Cosmética · Cuidado Corporal · Cuidado Facial · Protección solar · Solar

After Sun para cara y cuerpo – The Organic Pharmacy

¡Buenos días!

Hoy os presento un producto que estuve usando el verano pasado y que la verdad es que no me gustó mucho. Se trata del after sun para cara y cuerpo de The Organic Pharmacy y me tocó en un sorteo.

The Organic Pharmacy surgió en 2002 cuando Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano dandole vida a la marca. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

AFTER SUN PARA CARA Y CUERPO – THE ORGANIC PHARMACY

El after sun para rostro y cuerpo de The Organic Pharmacy promete calmar, suavizar e hidratar la piel tras tomar el sol. El albaricoque, la manteca de karité y la rosa mosqueta se encargan de nutrir y regenerar la piel. El aloe vera y el extracto de ortiga calman y la caléndula sana la posible irritación y exceso de sol. El extracto de naranja ayuda a prolongar el bronceado y por último los tés verde, rojo y blanco son ricos en antioxidantes y previenen el envejecimiento.

_20170618_201541

INCIAqua (Agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Rye Alcohol*, Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco)*, Sesamum Indicum Oil (Aceite de Sésamo), Simmondsia Chinensis Oil (Aceite de Jojoba)*, Butyrospermum Parkii Shea Butter (Manteca de Karité)*, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Phospholipids*, Soya Bean Sterols (Soja)*, Mel (Miel)*, Prunus Americana Oil (Albaricoque)*, Rosa Canina Oil (Rosa Mosqueta)*, Daucus Carrota Extract (Zanahoria), Calendula Officinalis Extract (Caléndula)*, Urtica Dioca Extract (Ortiga)*, Citrus Grandis Seed Extract (Pomelo)*, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Sodium Lactate, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Parfum (Aceites Esenciales), MAP (Acetyl Hexapeptide-1), Linalool.

*Ingredientes de origen orgánico.

Se presenta en una bote de plástico con tapa y un agujerito por dónde sale el producto y viene dentro de una caja de cartón. Contiene 100 ml y su precio ronda los 47 €. Su PAO es de 9 meses.

Su textura es de una cremita suave y ligera de color blanquecino que se extiende muy muy fácilmente sobre la piel aunque tarda un poco en absorberse por completo. No deja la piel grasienta ni pegajosa, pero si queda esa sensación de que llevas crema puesta.

Su olor es fresco y agradable, pero no me huele a nada en especial, me huele a crema sin más.

Lo estuve usando todo el verano pasado como after sun y cuando termino el verano como crema corporal diaria hasta que lo terminé. Cunde mucho. Deja la piel hidratada, como crema corporal lo veo perfecto pero como after sun a mi parecer no funciona tan bien. No calma ni refresca, dos cosas que para mi son fundamentales después de haber estado expuesta al sol, diría incluso que es una crema algo pesada para llevar en verano, al menos para mi.

Sus efectos prolongadores del bronceado no los he notado ni tampoco sus efectos antienvejecimiento, pero ni una cosa ni otra me interesan mucho. Como comento anteriormente, lo que busco en un after sun es que calme, repare la piel dañada y refresque y éste, sintiéndolo mucho, no cumple con esos factores en mi piel.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, me parece que tiene un precio muy elevado para el tipo de producto que es. Yo cada verano uso como after sun gel puro de aloe vera y me funciona muchísimo mejor, además de tener mejor precio.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Como crema hidratante funciona genial, deja la piel muy hidratada.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No calma ni refresca. Precio elevado.

¿REPETIRÍANo.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado éste o algún otro producto de The Organic Pharmacy?

Espero que os haya resultado interesante el post y como siempre digo, esta es mi experiencia personal con este producto pero puede que a otra persona le funcione mucho mejor que a mi. Estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Que paséis un estupendo fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

8 comentarios sobre “After Sun para cara y cuerpo – The Organic Pharmacy

  1. ¡Hola! Yo esta marca no la he probado, no sé, cuando miro sus productos no encuentro ninguno que me convenza para el precio que tienen en general, y este caso sería igual, me parece muy caro. Además, en un after sun yo busco que refresque y calme mi piel, como tú, así que no me gustaría; el gel de aloe vera puro como dices es de lo mejor para eso! ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me pasa lo mismo con la marca, sus precios son muy altos y no me animo a probar nada… Cuando me tocó este producto en el sorteo me alegró mucho porque iba a probar mi primer producto de la marca y así ya vería que tal, pero me ha decepcionado, porque tiene un precio muy elevado para no actuar como debería actuar un buen after sun: refrescando y calmando!
      Un besito!

      Me gusta

  2. He tenido un par de productos de esta marca,con algunos de ellos he repetido. Este producto en concreto no lo he tenido,supongo que como en todo,habrá productos de una marca que funcionan mejor que otros. Es una pena que no te ha ido muy bien y mas teniendo en cuenta que no es un producto precisamente barato. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo no he probado nada más de esta marca y sé que sus productos tienen muy buenas valoraciones, me llaman mucho la atención sus protectores solares.
      Con el after sun para mi gusto no han acertado mucho, a ver si pruebo algo más para quitar “el mal sabor de boca”
      Un besito guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s