Champú·Cosmética·Cuidado Capilar

Champú sólido para niños o cuero cabelludo sensible “Ultrasuave” – Kia Ora

¡Buenos días!

Ya sabéis que encontrar mi champú natural ideal no ha sido tarea fácil: todos me enredaban muchísimo y la falta de espuma hacía que el momento de lavar el pelo se convirtiera en toda una tortura.

Pero mi sufrimiento terminó cuando por fin me animé a probar los champús en formato sólido, que si al principio creía que me iba a resultar difícil lavarme el pelo con ellos, ahora no creo que vuelva a los líquidos nunca más (bueno, aún tengo dos o tres líquidos en el armario sin estrenar, pero cuando los termine, entonces sí que sí, nunca más).

Tenía claro que mi estreno con los champús sólidos sería con los de la marca Kia Ora, ya que había leído opiniones muy positivas sobre ellos y no me extraña. El primero que probé de esta marca fue “Neroli” (mi champú favorito hasta la fecha) y os conté mi experiencia con él en este post.

Tras mi buenísima experiencia con Neroli, quiero ir probando poco a poco todos los de la marca (los que encajen con mis necesidades y mi tipo de pelo, claro) y el siguiente que he estado usando ha sido “Ultrasuave”, que es el protagonista del post de hoy.

CHAMPÚ SÓLIDO PARA NIÑOS O CUERO CABELLUDO SENSIBLE  “ULTRASUAVE”- KIA ORA

El champú sólido “Ultrasuave” de Kia Ora está elaborado con mucho aceite de oliva virgen extra para nutrir en profundidad y suavizar. Con manzanilla y caléndula que reparan y tratan las alteraciones de la piel. Es un champú de uso frecuente, indicado para todo tipo de cabello, cuero cabelludo sensible y niños.

_20171027_200702

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate (Coco), Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva Virgen Extra), Santolina Chamaecyparissus Flower Oil (Manzanilla)*, Calendula Officinalis Flower Oil (Caléndula)*, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil (Aceite Esencial de Naranja), Cymbopogon Flexuosus Essential Oil (Aceite Esencial de Hierbalimón).

*Ingrediente procedente de cultivo ecológico.

La pastilla tiene un peso aproximado de 90 gramos y su precio es de 13,90 €. Se puede comprar en su web. Su PAO es de 12 meses. Es un producto libre de crueldad animal y vegano.

_20171027_200623

Se presenta con un envoltorio sencillo y mínimo, con la información del producto. Ya sabéis que los formatos sólidos son la mejor forma de reducir residuos al carecer de envases.

El champú es de blanco con flores de caléndula y huele muy suave pero no es un olor que me resulte especialmente atractivo, ésto quizás sea lo que menos me ha gustado de este champú. Es una pastilla dura, no se deshace y si se cuida bien, dura intacta de principio a fin.

Al igual que Neroli, este champú también hace MUCHÍSIMA ESPUMA y es una espuma muy suave que convierte la experiencia de lavado en un momento muy agradable.

Es muy fácil de usar: yo humedezco bien todo el cabello, después humedezco la pastilla y me la paso por todo el cabello, empiezo a frotar con las manos en el pelo e inmediatamente se forma mucha espuma, que limpia el cabello a la perfección y lo más importante para mí, sin enredarlo.

El cabello me queda muy limpio, suelto y con brillo y muy suave e hidratado. A pesar de no ser un champú especialmente indicado para mi tipo de pelo (que es mixto: raíces grasas y puntas secas), me dura limpio igual que con Neroli, por lo que puedo espaciar los lavados como de costumbre. Es muy suave y delicado con el cuero cabelludo, no irrita, ni reseca, ni causa ningún tipo de molestia.

Cunde muchísimo, aunque como ya os he comentado en otras ocasiones, yo no lavo el pelo a diario (2-3 veces por semana) pero lo tengo muy largo y abundante. Estos champús me suelen durar unos 4 meses.

En general me ha gustado mucho este champú, es muy suave pero limpia a la perfección y el pelo me aguanta limpio igual que con otros champús. Lo recomiendo mucho para los niños y para aquellas personas que tienen el cuero cabelludo muy sensible, es ideal.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Limpia delicadamente el cabello, sin enredarlo y lo deja suave. Hace muchísima espuma.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El olor no me termina de convencer.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? De momento no creo que repita, porque quiero seguir probando más variedades de la marca y porque Neroli me gustó más. Pero si tuviera necesidad de usar champú suave más adelante, no dudaría en volverlo a comprar.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado éste o algún otro champú sólido?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

25 comentarios sobre “Champú sólido para niños o cuero cabelludo sensible “Ultrasuave” – Kia Ora

  1. Me tienes enganchada leyendo de champús, jajajaja, este recuerdo que también lo recomendaba eileancircle en su blog, que lo había usado su chico que tiene el cuero cabelludo similar al mío. Quizá sea el candidato perfecto.

