Cosmética · Crema · Cuidado Facial

Crema facial antiedad – Esencias de Luna

¡Buenos días!

Hace unos dos meses, os presenté en el blog la marca Esencias de Luna, marca que ha sido todo un descubrimiento para mí y cuya agua termal ya se ha convertido en un básico e imprescindible en mi baño (os lo conté todo con detalles en este post).

Hoy quiero presentaros otro producto de la marca que me ha sorprendido muchísimo. Se trata de su Crema facial antiedad y digo que me ha sorprendido porque, al tener la piel grasa, no esperaba que me funcionase tan bien como lo ha hecho.

Fue un regalo de la marca (junto con el agua termal y un jaboncito del que os hablaré en otra ocasión). Quisieron ayudarme a recuperar mi piel en sus momentos más difíciles (tras las horribles reacciones alérgicas que sufrí hace unos meses) y les estoy enormemente agradecida de haberme dado la oportunidad de probar estos productos tan estupendos.

CREMA FACIAL ANTIEDAD – ESENCIAS DE LUNA

La Crema facial antiedad de Esencias de Luna está elaborada a base de agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta. Con las mejores plantas llenas de isoflavonas y anti-radicales: trébol de prado, malvas y caléndulas, protege la piel de agentes externos y previene el envejecimiento.

_20171216_133033

INCIAqua (Agua Termal), Olea Europeae Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Betula Alba Sap (Savia de Abedul)*, Rosa Rubiginosa Seed Oil (Rosa Mosqueta)*, Tocopherol (Vitamina E), Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)*, Malva Silvestris Flower Extract (Malva)*, Trifolium Pratense Flower Extract (Trébol de Prado)*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Rosmarinus Officinalis Oil (Romero)*, Citrus Aurantium Amara Peel Extract (Naranja Amarga)*, Citrus Aurantium Flower Extract (Azahar), Jasminum Officinale Oil (Jazmín), Citrus Limonum Fruit Extract (Limón), Limonene**, Citral**, Citronelol**, Linalool**, Geraniol**.

*Ingredientes de producción ecológica.

**Componentes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Se presenta en un envase de plástico negro muy práctico y cómodo de utilizar, con sistema “airless”para conservar mejor las propiedades del producto.

Contiene 50 ml y su PAO es de 12 meses. Está certificada por Bio.Inspecta-Bio Vida Sana. Su precio es de 16,80 € y se puede comprar aquí

También está disponible en formato de 100 ml, en un tarro de vidrio, por un precio de 27,50 €.

Su textura es de una cremita densa pero que se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente dejando el rostro muy jugoso y con muy poca cantidad es suficiente, por lo que cunde mucho.

Su olor es muy intenso, huele cítrico, fresco, como a agua de colonia, es un olor muy agradable y que me encanta.

Mi piel tras las reacciones alérgicas quedó muy dañada, se me empezó a despellejar, tenía rojeces, irritación y un brote de acné. Por eso empecé a usar esta crema día y noche, para intentar recuperarla y debo decir que noté como me calmaba desde la primera aplicación. Es increíble como poco a poco las rojeces iban desapareciendo y mi piel iba volviendo a la normalidad.

La he estado usando así durante varias semanas, hasta que por fin puedo decir que mi piel se ha recuperado por completo. Cuando empecé a usarla mi piel se la bebía, se absorbía al instante y no me provocaba grasa ni brillos durante el día y eso me sorprendió mucho porque ya sabéis que mi piel es bastante grasa, pero en el estado en el que estaba, necesitaba mucha hidratación.

Ahora que mi piel está recuperada, cuando la uso de día me saca brillos en pocas horas, pero usándola de noche no tengo ningún problema de grasa ni de acné con ella, al contrario, me noto la piel bastante equilibrada.

Creo que es una crema que todas las pieles secas, sensibles o dañadas deberían probar esta crema, porque de verdad que me ha ayudado muchísimo a recuperar mi piel y las pieles mixtas-grasas también pueden animarse con ella porque no me ha provocado ni grasa ni acné, al contrario, creo que con un uso continuado equilibra la piel.

En cuanto a su efecto antiedad, yo de momento no tengo arrugas ni piel envejecida, así que no he podido comprobar si es efectiva en esos casos.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Sus ingredientes. Su olor. Su estupenda relación calidad-precio. Me ha ayudado a recuperar mi piel cuando más lo necesitaba, es muy calmante e hidrata mucho.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que me saque brillitos, si no me los sacara, sería mi crema facial definitiva.

¿REPETIRÍA? Por supuesto, me ha funcionado genial y repetiré cada vez que la necesite porque es la mejor crema facial que he probado hasta la fecha.

No me quiero despedir sin antes agradecer de nuevo a la marca este gesto que tuvo conmigo ¡mil gracias Esencias de Luna!

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta crema o algún otro producto de Esencias de Luna?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 🙂

¡Un beso enorme!

Anuncios

20 comentarios sobre “Crema facial antiedad – Esencias de Luna

  1. A mi no me molesta que una crema me saque brillos, eso lo soluciono con unos polvos después cuando me maquillo 🙈 Tiene un INCI BioEstupendo, me alegra saber que es efectiva 🙌🏻 Un BioBesote guapísima 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi si me resultan un poco incómodos los brillitos porque mi piel es muy grasa, pero vaya que cuando he tenido la piel tan mal, mi piel se bebía esta crema al instante.
      Es una marca buenísima, si tienes oportunidad, te recomiendo mucho que la pruebes 😉
      ¡Un besote guapa!

      Me gusta

  2. Qué bien que hayas conseguido recuperar tu piel después de los “sustillos”. Si saca brillos teniendo la piel como la tenías, a mi no creo que me vaya bien pero tengo en cuenta la marca por si me viene bien en alguna ocasión como ha sido tu caso.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Justo cuando tenía la piel fatal, la crema se absorbía al instante y no me sacaba brillos, para pieles secas y sensibles es ideal. Es ahora que ya he vuelto a la normalidad, cuando noto que esta crema me saca brillitos.
      Si tienes oportunidad de probar la marca, no dudes en hacerlo, porque sus productos son estupendos 😉
      Un besote guapa!

      Me gusta

  3. Ya sabes que el agua termal de esta marca me ha ido muy bien,es verdad que el olor no es de los mas agradables,pero funciona muy bien especialmente en las pieles mas sensibles. Las cremas no los he probado todavia, quiero probar su crema corporal,seguro que va muy bien. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. El agua termal es fabulosa, a mi me funciona de maravilla también y su olor no me desagrada, es un producto con el que ya he repetido y lo seguiré haciendo 😉
      La crema corporal la cogí para mi sobrina y le está funcionando muy bien también, esta marca es muy buena!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s