdaderamente efectivo.

Cuando noto la piel muy seca lo aplico y por la mañana está totalmente reparada. Además, el tono de mi piel es más uniforme desde que lo uso, la noto mucho más clara.

En el cuerpo, usado junto con mi hidratante, me deja la piel muy suave y también creo que me está ayudando a mejorar las marquitas y cicatrices, aunque en esas zonas todos los productos que uso son destinados a ello, así que no puedo evaluar su eficacia por separado.

En general, me tiene encantada y es un producto que ya se ha convertido en un básico para mi con el que repetir una y otra vez. De hecho, ya he repetido con él, pero esta vez he comprado una edición limitada que han sacado de 15 ml a un precio de 18 €.

IMG_20171128_134915
Edición limitada de 15 ml

La razón por la que he comprado esta versión es que, es un aceite que cunde muchísimo y trae un PAO de tan sólo 6 meses y, como os he comentado, sólo lo uso para el rostro 1-2 veces a la semana y en ocasiones puntuales para el cuerpo, mezclado con otros productos. El tamaño original de 30 ml me ha durado 1 año!! y aún me quedaba una cuarta parte de producto que he tenido que tirar porque se me ha puesto malo, le ha cambiado el color (se ha vuelto más amarillento) y el olor (se notaba más fuerte).

Así que creo que la versión de 15 ml será perfecta para mi, para poder gastarlo en 6 meses aproximadamente, antes de que se me eche a perder.

En este caso la botellita es de cristal totalmente transparente, con preciosos detalles dorados y también con dosificador de gotero, que viene dentro de una preciosa cajita, que me parece el regalo perfecto para estas navidades. Yo lo compré aprovechando los descuentillos del Black Friday en la web Clementine.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Mejora notablemente las marcas y cicatrices en la piel. La hidrata y la deja suave y más clara. No me provoca grasa ni acné. Cunde mucho.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que se caduque tan pronto porque no me da tiempo a gastarlo antes de que se me ponga malo. Espero que sigan vendiendo la versión de 15 ml de manera indefinida.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SÍ, ya he repetido y lo seguiré haciendo.

¿Qué os ha parecido este aceite? ¿Habíais escuchado hablar de él? ¿Lo habéis probado?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

28 comentarios sobre “Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta – Pai Skincare

    1. Es un producto estupendo, todo el que lo prueba queda enamorado de él por sus resultados 😉
      Por lo único que a veces no gusta es por su olor, aunque a mi me parece agradable!
      Un beso y gracias por pasarte 🙂

      Me gusta

  1. He probado con un par de muestras este aceite y me parece un buen producto,pero yo no puedo con el olor que tiene. En mi piel huele a pescado tal cual aunque puede parecer raro pero es asi. Es de los pocos aceites que he probado (he probado muchos) que no me agrada para nada el olor. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya… te entiendo guapa porque varias chicas me han comentado que les huele fatal este aceite y al igual que tu, notan olor a pescado. En mi caso el olor que aprecio nada tiene que ver con el que apreciáis vosotras, por eso ésto de los olores es tan personal.
      Es una pena porque es muy buen producto, pero cuando no se soporta un olor, es difícil usar ese producto habiendo otras alternativas, a mi me ha pasado con algunos y no he vuelto a repetir porque sólo de acordarme del olor me dan ganas de salir corriendo jaja
      Un besito!

