Cosmética·Cuidado Capilar·Cuidado Corporal·Cuidado Facial·Maquillaje

Top 10 favoritos de 2017

¡Buenos días!

Hoy vengo con un post algo diferente y es que éste va a ser mi último post del año y quería que fuese especial. Nunca suelo hacer post de este tipo porque normalmente cuando escribo las reseñas de los productos siempre os digo si forman parte de mi lista de favoritos o no, pero me apetecía mucho recapitular para finalizar el año y haceros una lista con lo mejor de lo mejor que he probado este 2017.

Me ha costado mucho muchísimo elegir sólo 10 productos, porque el 2017 ha sido un año de grandes descubrimientos y he probado muchísimas marcas y productos nuevos que me han robado el corazón. Pero finalmente he logrado hacer una lista, intentando coger productos variados para que haya un poquito de todo y los 10 productos que encontrareis a continuación son lo mejor que ha pasado por mis manos este año.

10. PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 30 – 100% PURE

IMG_20170619_182211

Es el mejor protector solar facial que he probado hasta la fecha. Está especialmente indicado para pieles grasas, como la mía. No es pringoso ni pastoso, se absorbe al instante dejando la piel totalmente mate, sin sacar brillos a lo largo del día. No me provoca grasa ni acné. Protege a la perfección del sol y además sus ingredientes son de 10. Podéis leer mi opinión completa en este post.

9. MASCARILLA TROPICAL CACAO DETOX – LANI

_20170128_154950

Una mascarilla que promete desintoxicar la piel limpiando en profundidad los poros, calmar las imperfecciones y aclarar las cicatrices del acné. Tonificar, iluminar, nutrir y revitalizar la piel apagada y cansada, mejorar su elasticidad, aumentar la producción de colágeno y retrasar los signos del envejecimiento. Y lo mejor de todo es que lo cumple, deja la piel limpia, más clara, luminosa, suave y calmada. Además su olor hace que quieras comértela a cucharadas. No he probado nada mejor y así os lo contaba aquí.

8. COLORETE DÚO – LEPO

_20170602_123538.JPG

El colorete dúo de Lepo tiene dos matices para difuminar los colores y dar al rostro y a las mejillas un aspecto sano y radiante. Muy pigmentado, duradero y favorecedor, y además, no contiene talco. Le estoy dando muchísimo uso porque el tono me sienta de maravilla. Podéis leer todos los detalles aquí.

7. EXFOLIANTE CORPORAL DE VAINILLA Y AZÚCAR – LULU & BOO

_20171019_124044

Un auténtico lujo para la piel que elimina las células muertas a la vez que hidrata en profundidad, dejando la piel muy lisa y extremadamente suave. Huele de maravilla y su textura rica en aceites hace que sea todo un gustazo usarlo. Ya os conté cuanto me gustaba en este post pero es que además es tanto lo que me gusta que fue el premio elegido para mi sorteo de aniversario. Una verdadera delicia para amantes de los exfoliantes como yo.

6. GEL LIMPIADOR CON ÁRBOL DE TÉ – BIOLA 

_20170405_174040

Un gel limpiador con una textura un tanto peculiar ya que es algo así entre un gel una cera, nada espumoso pero muy cremoso y suave. Realiza una limpieza profunda de la piel, dejándola muy fresca y suave y no reseca ni deja sensación de tirantez. Ya os comenté en su día que era el mejor limpiador para pieles grasas que había usado y a día de hoy me reafirmo en ello. Tenéis todos los detalles en este post.

5. CHAMPÚ SÓLIDO NEROLI – KIA ORA

_20170726_101144

Y llegamos a la mitad de esta lista con un champú, o mejor dicho, con EL CHAMPÚ, así, en mayúsculas. Y es que encontrar un champú natural muy espumoso, que no me dejase el pelo como un estropajo ya me parecía misión imposible hasta que llegó a mis manos Neroli de Kia Ora. El mejor champú que he probado en mi vida, deja el pelo muy limpio y suelto, no enreda y es muy agradable de usar gracias a su abundante espuma. Casi lloro de emoción la primera vez que lo probé. Si aún no habéis encontrado vuestro champú natural ideal, os recomiendo que probéis los sólidos, es mucho más fácil y cómodo de usar de lo que parece. Tenéis todos los detalles en este post.