    Me gusta

  2. Que pena que el olor no te termine de convencer, imagino que es por la manzanilla que no huele especialmente bien, siendo Kiaora me parece raro que no huela bien, pero bueno lo importante es el resultado verdad? Últimamente a mi niña se le enreda muchísimo el cabello y a mi también, se nos forman unos nudos impresionantes, así que lo tengo en cuenta para el futuro aunque quiero empezar a hacermelos yo misma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si, la verdad es que es el único producto de KiaOra que no me ha gustado su olor. No es desagradable pero tampoco es un olor que disfrute. Pero como bien dices, lo importante es el resultado.
      A mi con estos champús nunca se me enreda el pelo, con los líquidos se me enredaba mucho más!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  3. Yo como ya te he comentado por IG estoy encantada al igual que tu con los sólidos y esta marca es un pendiente que tengo por probar. A ver como me las ingenio para hacerme con una de esta marca. Un saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. A mi tambien me encantan los champus solidos de esta marca. Yo uso Jordania (es mas especifico para la psoriasis),es el 4 que uso,cuando se me acaba siempre repongo este,pero igual me animo a probar otros. Muchas gracias por dejarnos tus impresiones sobre este champu solido,tomo nota. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Son estupendos estos champús, para mi los mejores que he probado de momento 🙂
      Me alegra que te vaya tan bien con Jordania, cuando tenemos algún tipo de problemilla, como por ejemplo la psoriasis, cuesta más aún dar con el producto ideal.
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

      1. Hola, yo nunca he probado este tipo de champus..pero me lo apunto. Acabo de leer lo de champus especificos para la psoriasis de Jordania ? No conozco tampoco esta marca. Yo tengo psoriasis en la cabeza. Llevo muchisimosss años con productos y aceites con corticoides q ademas de no quitarse me ha debilitado el pelo, lo tengo finisimo, con menos pelo, sin brillo y seco. Si me pudieras dar informacion sobre el champu especifico de psoriasis de Jordania, te lo agradeceria en el alma. Muchisimass graciasss por adelantado.

        Le gusta a 1 persona

        1. ¡Hola! Jordania no es la marca, es el nombre del champú específico para psoriasis, pero la marca es KiaOra, es decir, al igual que el champú del que hablo en este post se llama “Ultrasuave”, la misma marca tiene más variedades para diferentes tipos de pelo y necesidades y una de ellas es Jordania.
          Yo no tengo psoriasis, así que no te puedo comentar nada sobre él, porque no lo he probado, lo único que te puedo decir es que KiaOra es una marca estupenda y todo lo que he probado de la marca me ha funcionado fenomenal.
          Como ves, Ana, que si tiene este problema, me comenta que ha repetido en 4 ocasiones con el champú Jordania, así que estoy segura que funciona de maravilla. Cualquier cosa me preguntas.
          Un saludo 🙂

          Me gusta

  5. Hola guapa! Que buena pinta tiene 🙂 Tengo ganas de probar esta marca 🙂 jejeje, pero poco a poco 🙂 Este champu me ha llamado mucho la atención… Gracias por este estupendo review 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes que probar esta marca si o si, te va a gustar mucho, ya verás 😉
      Estos champús son estupendos, muy espumosos, no enredan nada y dejan el pelo genial, si pruebas alguno ya me contarás 🙂
      Un besito guapa!

      Me gusta

  6. Genial leer tu opinión guapa, yo de momento de Kia Ora he probado cubano ( que lo adoro) y un trocito de mambo (que aunque sea para pelo seco, no me ha ido mal) tengo esperando a neroli y espero probar ultrasuave también más adelante 😊😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Tengo muchas ganas de probar Cubano, será el próximo que me coja y Mambo me llama mucho la atención pero me da miedo que me apelmace o me dure menos tiempo el pelo limpio con él… pero es que me dan ganas de cogérmelos todos para probas 😛
      Neroli te va a encantar, ya nos contarás guapa 😉 Un besito!

      Me gusta

    1. Neroli es mi favorito, además a ti que te gusta mucho disfrutar de los olores, te va a gustar más que éste porque huele mucho mejor y es un olor más intenso 😉
      Ya nos contarás cuando los pruebes! Un besito guapa

      Me gusta

  7. Hola!
    Si deja el pelo limpio y suelto sin resecar me lo apunto, lo que pasa es que los aceites esenciales y concreatamente los cítricos me suelen causar irrtación a la larga. En fin aun y todo me gusta 😉
    Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es estupendo, aunque claro, cada piel es un mundo y no sabemos como va a reaccionar ante un mismo producto. Pero si tienes oportunidad de probarlos, te los recomiendo porque funcionan de maravilla 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

  8. Holaaa. Yo también me declaro fan de lo sólido! De momento estoy terminando los geles y champús en formato líquido que tengo en el armario, pero ya tengo varias cositas sólidas en lista de espera. He usado 2 champús sólidos (uno de L.G.Liggett’s que compré en iHerb que me encantó, mucha espuma!; y otro de Secrets of Provence, que compré en Idun Nature y también genial). Tengo Kia Ora en mi lista, of course! Pero todavía no he comprado nada de ella porque ya os comenté que mi objetivo es vaciar el armario. En él tengo varios jabones sólidos de La Hora B para la ducha, y una barra de masaje de Bara como hidratante corporal. Una vez terminado lo líquido, dudo que vuelva al formato líquido en geles y champús. Un post genial majetona! Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo al principio pensaba que no me iba a acostumbrar al formato sólido, sobre todo para el pelo, se me hacía raro usar champú sólido pero fue probarlo y enamorarme, ahora estoy encantada y no lo cambio por nada. Aún tengo que gastar, al igual que tu, varias cositas líquidas que tengo en el armario, pero cuando las termine, me quedo con los sólido definitivamente 😉
      Kia Ora es muy buena marca, cuando tengas oportunidad de probarla, ya verás que te va a encantar!
      Un besito guapa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s