Cosmética·Crema·Cuidado Corporal·Cuidado Facial·Hidratación·Limpiador/Desmaquillante·Tratamiento

Bálsamo multiusos – Egyptian Magic

¡Buenos días!

Hoy vengo con un productazo que estoy segura que todos conocéis o habéis escuchado hablar de él en alguna ocasión, un producto que creo que todo el mundo debería tener siempre a mano porque tiene tantos usos que nos puede salvar de cualquier apuro.

Se trata del famosísimo “bálsamo” multiusos Egyptian Magic. La marca es americana y sólo cuenta con este producto pero… ¡vaya producto! Es una de las cremas más populares del mundo, utilizada por actrices, modelos y maquilladores profesionales.

EGYPTIAN MAGIC

Egyptian Magic es una crema totalmente natural confeccionada con los seis ingredientes naturales con las propiedades más hidratantes y curativas que existen.

_20170129_181248

INCI: Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva), Cera Alba (Cera de Abejas), Mel (Miel), Bee Pollen (Polen de Abeja), Propolis Cera (Propóleo), Royal Jelly (Jalea Real).

Su fórmula es 100% natural, no contiene aditivos, conservantes, fragancias, químicos ni parabenos. No testa en animales.

Se presenta en un tarro de plástico blanco con tapa a rosca. Está disponible en dos formatos: el grande que contiene 118 ml y su precio ronda los 39-45€ y el pequeño que contiene 56 ml y su precio está entre los 25-30 € (dependiendo de la tienda dónde la compremos). Su PAO es de 36 meses.

_20170129_181434

Su textura es de un bálsamo ceroso que al contacto con el calor se derrite y se vuelve aceitoso. Es de color blanquecino, prácticamente transparente. A mi me huele a cera de abejas, tiene un olor suave.

Es un bálsamo que tarda un poco en absorber y que, dependiendo de dónde lo apliquemos, puede dejar la zona un poco pringosa y brillante.

Como ya sabéis, se trata de un bálsamo multiusos así que os dejo una lista de las principales aplicaciones que recomiendan en su web (aunque ya os digo que se puede usar para muchas cosas más):

  • Crema hidratante y antiarrugas.
  • Curativa en quemaduras y picaduras.
  • After sun.
  • Ayuda a eliminar y difuminar manchas y cicatrices.
  • Tratamiento para cortes, rozaduras e irritaciones.
  • Acondicionador natural del cabello.
  • Disminuye eccemas y psoriasis.
  • Bálsamo labial.
  • Loción para después del afeitado.
  • Crema hidratante vaginal y lubricante.
  • Crema de manos y cutículas.
  • Desmaquillante.
  • Contorno de ojos.
  • Bálsamo para masajes.
  • Crema para tatuajes.
  • Alivia las rozaduras del pañal.
  • Durante y después del embarazo, para prevenir estrías y para los pezones agrietados.
  • Prebase de maquillaje.
  • Iluminador.
  • Mascarilla hidratante.
  • Talones agrietados.

En casa la usamos todos y para todo. Yo la utilizo para la nariz irritada por el resfriado o alergia, para los labios, para las manos y los pies cuando los tengo muy mal, para los codos, tras la depilación del labio superior, para quemaduras, para tratar irritación, brotes o descamaciones de mi piel… etc.

Mi madre la usa mucho para las quemaduras y para rozaduras y sarpullidos. Mi padre la usa para la nariz irritada y para el herpes labial. Tengo una sobrina de dos años y medio y se la hemos aplicado siempre como crema de pañal.

Para todos los usos que le hemos dado, sólo puedo decir que es milagrosa, así que justifico totalmente su fama. Repara rapidísimo la piel, dejándola calmada, hidratada y suave.

En el rostro no me he atrevido a usarla porque ya sabéis que mi piel es grasa y temo que pueda provocarme acné, pero para las que tenéis la piel seca os la recomiendo muchísimo.

 

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo hay que coger una pequeña cantidad de producto con el dedo, masajearla en la palma de las manos hasta que tenga una textura aceitosa y aplicarla suavemente sobre la piel.

Se vende en tiendas de productos naturales y ecológicos, perfumerías, tiendas de homeopatía y centros de belleza de todo el mundo. Podéis localizar los puntos de venta en su web.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su composición, la hidratación y reparación que aporta a la piel y que es muy eficaz curando pequeñas heridas e irritaciones. Que sea multiusos me encanta. Cunde mucho.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que resaltar, me ha gustado mucho.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SI, sin duda la volveré a comprar, se ha convertido en un básico que no puede faltar en casa.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado Egyptian Magic? ¿Qué usos le dais? ¿Os gustan los productos multiusos?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Este viernes no publicaré post, en Semana Santa tengo mucho ajetreo en casa y me va a resultar complicado escribir, así que nos vemos de nuevo por aquí el lunes que viene. Qué paséis una feliz semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

28 comentarios sobre “Bálsamo multiusos – Egyptian Magic

  1. A mi tambien me gusta este bálsamo multi usos,lo he tenido varias veces,lo que pasa es que como siempre probamos productos no lo compro enseguida,despues de que se me acaba. El unico pero es que a mi no me huele muy bien,pero vamos que esto es cuestión de gustos personales,por lo demas va muy bien. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me encanta, me ha venido genial tenerlo a mano en más de una ocasión, en casa lo usamos muchísimo! A mi el olor no me resulta desagradable, es cierto que no es mi olor favorito, pero como no es muy intenso, no me molesta en absoluto. Me alegra saber que a ti también te gusta 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

  2. Hola guapa! No sabía que tuviera tantos usos 🙂 jejeje. He oido hablar maravillas de ellas, pero tal y como nos cuentas…, hay que probarla sí o sí 🙂 jejeje. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Vaya todo terreno! Hace tiempo que la vi pero no me he animado aún a comprarla. Ahora uso la Skin food de Weleda pero seguramente le de una oportunidad a esta porque tiene pintaza. ¡Besos y felices fiestas! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Sirve para todo y viene genial tenerlo a mano para emergencias. Yo también uso la Skin Food y me encanta también, los voy alternando los dos y depende de para qué cosa uso uno u otro, pero ambos son geniales 😉
      Un besito!

      Me gusta

    1. La verdad es que viene genial tenerlo a mano, porque sirve prácticamente para todo. Yo lo voy alternando con la Skin Food de Weleda, que también me encanta y nunca me pueden faltar.
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

    1. Para mi es un básico que no me puede faltar y viene genial tenerlo a mano para emergencias, porque sirve prácticamente para todo. Además cunde muchísimo muchísimo, así que merece totalmente la pena 🙂
      Un besito!

      Me gusta

  4. Creía que solo había en tamaño grande, pero veo que hay dos 😃. No la he probado nunca pero he leído varias veces sobre ella, sobre sus usos, y la gente suele hablar muy bien. Por cierto, me hace mucha gracia eso de “labio superior”… A mí no me sale llamarlo así, para mí es el bigote… 😂😂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay dos tamaños y éste pequeño es ideal para probarla, además cunde muchísimo, yo llevo siglos con el tarrito y no se acaba nunca.
      La verdad es que funciona muy bien y creo que viene genial tenerla a mano en casa, para emergencias.
      Jajaja yo también lo llamo bigote, pero se me hacía raro escribirlo así en el post y me quise poner fina 😛
      Un besito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s