Cosmética·Crema·Cuidado Facial·Limpiador/Desmaquillante

Limpiadora purificante y emulsión facial vivificante – Palearis Organics

¡Buenos días!

Hoy os presento una nueva marca que me ha conquistado tanto por sus formulaciones (con altos porcentajes ecológicos) como por sus resultados.

Palearis Organic Skincare es una marca de cosmética natural y ecológica española, inspirada en la botánica ecológica de Castilla. Para la elaboración de sus productos, utilizan procesos productivos en frío, ya que con ello se conservan inalteradas las propiedades de los ingredientes, facilitando que la piel los asimile más eficazmente.

La marca tiene una gama de productos de cuidado facial que se compone de: limpiadora purificante y tres emulsiones faciales: Esencial vivificante, Esencial calmante y la Esencial para hombre. Yo he tenido la oportunidad de probar su limpiadora facial purificante y la emulsión facial esencial vivificante, de las que os hablo a continuación ¡mil gracias Palearis!

LIMPIADORA FACIAL PURIFICANTE – PALEARIS

La limpiadora facial purificante de Palearis está formulada para realizar, no sólo una limpieza de la piel, sino también su purificación mediante el Hisopo, planta de excepcionales propiedades antisépticas, que unido a la Mejorana Española, realiza un efecto desinfectante sinérgico, además de anti-inflamatorio y activación de la microcirculación cutánea.

_20180216_153644

INCI: Aqua (Agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*º, Mel (Miel)*, Thymus Mastichina Herb Oil (Mejorana Española)*, Xanthan Gum, Hyssopus Officinalis Herb Oil (Hisopo)*, Olea Europeae Fruit Oil (Aceite de Oliva)*º, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)*, Triethyl Citrate^, Glyceryl Caprylate^, Benzoic Acid, Sodium Hydroxide.

* certificado ecológico.

º primera presión en frío.

^derivado natural.

100% ingredientes ecológicos.

Se presenta en una botella de plástico blanco traslúcido. Contiene 125 ml y su precio es de 14,50 €. No se indica PAO pero si aparece la fecha de caducidad en el envase. Está certificada por Natrue. La podéis comprar en su página web.

_20180216_153708

Su textura es de un gel blanquecino, algo viscoso, pero que no realiza espuma. Su olor es muy fresco, no sabría describirlo bien, huele a naturaleza, a mi me gusta mucho. Cunde mucho, porque con poquita cantidad es suficiente.

Desde la marca recomiendan aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro mojado, masajear, retirar con un paño templado y aclarar. Para una limpieza purificante más profunda, utilizar semanalmente como mascarilla aplicando una pequeña cantidad de producto sobre el rostro seco, extender con un suave masaje evitando la zona alrededor de ojos y boca y esperar 5 minutos. Después, retirar con un paño templado y aclarar con agua fría.

Yo la uso principalmente como limpiadora de noche. Mi piel como ya sabéis es grasa y la deja totalmente limpia y purificada, elimina eficazmente la grasa y la suciedad y, tras su uso, mi piel se siente muy limpia, calmada y suave. No deja sensación de tirantez, no reseca ni irrita. Es apto para todo tipo de pieles.

No realiza espuma, pero os prometo que es súper eficaz limpiando, que muchas veces pensamos que si un producto no hace espuma limpia menos (a mi en ocasiones me pasa) pero en esta ocasión debo decir que cumple su función genial.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Es muy eficaz, pero suave y delicada con la piel, deja la piel muy limpia y purificada.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que resaltar.

¿REPETIRÍA? Sí, me ha encantado y se ha convertido en uno de mis limpiadores favoritos.

EMULSIÓN FACIAL ESENCIAL VIVIFICANTE – PALEARIS

La emulsión facial esencial vivificante de Palearis tiene un efecto estimulante que ilumina y refresca la piel. El Romero tiene una acción revitalizante en mente y cuerpo. Esta acción está potenciada por la propiedad anti-radicales libres de la Semilla de Uva, un potente aliado para conservar la elasticidad y firmeza del cutis y las propiedades antioxidantes de la Borraja.

_20180216_153751

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Olea Europeae Fruit Oil (Aceite de Oliva)*º, Borago Officinalis Seed Oil (Borraja)*º, Mel (Miel)*, Vitis Vinifera Seed Oil (Uva)*º, Rosmarinus Officinalis Seed Oil (Romero)*, Xanthan Gum, Propolis Extract (Propóleo)º, Alcohol+, Triethyl Citrate^, Glyceryl Caprylate^, Benzoic Acid.