4. TÓNICO SUAVE DE ROSAS – MATARRANIA

IMG_20170602_131350.jpg

No es más que agua de Rosa de Damasco (que es ideal para usar como tónico en todo tipo de pieles), pero a mi me ha sorprendido muy gratamente porque es el primer tónico con el que noto verdaderamente efecto. Ayuda a cerrar los poros y preparar la piel para los tratamientos posteriores y es un efecto verdaderamente notorio. Tras su uso la crema hidratante se absorbe con más rapidez. Además calma la piel cuando la tengo irritada y su olor suave a rosas me encanta. Muy recomendado para cualquier tipo de piel. Tenéis más detalles aquí.

3. JABÓN PARAÍSO AMARILLO – LA HORA B

IMG_20170930_123329

Últimamente estoy como loca con los jabones: jabón que veo, jabón que quiero probar. Me han gustado mucho todos los que he probado hasta ahora pero hay uno que me ha vuelto loca desde que destapé la cajita en la que llegó a mis manos y ese es el jabón paraíso amarillo de La Hora B. Un jabón muy espumoso y cremoso que deja la piel limpia sin resecar, pero lo que verdaderamente enamora es su olor tropical que te transporta directamente al paraíso. Culpables de ello son la combinación de aceites de coco y fruta de la pasión, manteca de cacao, lima, pomelo y canela que lo componen. Os conté todo sobre esta marca aquí.

2. AGUA TERMAL ROCIO DE LUNA – ESENCIAS DE LUNA

_20171007_192628

Agua Termal a la esencia de Árbol de Té, especialmente indicada para pieles sensibles y atópicas y que tiene múltiples aplicaciones: tónico facial, fijador de maquillaje, desmaquillante, after-shave, desodorante y además es calmante de rojeces, cuperosis, eccemas, psoriasis, rosácea, dermatits y por otro lado sirve para refrescar la cara y evitar la evaporación de agua de la piel. Me ha ayudado muchísimo (y lo sigue haciendo) en los peores momentos de mi piel, calma, refresca y ayuda a reparar la piel irritada. Un básico que ya no falta en mi baño. Podéis leerlo aquí. Recomendadísima.

1. ACEITE AYURVÉDICO REGENERADOR DE CENTELLA – KHADI

_20170317_131105

Y en el puesto número 1 de esta lista, el aceite ayurvédico regenerador de Khadi. Desde que pensé en hacer este post tenía claro que éste puesto sería para él. Es el producto más efectivo que he probado este año, con resultados verdaderamente visibles. Lo uso para tratar unas marquitas y cicatrices que tengo en las piernas (provocadas por los pelitos enquistados) y desde que lo utilizo ha mejorado muchísimo su aspecto y ha eliminado por completo muchísimas de las marquitas que tenía. Un puesto muy merecido. Tenéis todos los detalles en este post y, si tenéis cicatrices o manchitas, os recomiendo muchísimo que lo probéis porque la relación calidad-precio es inmejorable.


Y éstos han sido mis 10 favoritos del año, hay muchos más que me han encantado pero éstos han sido mis 10 elegidos. Todos ellos productos con los que repetiría una y otra vez y que recomiendo muchísimo.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno? ¿Coincidimos en algún favorito?

Espero que os haya gustado este post y así me despido hasta después de las fiestas ya que, como os comentaba al principio de este post, éste es mi última entrada del año. Son fechas para estar con la familia y desconectar y, al igual que os dije el año pasado por estas fechas, no quiero pasarme horas frente al ordenador en días así.

No quiero despedir el año sin antes daros las gracias a todos y todas las que me habéis acompañado en este 2017, gracias por compartir conmigo tantas cosas y gracias por estar ahí y espero veros a todos de nuevo por aquí el próximo año.

Volveré el día 8 de Enero de 2018, con un post algo diferente, para empezar el año de una forma especial. Mientras tanto os seguiré leyendo por las redes sociales, dónde sí que estaré activa todos estos días.

