Cosmética·Cuidado Facial·Tratamiento

Tratamiento seborregulador – Whamisa

¡Buenos días!

Hoy vengo con un productazo que llevo meses usando y se ha convertido en un básico e imprescindible para mí y que, sin duda, pasa a formar parte de mi lista de favoritos. Se trata del “Organic flowers apple sebum treatment” (tratamiento seborregulador) de la marca coreana Whamisa.

Whamisa es una marca culto dentro de la cosmética coreana, apreciada, deseada y elogiada en medio mundo. Con más de 10 años de experiencia, Whamisa se caracteriza por: la ausencia de agua en sus fórmulas y su sustitución por extractos como aloe vera, aloe maculata o crisantemo, entre otros muchos, extraído a baja temperatura y por ser pioneros en la tecnología de fermentación de activos. Con este sistema de fermentación consiguen mejorar la absorción de ingredientes activos, aumentar la concentración de antioxidantes y nutrientes, así como aumentar la carga de aminoácidos y péptidos desembocando todo ello en un mayor y mejor resultado cosmético.

TRATAMIENTO SEBORREGULADOR – WHAMISA

El tratamiento seborregulador de Whamisa esta vez enfocado en tratar el exceso de sebo de las pieles grasas y mixtas. Actúa inhibiendo la producción de sebo de forma delicada, sin irritar y sin resecar la piel, sólo tratando la glándula sebácea. Su fórmula con extractos de manzana, de arroz o té verde deja la piel suave, fresca y luminosa, al tiempo que la descongestiona, reequilibra y calma por efecto de sus ingredientes fermentados.

IMG_20180316_130941

INCI*Aloe Maculata Leaf Extract (Aloe Maculata), *Pyrus Malus Fruit Extract (Manzana), *Camellia Japonica Seed Oil (Aceite de Camelia), ***Scutellaria Baicalensis Root Extract, ***Paeonia Suffruticosa Root Extract (Peonia), ***Glycyrrhiza Glabra Root Extract (Regaliz), **Titanium Dioxide, *Citrus Junos Fruit Extract (Yuzú), Xanthan Gum, *Centella Asiatica Extract (Centella Asiática), *Houttuynia Cordata Extract (Planta Camaleón), *Cucumis Sativus Fruit Extract (Pepino), *Camellia Sinensis Leaf Extract (Té Verde), *Lactobacillus /Chrysanthemum Sinense Flower Ferment Filtrate (Crisantemo), *Lactobacillus /Nelumbium Speciosum Flower Ferment Filtrate (Loto Sagrado), *Lactobacillus /Taraxacum Officinale Rhizome/Root Ferment Filtrate (Diente de León), **Salicylic Acid (Ácido Salicílico), **Spirulina Platensis Extract (Espirulina), Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda), Citrus Limon Fruit Oil (Limón), Citrus Aurantifolia Oil (Lima), Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil (Bergamota), d-Limonene****, Linalol****, Geraniol****.

*Certificado orgánico, **de origen natural, ***conservante natural, ****naturalmente presente en los aceites esenciales.

El 100% de los ingredientes son naturales y el 96% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

Los ingredientes fermentados son aquéllos que han pasado por un proceso de lacto-fermentación, que se realiza libre de oxígeno y que utiliza un probiótico llamado lactobacilo cuya función es descomponer los azúcares y las proteínas de ese ingrediente orgánico para convertirlos en ácido láctico. A medida que el ambiente de fermentación se vuelve más ácido, las bacterias y microbios nocivos mueren y los ingredientes se descomponen en componentes más pequeños y con mayor densidad en nutrientes, que además permiten que aparezcan nuevos subproductos deseables como aminoácidos y péptidos. Al final del proceso se consigue una versión mejorada, más concentrada, mejor conservada y con más nutrientes, del ingrediente original, que también va a ser absorbido mucho mejor por la piel.

Entre los ingredientes de este tratamiento seborregulador, cabe destacar:

