Aceite/Sérum · Cosmética · Cuidado Corporal · Cuidado Facial · Hidratación

Sérum facial de Árbol de Té y loción corporal de Argán – Drasanvi

¡Buenos días!

Hoy os presento una marca que he estado probando estos dos últimos meses y que me ha sorprendido mucho.

Se trata de la marca Drasanvi, marca española de complementos alimenticios y cosmética que ahora ha lanzado una línea de cosmética écológica certificada cuyos productos son naturales y 100% libre de tóxicos, llamada Fitoaromaterapia Cosmética, la cual se compone de 5 gamas diferentes, una para cada tipo de piel y cabello: Argán, Árbol de Té, Rosa Mosqueta, Oliva y Cáñamo.

He tenido el placer de probar dos de sus productos: uno de la gama de Árbol de Té, que está destinada a hidratar y equilibrar las pieles mixtas/grasas con tendencia al acné y otro de la gama de Argán que está destinada a las pieles castigadas y apagadas.

SÉRUM FACIAL DE ÁRBOL DE TÉ – DRASANVI

El sérum facial de Árbol de Té de Drasanvi está formulado para proporcionar la hidratación que necesitan las pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Hidrata a la vez que purifica, reduce los poros visiblemente y matifica.

IMG_20180112_130954

INCI: Aloe barbadensis Leaf Extract (Aloe Vera)*, Aqua (Agua), Cetearyl Alcohol, Glycerin (Glicerina), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Glyceryl Stearate SE, Oryza Sativa Starch (Arroz), Betaine, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Árbol de Té)*, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Corylus Avellana Seed Oil (Aceite de Avellana)*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract (Hamamelis), Glycine Soja Oil (Soja), Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Sodium Hydroxide, Salicylic Acid (Ácido Salicílico), Citric Acid, Tocopherol (Vitamina E), Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

El 98,914% del total de los ingredientes es de origen natural y el 62,577% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

Se presenta en un bote de plástico con dosificador y sistema “airless”, que expulsa la cantidad adecuada de producto por lo que es muy cómoda de usar. Contiene 30 ml y su precio ronda los 13 €. Su PAO es de 12 meses. No está testado en animales y está certificado por Ecocert.

 

Su textura es de una cremita fluida y muy ligera, de color blanco y su olor es fresco, huele a Árbol de Té, pero no es un olor fuerte ni desagradable, a mi me gusta.

Desde la marca recomiendan aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello mediante un masaje suave y ascendente por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento.

Yo lo he estado usando principalmente por las mañanas. Se extiende muy bien sobre la piel y se absorbe al instante, sin dejar sensación de tirantez. No queda pegajosola piel se lo bebe y es como si desapareciera, pero deja una sensación agradable.

No irrita ni reseca la piel en absoluto, al contrario, la deja muy cómoda y preparada para el tratamiento posterior.

Controla muy bien los brillos y ayuda a evitar que aparezcan granitos y a secar los ya existentes. Desde que lo estoy usando tengo la piel muy equilibrada, aunque es cierto que he incluido también en mis rutinas otro producto destinado a equilibrar la piel, pero estoy segura de que este sérum tiene mucho que ver, porque empecé a usarlo antes que el otro producto que os comento y noté resultados con él desde la primera semana. Ya casi no me salen granitos y tengo lo producción de grasa mucho más controlada.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Equilibra la piel controlando la grasa y el acné. Su relación calidad-precio me parece estupenda.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que resaltar la verdad, porque me está funcionando estupendamente.

¿REPETIRÍA? Sí, sin duda, ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año.

LOCIÓN CORPORAL DE ARGÁN – DRASANVI 

La loción corporal de Argán de Drasanvi está indicada para pieles castigadas y apagadas. Gracias a su formulación rica en aceite de Argán tiene una acción antioxidante y reparadora, aportando luz a nuestra piel y atenuando pequeñas manchas.

IMG_20180112_130713

INCIAloe Barbadensis Leaf Extract (Aloe Vera)*, Aqua (Agua), Cetearyl Alcohol, Glycerin (Glicerina), Coco-Caprylate/Caprate, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Oryza Sativa Starch (Arroz), Citrus Limon Peel Oil (Limón)*, Lavandula Hybrida Herb Oil (Lavandín)*, Glycine Soja Oil (Soja), Cellulose Gum, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid (Ácido Salicílico), Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Tocopherol (Vitamina E), Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

El 98,899% del total de los ingredientes es de origen natural y el 54,944% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

Se presenta en una botella de plástico con un tapón de los que pulsas y se abre, cómodo y fácil de utilizar. Contiene 300 ml y su precio ronda los 11 €. Su PAO es de 12 meses. No está testada en animales y está certificada por Ecocert.