      Me gusta

  2. Este aceite es un básico para mi! Tengo la piel mixta, deshidratada y también reactiva y desde que lo utilizo mi piel ha cambiado muchísimo. Es una maravilla de producto!
    La edición limitada Landmark es muy tentadora, por el envase y por la cantidad 🙂
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Para mi también se ha convertido en un básico, es muy bueno, deja la piel estupenda y se notan resultados!
      Esta edición de 15 ml es perfecta, a mi me ha venido genial porque el de 30 ml tardo mucho en gastarlo y se me echa a perder!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  3. Gracias a nuestra querida Ecolecuá probé una generosísima minitalla de este aceite, y si no lo he repuesto es porque tengo un Replenish de S5 enterito y un montón de aceites que como no vaya utilizando, se me van a poner malos. Es una maravilla, mi piel se lo bebe y cuando lo he utilizado lo he notado muchísimo. La edición limitada es una monería, ¡Dan ganas de comprarlo sólo por el diseño! Un beso Sonia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si guapa, mejor que termines antes los que tienes, porque éste una vez abierto hay que usarlo, que a mi ya se me ha puesto malo uno 😦
      Es un aceite estupendo, mi piel, a pesar de ser grasa, también se lo bebe y cuando llevo tiempo sin usarlo noto que mi piel lo echa en falta!
      Y ésta edición es preciosa, perfecto para regalar 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

    1. Vaya qué pena! Yo creo que siendo muy constante se notan los resultados, yo los he notado en poquito tiempo. Mi madre por ejemplo lleva un año usando el de Matarrania para unas manchas muy oscuras que le han salido en el cuello y por debajo de las orejas y ahora, un año después, está empezando a ver resultados.
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  4. A mi no me da tiempo a que se caduque, mi piel se bebe este aceite que da gusto 😅 A mi también me resulta agradable su olor, aunque ya sabemos que en el tema de los olores, cada naricilla es un mundo 🙈 Para mi, es un aceite muy básico que siempre tengo en mi despensa. Cuando llevo un tiempo sin usarlo, mi piel me lo pide gritos 💦 Es de lo más efectivo 🙌🏻 Un BioBesote 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi con el uso que le doy me resulta imposible gastarlo antes de que se me ponga malo, así que la versión de 15 ml me ha venido como anillo al dedo, espero que la mantengan 😛
      El olor no agrada a todo el mundo, aunque para mi es muy agradable, pero para gustos los olores jaja
      Y yo también noto mucho cuando no lo uso, mi piel lo echa en falta!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  5. Holaaa. Totalmente de acuerdo con cada palabra de esta entrada!! Mi piel también es grasa, como la tuya, pero con 36 años, y es algo deshidratada. Este aceite le sienta de lujo a mi piel. Probé dos hermosas muestras y caí enamorada jeje, así que en el Green Friday se vino conmigo, como tú! Disfrútalo mucho, majetona. Una review estupenda. Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra mucho saber que coincidimos en opinión y que a ti también te está funcionando estupendamente. Una prueba más de que este aceite es una maravilla 😉
      Un producto muy recomendable y que merece mucho la pena probar!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  6. Cada vez que leo algo de este aceite más ganas me dan de usarlo, mi madre me lo pidió para el Black friday y le compré el tamaño normal, así que cualquier día me acerco a su casa con un botecito y le quito un poco 😅😘

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Que aceite más maravilloso! Tengo muchísimas ganas de probarlo. Menos mal que ya me han chivado que Papa Noel ha leído mi wishlist y Pai estará en su saco ¡jiji! Bueno, fuera bromas, no veo el momento de empezar a usarlo. 🙂 Mi piel es mixta deshidratada y si a ti te ha ido bien, creo que a mi también. Yo lo compré en Beauty Bay en el Black Friday y me salió el bote de 30ml por 16 euros y poco. Así que un chollazo.
    Un besazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

      1. Si, el tamaño de 15 ml es ideal para probarlo y para personas que como yo, no lo vayan a usar a diario porque así se conservará mucho mejor y evitamos que se ponga malo. Si te animas a probarlo me cuentas que tal. Besos Susana 🙂

        Me gusta

    1. Que bien que Papá Noel te vaya a traer cositas de Pai, se ve que has sido muy buena 😉
      Es muy bueno este aceite y te ha salido genial de precio, estoy segura que te va a ir muy bien! A mi me tiene encantada, deja la piel estupenda!
      Un besito guapa 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s