Champú·Cosmética·Cuidado Capilar·Cuidado Corporal·Exfoliante

Champú nutriente con jengibre y limón y sorbete exfoliante “Creamy Party” – Green&Beauty (Greenproject)

¡Buenos días!

Hace unos días, os hablaba de unos productos de la marca Greenatural que había estado probando gracias a Greenproject, una empresa familiar fundada en 2011 en Italia y presente desde el 2012 en España. Y hoy vengo a contaros mi experiencia con otra marca que he estado probando también gracias a Greenproject.

Esta vez la protagonista es la marca Green&Beauty, en su gama “#VINTAGEBEAUTY” que se trata de una línea que captura con su sabor vintage y que tiene como objetivo redescubrir en clave moderna los productos naturales para la belleza, de la que he probado el champú nutriente con jengibre y limón y también en la gama “YES, PLEASE!” de la que he estado probando el sorbete exfoliante “Creamy Party” ¡muchísimas gracias Greenproject!

CHAMPÚ NUTRIENTE CON JENGIBRE Y LIMÓN #VINTAGEBEAUTY- GREEN&BEAUTY

El champú nutriente con jengibre y limón #vintagebeauty de Green&Beauty hidrata y protege el cabello seco, dañado y explotado, gracias al Aceite de Babasú con propiedades nutritivas y regeneradoras. El aceite esencial de Limón y el Jengibre restauran la luminosidad y vitalidad del cabello y purifican el cuero cabelludo. 

IMG_20180423_183110

INCI: Aqua (Agua), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Ammonium Lauryl Sulphate, Glycerin (Glicerina), Citric Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Orbigna Oleifera Oil (Babasú), Butyrusoermum Parkii Shea Butter (Manteca de Karité), Tamatindus Indica Seed Polysaccaride (Tamarindo), Citrus Limon Peel Oil (Limón), Zingiber Officinal Root Oil (Jengibre), Citric Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citral*, Citronellol*, Limonene*, Geraniol*, Linalool*. 

*Ingrediente naturalmente presente en los aceites esenciales naturales.

Al Ammonium Lauryl Sulphate y al Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride la web de La Vérité Sur Les Cosmétiques les da una carita roja, calificándolos como “pasables”. Yo no tengo mucha información sobre estos ingredientes, por lo que he estado buscando por internet y no he encontrado mucho al respecto, tan sólo que pueden causar irritación y demás, pero en mi caso, no he tenido ningún problema.

Se presenta en una botella de plástico blanco con un agujerito. Contiene 200 ml, su PAO es de 12 meses y su precio ronda los 6,90€.

IMG_20180423_183235

Su textura es de un gel transparente muy líquido (se resbala un poco entre los dedos) que realiza una espuma muy abundante, lo que facilita mucho el lavado del cabello. Su olor es muy fresco, con un toque cítrico, pero muy muy suave y no permanece en el pelo.

Limpia muy bien el pelo, dejándolo suelto y con brillo y permitiendo espaciar los lavados. No me lo enreda durante el lavado, aunque si que noto que el pelo me queda un poco encrespado al secarse. Hace muchísima espuma, lo cual me encanta. No me ha irritado ni resecado el cuero cabelludo.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que es muy espumoso y deja el pelo muy limpio.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: La fórmula no me convence.

¿REPETIRÍA? En este caso no, porque prefiero los champús en formato sólido.

SORBETE EXFOLIANTE “CREAMY PARTY” YES, PLEASE! – GREEN&BEAUTY

El sorbete exfoliante “Creamy Party” Yes, Please! de Green&Beauty es hidratante gracias a la malva y acaricia la piel en la ducha con un dulce aroma cremoso. Sus aceites y extractos preciosos lo convierten en un elixir de belleza.

IMG_20180423_183642

INCI: Sodium Chloride (Cristales de Sal), Aqua (Agua), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almendras Dulces), Glycerin, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Coco-Betaine, Malva Sylvestris Flower/Lead Extract (Malva)*, Rosa Moschata Seed Oil (Rosa Mosqueta), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Parfum. 

*Procedente de agricultura ecológica.

Se presenta en un tarro de plástico con una pequeña tapita de plástico protectora y tapa metálica a rosca. Contiene 270 ml y su PAO es de 3 meses. Su precio ronda los 13,90€.

Su textura es muy muy cremosa, las partículas exfoliantes, a pesar de ser de sal, son pequeñas y muy suaves, parece un sorbete de verdad. Su olor es una pasada, huele muy dulce, a mi me huele a chuches. No se indica la procedencia del perfume, por lo que entiendo, dado el olor que no es natural.

Realiza una exfoliación media, por lo que a las que no os gusten los exfoliantes que rasquen mucho, os encantará. A mi me gustan de todo tipo y éste la verdad es que me ha encantado, realiza una exfoliación muy gustosa, es de las mejores texturas que he visto en un exfoliante.

Tras su uso la piel queda muy lisa y suave, pero no es de los que dejan una capita aceitosa sobre la piel, por lo que hay que hidratarla después.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su textura es una pasada. Su olor. Lo suave y lisa que deja la piel.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: En este caso no tengo nada negativo que resaltar.

¿REPETIRÍA? Sí, disponen de 5 fragancias más que seguro que son una delicia.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os haya resultado interesante el post y, como siempre, estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

10 comentarios sobre “Champú nutriente con jengibre y limón y sorbete exfoliante “Creamy Party” – Green&Beauty (Greenproject)

    1. A mi el champú me ha funcionado bien, pero su fórmula tampoco me convence. Además, al igual que tu, prefiero los sólidos!
      El exfoliante tiene una textura estupenda, pero es cierto que no es de los más hidratantes que he probado!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  1. ¡Hola! A mí el exfoliante me llama más la atención, esa textura debe ser genial! El olor a chuches no es lo mío 😉 qué bien que tengan más fragancias! Yo suelo hacer mis exfoliantes en casa, pero está bien tener referencias por si acaso! Muchas gracias! 🙂 un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. La textura del exfoliante es una pasada, es lo que más me ha gustado!
      Yo no soy muy de elaborar productos, me da mucha pereza y no tengo muy buena mano, pero alguna vez si que me he hecho exfoliantes caseros!
      Un besito 🙂

      Me gusta

  2. La verdad es que ninguno de ellos me convence,hay ingredientes que no me gustan. Menos mal que tenemos mucho de donde elegir lo que mas nos encaja. Muchas gracias por dejarnos tu opinion guapa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s