Cosmética·Cuidado Facial·Limpiador/Desmaquillante

Desmaquillante de ojos bifásico suave – Alma Secret

¡Buenos días!

Hace unos días os hablaba del primer producto de Alma Secret que he probado en este post y hoy vengo a hablaros de otro de los productos de esta marca que estoy usando. Ya os conté que Alma Secret es una marca de cosmética natural española que seleccionan los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combatan el envejecimiento celular y mejoren los problemas de la piel.

El protagonista de hoy es otro producto que desde la marca me dieron la oportunidad de probar: su desmaquillante de ojos bifásico suave, que ya os adelanto que me está encantando ¡mil gracias Alma Secret!

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO SUAVE – ALMA SECRET

El desmaquillante de ojos bifásico suave de Alma Secret disuelve y elimina eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua. Al tiempo que desmaquilla, hidrata y fortalece las pestañas y preserva la delicada piel del contorno. También sirve para desmaquillar labios. Apto para todo tipo de pieles.

_20180507_180736

INCI: Aqua (Agua Termal), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces), Centaurea Cyanus Flower Water (Agua de Aciano), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba), Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino), Panthenol (Provitamina B5), Glycerin, Calendula Officinalis Extract (Caléndula), Anthemis Nobilis Flower Extract (Manzanilla), Malva Sylvestris Extract (Malva), Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Contiene agua de Aciano, descongestionante y antiinflamatoria, que calmará la delicada zona del contorno mejorando la circulación y aliviando la hinchazón. El Alfa-Bisabolol y los Flavonoides del Extracto de Manzanilla serán los encargados de desinflamar la zona. No contiene aceites esenciales ni perfumes.

Se presenta en una botella de plástico transparente con un agujerito por donde sale el producto. Contiene 150 ml y su precio es de 16,50€. Trae un PAO de 6 meses y además, se indica fecha de caducidad en el envase. Podéis comprarlo aquí.

Su textura es bifásica, mitad acuosa-mitad oleosa y su olor es muy muy suave, prácticamente imperceptible.

Su modo de empleo es sencillo, al ser un producto bifásico, es necesario agitar bien para que se mezclen las dos fases (oleosa & acuosa) y una vez agitado, hay que verter el producto sobre un disco de algodón o una toallita reutilizable y dejarlo unos segundos sobre el ojo cerrado para posteriormente realizar suaves movimientos circulares que retirarán fácilmente la suciedad.

Retira perfectamente todo el maquillaje de los ojos, sin necesidad de insistir demasiado y también el de los labios. Con el maquillaje waterproof no he probado porque no uso este tipo de maquillajes, pero el maquillaje natural lo elimina muy bien.

No me irrita los ojos, ni escuece ni me emborrona la visión si me entra un poco. No deja la zona grasienta ni pegajosa. Los desmaquillantes de tipo bifásico son mis favoritos, porque no me engrasan y retiran todo el maquillaje.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADOEs muy delicado con la zona del contorno de ojos y elimina el maquillaje a la perfección.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: En este caso no tengo nada negativo que resaltar.

¿REPETIRÍA? Sí, funciona muy bien.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Os gustan los desmaquillantes bifásicos?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

6 comentarios sobre “Desmaquillante de ojos bifásico suave – Alma Secret

  1. De esta marca no he probado ningún producto. La verdad es que me gustan mas los productos que llevan ingredientes orgánicos,no solo que sean ingredientes naturales y a parte el packaging no es nada atractivo. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s