* certificado ecológico.

º primera presión en frío.

^derivado natural.

+ Origen vínico para la dilución del propóleo.

99,59% ingredientes ecológicos.

Se presenta en una botella de vidrio con bomba dispensadora que viene dentro de una caja de cartón. Contiene 50 ml y su precio es de 35,50 €. No se indica PAO pero si aparece la fecha de caducidad en el envase. Está certificada por Natrue. La podéis comprar en su página web.

_20180216_153847

Tengo ciertos problemas con el dosificador, no sé si será que mi envase está defectuoso o que este tipo de dosificador funciona así, pero me pasa que la primera vez que pulso (siempre en cada uso) sale el producto disparado, con mucha fuerza y es imposible controlarlo, desperdiciando así muchas veces el producto. Sin embargo, si pulso una segunda vez, ya sale con normalidad. Es algo que me resulta un poco molesto, porque en más de una ocasión he desperdiciado producto.

La marca me comenta que su nuevo lote lleva ya un nuevo dispensador mucho más fácil de utilizar 😀

Su textura es de una cremita ligera de color amarillento, que se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente dejando el rostro muy hidratado. Con muy poca cantidad es suficiente, por lo que, si no se desperdicia, cunde mucho.

Su olor es parecido al de la limpiadora, no es exactamente igual, pero lo defino de la misma forma, huele a naturaleza, es fresco y agradable.

Desde la marca recomiendan aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote efectuando un suave masaje.

Yo la uso principalmente como crema de día. Se recomienda para pieles normales, mi piel es grasa y me ha funcionado de maravilla ya que no me aporta ni más grasa, ni me provoca granitos ni me saca brillos. Se absorbe rápidamente dejando la piel muy hidratada durante todo el día, calmada y suave. No deja sensación de tirantez.

Me cuesta mucho encontrar cremas que me hidraten pero que no me saquen brillitos y que no me provoquen grasa ni acné, así que ya os podéis imaginar lo que me está gustado esta emulsión.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Hidrata muy bien la piel sin sacar brillos ni provocar grasa o acné.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: La bomba dispensadora no me funciona bien.

¿REPETIRÍA? Síííí, sin duda, me ha gustado mucho, es de las mejores que he probado.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os haya resultado interesante el post y os recomiendo mucho ambos productos porque estoy segura de que os van a encantar. Yo, como siempre, estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

25 comentarios sobre “Limpiadora purificante y emulsión facial vivificante – Palearis Organics

  1. Hace tiempo que quiero probar esta marca, sobre todo la emulsión vivificante, pensaba q era más líquida, pero es practicamente como una crema facial por lo que veo y nos cuentas y si hidrata me la apunto! La única pega es el precio, algo elevado!

    Le gusta a 1 persona

    1. Para mi es como una crema guapa, es ligerita pero en mi caso, deja la piel muy bien hidratada!
      El precio es cierto que es un poquito alto, pero es de muy buena calidad, me está funcionando mucho mejor que todas las que he probado 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

  2. La verdad es que me dan ganas de probar la limpiadora, se está acabando mi gel limpiador y estoy buscando con tiempo sustitudo. Me ha parecido al leer sus ingredientes que no lleva aceites esenciales, lo cual es un punto.
    Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! Esta marca la conozco aunque todavía no he probado nada de ella. Qué interesantes los dos productos que nos enseñas! Me gustan mucho los INCI que tienen, y me alegro mucho de que te hayan ido tan bien. Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa! Esa limpiadora facial tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarla 😀 jejeje, y la emulsión yo estoy con la calmante, pero ésta no está nada mal 😀 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi también me gustan los limpiadores espumosos, pero la verdad es que éste me ha sorprendido mucho porque es muy eficaz, deja la piel muy limpia sin ser para nada agresivo, me está funcionando de maravilla. La emulsión es estupenda, si la pruebas ya me contarás 😉
      Un besito!

      Me gusta

  5. ¡Muchas gracias por probar nuestros productos y por tus comentarios! Es cierto que cuesta dosificar con esa bomba dispensadora y queremos anunciar que nuestro nuevo lote lleva ya un nuevo dispensador mucho más fácil de utilizar. Por eso nos gusta escuchar vuestras experiencias, para seguir mejorando. ¡Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias a vosotros por haberme dado la oportunidad de probar estos estupendos productos, estoy encantada con ellos 🙂
      Me alegra mucho saber que habéis cambiado el dispensador para que sea más cómodo de usar, porque la verdad que era un poco molesto que saliera la crema disparada jajaj
      Muchísimas gracias! Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s