Cosmética

Accesorios de cuidado facial – Naturience Beauty

¡Buenos días!

El post de hoy es algo diferente y es que hoy los protagonistas no son productos cosméticos, si no unos accesorios para el cuidado facial que he estado usando durante este último mes con muy buenos resultados.

Naturience Beauty es una marca francesa que nos ofrece accesorios de belleza ecológicos y adecuados para todo tipo de pieles. Yo he tenido la oportunidad de probar el cepillo de limpieza facial y el rodillo matificante y hoy os voy a contar cuales han sido mis impresiones.

CEPILLO LIMPIADOR “SOS PURETÉ CLEANSING PORE BRUSH” – NATURIENCE BEAUTY

El “SOS Pureté Cleansing Pore Brush” de Naturience Beauty es una brocha natural y económica que limpia en profundidad la piel con sus más de 310 000 fibras de 0.045 mm de achura, consiguiendo purificar los poros y eliminar puntos negros y exceso de sebo. Válido para todo tipo de pieles.

_20180413_165909

Ingredientes: Pino y micro-acrílico (tratado antibacteriano).

El cepillo es de madera de pino, pequeño y muy fácil y cómodo de utilizar. Viene con una pequeña cuerdecita para dejarlo colgado tras su uso para que se seque mejor. Las cerdas son de micro-acrílico antibacteriano, muy tupidas y muuuuuuy muy suaves. Esta preciosidad de cepillo viene presentado dentro de una cajita de cartón con la información del producto.

Su precio es de 19,90 € y se puede comprar en la web francesa MonCornerB.

Su modo de uso es muy sencillo:

  • Humedecer con agua el rostro y el cepillo.
  • Aplicar nuestro gel, jabón o espuma limpiadora en el cepillo y frotar en la palma de la mano hasta conseguir espuma.
  • Cepilla la cara suavemente con movimientos circulares.
  • Enjuagar el rostro y el cepillo con agua.
  • Colgar el cepillo verticalmente para secar.

Según nuestro tipo de piel se indican una serie de recomendaciones:

  • Para pieles normales y grasas: usar 3 veces por semana, preferiblemente por la noche.
  • Para pieles mixtas y/o sensibles: usar entre 1-2 veces por semana.
  • Para pieles secas y/o maduras: usar de 1 a 2 por semana dependiendo de la sensación de la piel.

Mi piel, como ya sabéis es grasa, así que lo he estado usando aproximadamente 3 veces por semana, aunque dada su extrema suavidad, no creo que tuviese ningún inconveniente en usarlo a diario, pero tampoco quiero “abusar” con la limpieza, así que lo vengo usando día sí-día no.

Tras su uso, la piel queda muy limpia y muy suave. No es nada agresivo, no quiero ser pesada, pero de verdad que es muy muy suave, así que ni irrita ni enrojece la piel.

Yo antes estaba usando un cepillo de limpieza eléctrico y debo confesar que éste me gusta mucho más. Al tener unas cerdas tan finas, penetran mejor en los poros para limpiarlos a fondo y noto mejores resultados, mi piel está más suave y lisa desde que lo uso.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su increíble suavidad y lo lisa y suave que deja la piel.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar.

¿REPETIRÍA? Sí, sin duda, me gusta mucho más que el cepillo eléctrico.

RODILLO MATIFICANTE “INSTANT MAT’ ROLL ON” – NATURIENCE BEAUTY

El “Instant Mat’ Roll On” de Naturience Beauty es un rodillo matificante 100% natural, hecho de piedra volcánica, que reduce los brillos del rostro y refresca la piel. Es un accesorio de gran utilidad ya que absorbe el exceso de sebo y elimina los brillos. La tez queda perfecta desde la primera aplicación. También proporciona un masaje facial que mejora la circulación. Es ideal para pieles con brillos y para poder utilizarlo en cualquier momento.

_20180413_170011

Ingredientes: Piedra volcánica 100% natural.

El rodillo es de piedra volcánica en un envase de plástico, con tapa para protegerlo. Es pequeño, muy fácil y cómodo de utilizar y muy práctico para llevar en el bolso. También viene presentado dentro de una cajita de cartón con la información del producto.