Espero que paséis unas muy felices fiestas y que Papá Noel o los Reyes Magos (según vuestras preferencias) os traigan muchos regalitos saludables 😛

¡Un beso muy grande y FELIZ NAVIDAD!

 

 

 

Anuncios

32 comentarios sobre “Top 10 favoritos de 2017

  1. ¡Veo cositas interesantes!
    Estoy deseando lanzarme a probar más cosas de 100% pure, pero tengo que terminar otras primero y no me quiero ansiar ni volver a acumular. Me apunto el exfoliante corporal, que tiene una pinta estupenda. Y el tónico de Matarrania lo tengo fichadísimo, será mi próxima adquisición.
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo estoy deseando probar más cositas de 100% Pure también, que todo lo que he probado me ha encantado, pero al igual que tú, no quiero acumular, así que tengo que ir vaciando la despensa antes 😛
      El exfoliante corporal es una delicia y deja la piel estupenda, no he probado ninguno igual y el tónico de Matarrania es el único tónico con el que he notado “resultados” por lo que es un básico y estoy segura que te gustará 😉
      ¡Un besito!

      Me gusta

    1. No sólo es uno de mis favoritos sino que es el número uno de mis favoritos 😛
      Es uno de los pocos productos con los que los que he notado resultados verdaderamente visibles, estoy encantada!
      Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de descubrirlo 😉
      Feliz año, un besito!

      Me gusta

    1. Deseando leer el tuyo guapa 🙂
      La verdad es que me ha costado muchísimo elegir solo 10 porque ha sido un año de grandes descubrimientos y han quedado muchos productos fuera de esta lista que son maravillosos también!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  2. Seguro que todos son productos estupendos,ya me imagino que dificil eleccion has tenido entre tantos productos buenos. Los tonicos, tanto el de Matarrania como el de Esencias de Luna a mi tambien me han gustado muchisimo,seguro que algun dia repetire con ellos (como hay tantas cosas por probar por eso lo de algun dia). Felices fiestas y un prospero año nuevo 2018 te deseo guapa! Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Una elección muy difícil porque la verdad es que este año he descubierto muchísimas marcas y productos estupendos, que merecían estar en este top 10.
      Yo con cualquiera de esta lista repetiría encantada, algunos son básicos irreemplazables y con otros repetiré de vez en cuando, porque como bien dices, hay muchas cositas por probar y descubrir.
      Un besito guapa y muchas gracias, felices fiestas para ti también! 🙂

      Me gusta

  3. Feliz Navidad para ti también. Este post me ha encantado, creo q lo debes hacer todos los años para cerrar el año y por supuesto, aquí estaré leyéndote. Coincido en unas cuantos favoritos contigo: Neroli o cualquiera de Kiaora son “mi champu”, el protector facial de 100% Pure es el protector q toda piel grasa debiera usar, el exfoliante lo tengo gracias a ti 😍😍, el agua termal de árbol del té estupendo, si no me equivoco no he probado más, pero lo q tengo clarísimo q el jabón sólido de la Hora B me lo pienso autorregalar sí o sí. Hasta el 8 de enero 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto el post, lo tendré en cuenta para próximos años, muchas gracias 😉
      Es fácil coincidir en favoritos porque son todos productos estupendos! Si pruebas alguno más ya me contarás que te parecen! El jabón de La Hora B te va a encantar!
      Felices fiestas guapa, un besote! 😘😘

