Cosmética·Crema·Cuidado Facial·Protección solar

Hidratante facial ultraligera con protección solar SPF30 – Kimberly Sayer

¡Buenos días!

Hoy os vengo a hablar del protector solar facial que he elegido este año y que me está encantando. Anteriormente, he estado usando como protector solar facial el de 100% Pure para pieles grasas (os hablé de él aquí) pero hace unos meses se puso rancio y tuve que buscarle sustituto, además, según me han comentado lo han descatalogado.

Ya sabéis que mi piel es grasa y acnéica y la verdad es que encontrar un protector solar que le funcione bien a mi piel, no es tarea fácil, pero debo deciros que con mi elección de este año, también he acertado.

La elegida ha sido la hidratante facial ultraligera con protección solar SPF30 de Kimberly Sayer, que como su propio nombre indica, además de protección solar, se puede usar como hidratante facial diaria en pieles grasas.

HIDRATANTE FACIAL ULTRALIGERA CON PROTECCIÓN SOLAR SPF30 – KIMBERLY SAYER

La hidratante facial ultraligera con protección solar SPF30 de Kimberly Sayer es una crema ligera para el día con protección solar mineral, que se absorbe fácilmente y no obstruye los poros. Contiene filtros solares físicos para proteger la piel de la radiación UV sin obstruir los poros y aceite de limón para desintoxicar la piel y minimizar la producción de sebo, a la vez que seca el acné. Está indicada para pieles mixtas, grasas y propensas a sufrir acné.

_20180413_102001

INCIDeionized Water (Agua), Zinc Oxide (Óxido de Zinc – Filtro solar Físico), Titanium Dioxide (Dióxido de Titanio – Filtro Solar Físico), Helianthus Annus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Lecithin, Carthamus Tinctorius Seed Oil (Cártamo)*, Emulsifying Wax Vegetable (Cera Emulsionante Vegetal), Glycerin, Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Sea Algae Extract (Algas Marinas)*, Citrus Limonum Oil (Aceite de Limón)*, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Camellia Sinensis Leaf Extract Tea (Té Verde), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Eucalyptus Globulus Leaf Oil (Aceite de Eucalipto), Xantham Gum, Benzyl Alcohol, Limonene, Citral, Geraniol, Linalool.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 100% del total de los ingredientes son de origen natural y el 67.1% del total de los ingredientes provienen de Agricultura Ecológica. Cosmética natural y orgánica certificada por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT. Es vegana y no testada en animales.

Se presenta en un bote de plástico duro con sistema “airless”, muy práctico y cómodo de utilizar. Contiene 120 ml (es enorme y cunde un montón) y trae un PAO de 12 meses. Su precio es de 26,50 libras (aproximadamente 30€) y lo podéis encontrar en Naturisimo y en Lovelula, en ambos sitios con el envío gratis (yo lo compré en Naturisimo).

La textura de una cremita muy muy ligera de color blanco. Se extiende muy fácilmente (el protector solar que más fácil se extiende de todos los que he probado, os lo prometo) y se absorbe al instante. No deja la piel grasienta ni pegajosa, aunque tampoco queda totalmente mate como ocurría con el protector solar de 100% Pure, pero casi, y ya os digo yo que soy una obsesionada de la piel mate, que el acabado sobre la piel es perfecto.

No noto sensación de tirantez ni tampoco pesadez cuando la llevo puesta, y deja la piel hidratada y cómoda, no necesito aplicar nada más, como crema de día es ideal. No me saca brillosNo deja NADA de rastro blanquecino, absolutamente nada, es totalmente invisible sobre la piel.

Su olor es a limón, muy fresco, a mi me vuelve loca, aunque no es un olor invasivo ni molesto, es muy agradable.

Como modo de empleo se indica que para la protección diaria hay que aplicar 3-4 gotas de crema sobre la cara y el cuello limpios. Es ideal para usar debajo del maquillaje ya que minimiza los brillos y la grasa del rostro a la vez que le da una apariencia lisa y uniforme. Si la vamos a usar para exponernos al sol directamente, evidentemente tendremos que reaplicar mímimo cada 2 horas y cada vez que salgamos del agua.

Llevo usándola casi 4 meses y, sobre todo en estas últimas dos semanas a prueba de sol a tope (soy de Córdoba, no digo más), puedo confirmar que cumple a la perfección su función de protector solar, no me he quemado ningún día ni siquiera se me ha enrojecido un poco la piel, me protege genial.

Por otro lado, en cuanto al tema grasa y acné, me funciona estupendamente. No me saca brillos, no me provoca grasa ni acné, al contrario, cuando tengo algún granito noto que me lo seca.

Yo no tenía por costumbre usar protección solar a diario, pero ahora que he encontrado esta hidratante, creo que se va a convertir en mi crema facial oficial de día, porque me hidrata genial y además, me protege.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su textura ultra ligera y de rapidísima absorción. Me protege correctamente del sol. No me provoca grasa ni acné. Su olor a limón. Cunde muchísmo.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Nada.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, sin duda y la recomiendo muchísimo a las pieles grasas.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Kimberly Sayer? ¿Habéis probado este producto o algún otro de la marca? 

Sobre la marca, Kimberly Sayer of London se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas naturales y orgánicas más codiciadas. Basada en las teorías de los antiguos alquimistas, la galardonada gama de tratamientos faciales y corporales holísticos de Kimberly Sayer representa una verdadera fusión de belleza y ciencia. Los productos Kimberly Sayer contienen solo los mejores ingredientes orgánicos certificados.

Espero que os haya gustado el post y que os haya resultado interesante. Como siempre, estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Que paséis una feliz semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

16 comentarios sobre “Hidratante facial ultraligera con protección solar SPF30 – Kimberly Sayer

  1. De acuerdo contigo, es muy buena, mejor que la de 100% Pure. Yo uso hidratante y luego me pongo este solar, desde mañana voy a probar sólo con el solar como crema de día

    Le gusta a 1 persona

  2. No conocía esta marca. Yo ya he encontrado el solar mio este año. Lo vende en Organic skincare por si quieres hacerle un vistazo. No es barato pero a mi me ha gustado muchísimo. Como no me gusta comprar en el extranjero siempre busco alternativas aquí.Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Imagino que te refieres al que publicaste hace poquito en Instagram! Tiene muy buena pinta la verdad, ahora mismo estoy servida para una temporada porque el bote de este solar es enorme, pero lo tendré en cuenta!
      Un besito guapa!

      Me gusta

  3. ¡Hola! Pues yo no conocía esta marca, luego la buscaré a ver porque me ha picado la curiosidad 😉 Yo el año pasado usaba también la de 100%Pure, pero me dejaba la cara totalmente blanca, además es lo que dices, que la han descatalogado. Esta parece genial, si huele a limón, se extiende bien, no deja rastro blanco, no saca brillos… A ver si vas a haberme descubierto LA crema solar… :). un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi el de 100% Pure me dejaba un poquito blanca, no exagerado, pero un poquito si, en cuanto a acabado sobre la piel me gustaba mucho, muy mate.
      Éste nada que ver, se absorbe y se extiende mucho mejor que el de 100% Pure y no deja nada nada de rastro blanco, es como una cremita ligera, va genial 👌
      Si lo pruebas, ya me contarás qué te parece. Si haces algún pedido a Naturisimo o Lovelula, venden muestras que puedes comprar para probar antes de decidirte.
      Un besito 😘😘

      Me gusta

  4. Hidratante + protección solar + ligera + olor a limón = ideal. Yo ya me he comprado para este año pero me la apunto porque eso de que huela a limón me encanta. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s