Su precio es de 9,90 € y se puede comprar en la misma web francesa MonCornerB.

Su modo de uso es muy sencillo:

  • En cualquier momento:

Pasar el rodillo por las zonas con brillos de tu rostro (normalmente zona T) para eliminar el exceso de sebo. Se puede usar sobre el maquillaje, ya que no lo elimina ni modifica.

  • Después del lavado facial

Pasar el rodillo por el rostro para hacer un masaje facial relajante durante 5 minutos y mejorar así la circulación sanguínea.

  • Después de usarlo:

Remojar el rodillo en agua tibia con sal durante 30 minutos. Dejar que se seque naturalmente en un área bien ventilada. Puede usarse 3-4 veces antes de lavarlo.

Los brillitos ya sabéis que son algo muy molesto para mi y que siempre estoy buscando productos que me los controlen y que no me provoquen más grasa, por eso cuando vi este rodillo matificante, me hacía especial ilusión probarlo, porque nunca he usado nada parecido (ni siquiera los papeles matificantes) y me parecía un accesorio muy curioso.

Desde que lo recibí lo llevo siempre en el bolso y lo uso muchísimo, no ocupa apenas espacio, es discreto y bonito. Cuando noto que los brillos están empezando a aparecer, me lo paso en un momento por las zonas más conflictivas y desaparecen al instante.

Me encanta que se pueda usar sobre el maquillaje, porque es precisamente cuando más lo necesito y no lo altera para nada, por lo que es ideal para esos largos eventos en los que queremos estar perfectas.

No esperaba que me gustase tanto, porque como ya os he comentado, nunca había usado nada parecido, pero la verdad es que me ha encantado y por el precio que tiene merece mucho la pena probarlo.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que se puede usar sobre el maquillaje sin que lo modifique y que elimina los brillos al instante.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Nada.

¿REPETIRÍA? Sí, es mi aliado perfecto y cuando llegue el verano lo será mucho más aún.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Naturience Beauty? ¿Habéis probado algún accesorio de este tipo?

Muchísimas gracias a Naturience Beauty por haberme dado la oportunidad de probar estos accesorios que tan bien me han venido para mi tipo de piel.

Espero que os haya resultado interesante el post, yo estaré encantada de leer vuestras impresiones y opiniones en los comentarios. Qué paséis una feliz semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

12 comentarios sobre “Accesorios de cuidado facial – Naturience Beauty

  1. Tengo el rodillo matificante y el cepillo pequeño y estoy muy contenta con los dos,me parecen productos de muy buena calidad y ademas se pueden utilizar por mucho tiempo porque no se estropean. Me alegro de que a ti tambien te gusten. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí me gustó tanto, que acabé comprándome también el cepillito pequeño 😍 Yo lo uso todos los días sin problema alguno, no podría vivir sin este cepillo ya, encantarme es poco, es lo mejor que ha pasado por mis manos 🔝
    Todavía lo tengo como nuevo tras un año y medio de uso diario, así que… su calidad no defrauda. Lo que uso menos es el rodillo anti-brillos, más que nada, porque los brillos no me molestan 😅
    Me alegra que te hayan funcionado guapa, si es que lo que es bueno, es indiscutible 😜 Un BioaBesote 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bien lo que comentas, que después de un año y medio siga como nuevo! Aquí hay cepillo para rato 😛
      A mi me está gustando mucho también y no descarto cogerme el pequeñito para la zona de la nariz!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  3. ¡Holaaa! Qué productos más interesantes, y más sabiendo que tenemos el mismo tipo de piel. Sobre todo, el rodillo antibrillos, lo vi la semana pasada en el blog de Perlica por primera vez, y ahora que lo veo en el tuyo sigo sorprendiéndome, no había visto nada parecido, y tiene muy buena pinta. Súper interesante entrada, majetona! Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

    1. El rodillo es una monada, ideal para llevar en el bolso porque no ocupa nada de espacio y eliminar esos molestos brillitos que van apareciendo a lo largo del día, me está encantando.
      El cepillito también es estupendo, yo antes usaba uno eléctrico y lo dejé de usar hace unos meses porque había leído que las vibraciones y demás pueden empeorar el acné, pero con éste de momento estoy encantada!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s