      Me gusta

  4. El que más me llama la atención de todos es el agua termal de esencias de Luna, sé lo bien que viene el agua termal y todo lo que es capaz de hacer y esa tiene q ser una maravilla. El jabón de la hora b también lo quiero. El exfoliante de Lulu resulta que sí lo tenemos… Pero no hay tester!! De los pocos productos que no lo hay, por lo visto expuesto a toqueteos se estropeaba rapido y al ser tan grande era un desperdicio, lo compraré, no lo dudes 😊 El protector de 100% y la mascarilla de Lani las probé gracias a ti y 👌🏻 El tónico de matarrania me encanta y los champús de kia ora también, de hecho, están en mi entrada de favoritos, son 9 y sin colocarlos, me ha gustado tanto leerlos en ranking que he pensado en colocarlos yo tambien por un momento ¡¡pero imposible!! 😅 no puedo, bastante cuesta elegirlos jaja Un abrazo muy fuerte, felices fiestas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. El agua termal si la pruebas te va a encantar, yo ya me las pido de dos en dos jaja me encanta! Y los jabones de La Hora B también te gustarán mucho, tienes que probarlos sí o sí! 😉
      A mi me ha costado muchísimo elegir solo 10 favoritos, tanto que por un momento pensé en poner 20 jajaj pero lo vi excesivo! y lo del orden… porque me apetecía ponerlo así, pero en realidad todos me gustan por igual y los iba cambiando de orden todo el rato! 😛
      Felices fiestas guapa, un besote grante 🙂

      Me gusta

  5. Coincidimos en el Paraíso Amarillo, los champús de Kia Ora (aunque no hemos probado el mismo) y en el colorete de Lepo, realmente han sido grandes descubrimientos de 2017. A Lulu&Boo le tengo muchas ganas y todavía recuerdo cuando nos hablaste de la mascarilla de Lani, que también tengo muchas ganas de probar. Me ha encantado el post Sonia. Felices fiestas, espero que disfrutes muchísimo de estos días. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es fácil coincidir con estos productos porque son todos maravillosos y rara vez decepcionan!
      Si pruebas alguno más ya me contarás, seguro que te encantan! Me alegra saber que te ha gustado el post 😉
      Muchas gracias y felices fiestas guapa, un besito! 🙂

      Me gusta

  6. Con el exfoliante de Lulu and Boo, la mascarilla de Lani y el champú de Kia Ora (aunque para otro tipo de pelo), coincido contigo, son de lo mejorcito 😍
    Yo también desconectaré una semanita, aunque el día 1, vuelvo a la carga con el blog (en redes seguiré estando) 🙈 Felices fiestas bombón 🎄 ¡Muak! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Con productazos así, es fácil coincidir, son maravillosos 😉
      Genial guapa, de vez en cuando viene bien desconectar un poco y más en días así.
      A mi es que me resulta casi imposible sentarme un ratito frente al ordenador, porque estos días no paro, entre cenas, visitas, regalos y demás es una locura!
      Un besote guapa 😉

      Me gusta

  7. Qué buena entrada!! Me ha encantado 😉 Conozco todos los productos que nos enseñas porque sigo tu blog (obviamente jeje), pero además alguno de ellos también está en mis manos! Esa mascarilla de Lani la recuerdo porque me enviaste una muestra jejeje. Ainss, esos jabones de La Hora B, ya sabes que tengo 3 que se vinieron a casa en el Green Friday y deseando estoy de probarlos. De Khadi tengo fichadísimo el aceite de Amla, todavía no me he hecho con ningún champú de Kia Ora pero le tengo ganas, y ese protector solar de 100% Pure también está en mi lista precisamente gracias a ti (mi piel también es grasa). Muchas gracias por toda la información!! Espero que pases unas fiestas maravillosas, y que te toque un pellizquito en la lotería 😉 Feliz Año majetonaaa. Aquí te espero a la vuelta. Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra mucho que te haya gustado el post guapa 🙂
      La mascarilla de Lani es una delicia, me la he pedido por Reyes, que hace unos meses que la terminé, a ver si he sido lo suficientemente buena 😛
      Estoy deseando que pruebes los jabones de La Hora B y nos cuentes qué te parecen, a ver si coincidimos y te gustan tanto como a mí. Y del resto de cositas si pruebas algo también me encantará conocer tu opinión!
      Muchas gracias guapa, que pases muy felices fiestas tu también!
      Un besito guapa!!

      Me gusta

    1. Pues solo te puedo decir que cualquiera de los tres te encantarían porque son estupendos! El tónico es ideal, cierra poros y deja la piel preparada para tratamientos posteriores, con el que más efecto he notado! El exfoliante es para comérselo a cucharadas y la mascarilla de postre 😉
      Me alegra que te haya resultado interesante el post, si pruebas algo ya me contarás guapa!
      Un besito! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s