 

Su textura es de una leche fluida y muy ligera de color blanco que se extiende muy muy fácilmente sobre la piel y se absorbe al instante. No la deja para nada grasienta ni pegajosa. Para mí, es la textura perfecta porque me gustan las hidratantes corporales de rápida absorción y que te permitan vestirte rápidamente.

Su olor es cítrico, huele principalmente a limón y es un olor que a mi me encanta, aunque no es un olor muy intenso ni interfiere con otros perfumes que llevemos aplicados.

Deja la piel muy suave, elástica e hidratada. No noto que mi piel necesite más cuando la uso, aunque a las pieles muy muy secas puede que les quede corta, pero en mi caso es perfecta y la veo ideal para verano. Además se absorbe rapidísimo, como comentaba, así que por eso y por como deja mi piel, se ha convertido en una de mis favoritas.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su textura ligera y su rápida absorción. Deja la piel hidratada sin ser pesada. Su olor a limón es muy agradable.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Nada.

¿REPETIRÍA? Si, en cuánto llegue el veranito, que solo me apetecen este tipo de texturas, me haré con otro bote.


Me enviaron también muestras de las cremas faciales de todas las gamas, aunque yo sólo he probado las de la gama de Árbol de Té y de la gama de Cañamo, porque son las que más se ajustaban a las necesidades de mi piel grasa.

La de Argán es antiedad para pieles castigadas y envejecidas, la de Oliva es calmante y nutritiva para pieles secas y desvitalizadas y la de Rosa Mosqueta es antiarrugas y reafirmante para pieles secas y maduras. Estas muestras se las di a mi madre para que las use ella, pero aún no las ha probado.

IMG_20180112_131259

Como os comentaba, yo he probado la de Cañamo (que está indicada para todo tipo de pieles y es hidratante y seborreguladora) y la de Árbol de Té (que está indicada para pieles mixtas/grasas con tendencia acneica y purifica y matifica) y ambas me han gustado muchísimo. Son muy ligeras, se absorben muy rápido y dejan la piel hidratada pero mate. Si tuviera que elegir alguna de las dos, me quedaría con la de Árbol de Té que me ha encantado y es muy posible que cuando gaste las que tengo por casa me la compre porque en mi piel funciona de maravilla. Me enviaron dos sobrecitos de cada crema que me han cundido muchísimo.

La marca se puede comprar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los Espacios Drasanvi de los centros comerciales de El Corte Inglés. Además, en su web existe un apartado en el que si pones tu Código Postal, te indica tu punto de venta más cercano.

Muchas gracias Drasanvi por haberme dado la oportunidad de probar estos estupendos productos, han sido todo un descubrimiento para mi.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado éstos o algún otro producto de Drasanvi?

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante. Como siempre, estaré encantada de leer vuestra opinión en los comentarios. Que paséis una estupenda semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

20 comentarios sobre “Sérum facial de Árbol de Té y loción corporal de Argán – Drasanvi

    1. A mi me han parecido muy buenos sus productos. La loción corporal es ligera aunque en mi caso no noto que necesite más hidratación, pero ya sabemos que cada piel es diferente. Si te animas a probar algo, ya nos contarás qué tal te funciona 😉
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

  1. Holaaa. Me ha encantado todo!! La marca que no conocía, sus INCI y las experiencias que cuentas. Esos productos que se absorben al instante son mis preferidos. Apuntada!! Muchas gracias por otra review súper interesante 😉 Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que es una marca muy interesante, para mi ha sido un gran descubrimiento. La relación calidad-precio de es estupenda y tienen una amplia gama para todos los tipos de piel.
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

    1. Tienen más variedades de sérum para todos los tipos de piel, seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades 😉
      Es una muy buena marca, a mi me ha sorprendido mucho para bien 🙂
      Un besito guapa!

      Me gusta

  2. Esta vez no son para mi. Tengo la piel seca y en el rostro necesito cosas que precisamente me aporten mucha nutrición, y en la piel corporal suelo utilizar aceites o texturas más densas que combatan la sequedad. No conocía la marca, pero le echaré un vistazo a ver qué cositas tienen que se adapten a lo que necesito. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. La marca tiene más variedades, para todos los tipos de piel. Seguro que encuentras los productos que se adapten más a tus necesidades. A mi me ha parecido una marca que merece mucho la pena 😉
      ¡Un besito!

      Me gusta

  3. Hola guapa! Esta marca tiene productos estupendos 🙂 , aunque a mí, la crema facial de té verde, no sé por qué, no me termino de convencer del todo…, pero los serums son geniales 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s