COLORETE·Cosmética·Maquillaje

Colorete “Brun Rosé” – Zao Make-up

¡Buenos días!

Ya sabéis que no soy de maquillarme mucho ni a diario pero si hay un producto de maquillaje que uso un montón y que nunca me puede faltar, ese es el colorete. Por eso hoy vengo con otro colorete natural, que además, es uno de mis favoritos. Se trata del colorete “Brun Rosé” de la marca Zao Make-up, marca de maquillaje natural que se caracteriza por sus impecables fórmulas 100% naturales, sus texturas y colores deslumbrantes y sus preciosos envases recargables de bambú.

Este colorete llegó a mi gracias a este sorteo que organizó Ángela del blog MAQUILLAJE NATURAL-MENTE, del que resulté ser ganadora (gracias de nuevo 😉 ) y podéis leer también su opinión sobre él en este post de su blog.

COLORETE “BRUN ROSE” – ZAO MAKE-UP

El colorete de Zao Make-up define el rostro y consigue un aspecto saludable tanto para un look natural como para un efecto más sofisticado. Tono 322 “Brun Rosé” (castaño rosado).

_20170918_133514

INCIMica, Zea Mays Starch (Maíz)*, Squalane, Silica, Zinc Stearate, Aqua (Agua), Lauroyl Lysine, Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de Cacao)*, Butyrospermum Parkii Butter* (Manteca de Karité), CI 77820 (Plata), Ginkgo Biloba Leaf Extract (Ginkgo Biloba), Haematococcus Pluvialis Extract (Alga Verde), Theobroma Cacao Seed Extract (Cacao), Bambusa Arundinacea Stem Powder (Bambú), Alcohol, Ilex Paraguariensis Leaf Extract (Yerba Mate)*, Sea Water (Agua de Mar), Maltodextrin, Alumina, Sodium Riboflavin Phosphate. Puede contener +/-: CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77491 (Óxidos de Hierro), CI 77492 (Óxidos de Hierro), CI 77499 (Óxidos de Hierro), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77007 (Ultramarines).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 10% del total de los ingredientes es de agricultura ecológica.

Su fórmula no colorantes, conservantes ni perfumes artificiales. NO CONTIENE TALCO. No contiene ingredientes de origen animal y no está testado en animales, por lo que es apto para veganos. Está certificado por ECOCERT y Cosmebio.

Se presenta en un precioso estuche de bambú recargable, con cierre imantado, que viene dentro de una bolsita de algodón. Contiene 9 gramos y su precio ronda los 22 € (una vez tenemos el estuche, se puede comprar sólo la recarga por unos 12€).

Su PAO es de 12 meses. Este colorete lleva más de dos años abierto y no se ha enranciado, no he notado que haya sufrido ningún cambio ni de olor ni de textura.

_20170918_133542

En cuanto al tono, se define como un castaño rosado y yo lo veo así, un marrón rosado muy bonito y favorecedor. El acabado es totalmente mate. La pigmentación es muy alta, de hecho hay que tener cuidado de no pasarse con la cantidad porque pigmenta muchísimo y con muy poquito es suficiente.

Se difumina muy bien (pero recalco que hay que usar poquito) y no es nada polvoriento. Su duración en la piel es muy buena. En cuanto a su olor, a mi no me huele a nada en especial.

La primera foto es con luz artificial y la segunda con luz natural a la sombra. Como podéis ver su pigmentación es excelente y a la derecha lo he difuminado para que veáis el color tan bonito que queda.

Suelo elegir tonos más rositas pero debo decir que es un tono que me ha encantado, me veo favorecida con él y por eso, junto con el de Lepo, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Tan sólo tengo una queja y es con el envase. Los imanes del cierre se me han oxidado… quizás por no tenerlo guardado en la bolsa de algodón (que al ser un premio del sorteo de Ángela, yo no la tengo) ha cogido humedad el envase y se han oxidado, aunque no lo tengo en el baño ni lo suelo poner en superficies mojadas. Me da mucha pena porque quería comprarme sólo la recarga cuando lo terminase, pero es posible que tenga que comprarme el envase entero de nuevo.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su excelente pigmentación y duración. Que no contiene talco. El sistema de envases recargables y el precioso diseño de bambú.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que se me han oxidado los imanes del cierre del estuche.

¿REPETIRÍA? SI, me ha gustado mucho y lo volveré a comprar.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este colorete o algún otro de la marca?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

20 comentarios sobre “Colorete “Brun Rosé” – Zao Make-up

    1. Es una opción estupenda. La verdad es que cuesta encontrar coloretes sin talco, pero esta marca tiene productos de gran calidad. Los envases son una pasada y el hecho de que sean recargables es un plus.
      Un besito 🙂

      Me gusta

  1. No he probado ningún colorete de Zao todavía. La verdad es que es un producto que cunde muchísimo y no suelo tener muchos. Por lo visto tiene muy buena pigmentación,el color no es de los que yo suelo usar,pero como la marca tiene mas colores seguro que alguno me encaja. A ver si mas adelante me hago con alguno. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es cierto que los coloretes duran muchísimo, yo estos últimos meses he regalado varios y me he quedado sólo con los que más uso.
      La marca tiene otros tonos de coloretes muy chulos, seguro que alguno te encaja, son muy pigmentados y de duración están genial 🙂
      Un besito guapa!

      Me gusta

  2. Me ha gustado mucho la entrada. Zao es una marca de maquillaje natural que me encanta, y justo a este colorete le tengo echado el ojo.
    Por cierto, he regresado al mundo blogger y me he dado cuenta de que no te seguía por aquí, así que me quedo.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa! Tengo este colorete en mi lista de deseos.., es más…, esta el primero 🙂 jejeje. Desde que se lo ví a Angela ¡lo quiero! 🙂 Me parece precioso 😀 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  4. Tengo el colorete “Corail Doré” de Zao y también me encanta. Tienen una pigmentación muy buena, de hecho en mi caso, con la piel clarita, tengo que ir con cuidado de no ponerme demasiado. Pero son preciosos y van genial!! 🙂 Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. Holaaa. Qué ilusión! Me alegra mucho saber que te encanta!! La verdad es que es un tono precioso 😉 Qué curioso lo que cuentas de los imanes, yo tengo varios productos de ZAO (otro colorete, sombra de cejas, polvos…) con el mismo envase y no ha pasado, y por aquí en el norte otra cosa no sé, pero humedad… jejeje. Una penilla con lo bonito que es el envase, pero bueno. A seguir disfrutándolo!! Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, es un tono que estoy usando muchísimo y me encanta porque pigmenta genial y su duración es estupenda 🙂
      Puede ser que se me hayan mojado los imanes en algún descuido, suelo ser bastante cuidadosa con todo pero lo mismo hubo algún pequeño accidente y no me di cuenta, pero me dio mucha penita porque el envase me encanta, es una monada y hasta mi chico que no suele fijarse en estas cosas me dijo que le parecía muy chulo jajaj
      Muchas gracias guapa, un besito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s