  • El Aloe maculata (versión mejorada): Es un gran antiinflamatorio y antibacteriano, que se emplea en el tratamiento del acné y además posee gran capacidad para retener el agua, por lo que previene eficazmente la deshidratación.
  • El Crisantemo Sinese (versión mejorada): es un extracto rico en flavonoides y saponinas, que le dan un gran poder antiinflamatorio y depurativo y por sus propiedades antioxidantes se emplea para proteger la piel contra alteración del ADN provocada por la excesiva exposición al sol y los radicales libres.
  • El Diente de león (versión mejorada): es una hierba muy común, pero con una altísima cantidad de nutrientes como vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C y D, ácidos grasos, ácido fenólico, flavonoides, calcio, hierro, magnesio, zinc o potasio. Destaca por ser estupendo para tratar la dermatitis, el acné e incluso las manchas de la edad.
  • El Loto sagrado (versión mejorada): es muy rico en polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes que calman y devuelven la luminosidad a la piel congestionada.
  • La Planta camaleón: es una planta asiática con propiedades astringentes, antibacterianas y depurativas..
  • El Aceite de camelia: este raro aceite se lleva usando siglos en Japón como limpiador y suavizante. Repleto de omega 3 y vitaminas A, B, C y E, es un gran tonificante para la piel.
  • El Yuzú: es un cítrico con una fragancia tremendamente refrescante con propiedades hidratantes y antioxidantes, que además favorece la circulación sanguínea.
  • La Centella asiática: riquísima en flavonoides, favorece la biosíntesis de colágeno a nivel del tejido conjuntivo y tiene excepcionales propiedades regeneradoras.
  • El Té verde: originario de diferentes países de Asia, sus hojas tienen un alto contenido en polifenoles, por lo que se utiliza para combatir los radicales libres causados por la radiación solar.
  • El Pepino: está formado principalmente por agua y nutrientes esenciales para el cuerpo. Es rico en Vitaminas A y C, ácido fólico y ascórbico, minerales como el magnesio y el potasio, y silicio, un oligoelemento que contribuye a fortalecer los tejidos.
  • El Ácido salicílico: de origen vegetal, se utiliza para retirar la capa superficial de la epidermis, por lo que facilita la renovación del tejido celular. Es muy utilizado para tratar el acné e incluso las manchas solares.

Se presenta en una botella de plástico duro translucido, con dosificador que viene dentro de una cajita de cartón. Contiene 120 ml y su precio es de 29,99 €. Su PAO es de 8 meses. Es un producto vegano y está certificado por BDIH. Yo lo compré en la web de Clementine.

También está disponible en minitalla, que para probarlo va genial. La minitalla contiene 20 ml y su precio es de 4,99€. Yo la compré antes de comprar el tamaño original y, usándolo dos veces al día, todos los días, me duró casi dos meses, por lo que merece mucho la pena probarlo por ese precio. La podéis encontrar también en Clementine.

Su textura es de una loción muy fluida y muy ligera, prácticamente líquida, de color blanco y su olor es muy fresco, no sabría identificarlo, entre floral y afrutado.

IMG_20180316_131315

Yo lo aplico entre el tónico y el sérum y me va genial en ese orden, es decir, el orden completo de mi rutina facial sería: limpiador-tónico-tratamiento seborregulador-serum-hidratante.

Lo llevo usando meses a diario, día y nocheSe extiende muy bien sobre la piel, gracias a su ligerísima textura y se absorbe al instantesin dejar sensación de tirantezNo queda pegajosola piel se lo bebe y es como si desapareciera. En cuanto se absorbe por completo, continuo con mi rutina. No irrita ni reseca la piel en absoluto, yo la noto calmada y fresca tras su uso.

Me controla muy bien los brillos y ayuda a evitar que me aparezcan granitos y a secar los ya existentes. Desde que lo estoy usando tengo la piel muy muy equilibrada. Ya casi no me salen granitos y tengo lo producción de grasa mucho más controlada.

Esta marca para mi ha sido un gran descubrimiento y sobre todo este producto, que me ha ganado por completo desde el principio y os lo recomiendo totalmente si tenéis piel grasa con tendencia acnéica, os encantará, yo ya no puedo vivir sin él.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Equilibra la piel controlando la grasa y el acné. Su relación calidad-precio me parece estupenda porque cunde mucho. Huele bien, se absorbe rápido y es verdaderamente eficaz.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que resaltar.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, sin duda, este producto no me puede faltar ya en mi vida.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado éste o algún otro producto de Whamisa?

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante. Como siempre, estaré encantada de leer vuestra opinión en los comentarios. Que paséis una estupenda semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

10 comentarios sobre “Tratamiento seborregulador – Whamisa

  1. ¡Hola! Esta marca me gusta muchísimo, yo uso su hidratante facial y estoy encantada con ella, y mi hermana también! Hace meses probé este producto en una muestra, pero apenas me cundió y tenía la piel fatal, así que no pude ver si me funcionaba, pero ahora que te leo creo que la minitalla caerá en mi próxima compra para probarlo con más calma. Me alegro de que te funcione tan bien, cuando tienes la piel problemática encontrar un producto así es genial ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Con una muestra es cierto que no nos da tiempo a apreciar resultados. La minitalla está genial porque dura un montón y tiene un precio estupendo. Anímate a probarla y me cuentas qué te parece, a mi como ya ves, me tiene encantada 😉
      Un besito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s