Base · Cosmética · Maquillaje

Base de maquillaje mineral con SPF 15 – Lily Lolo

¡Buenos días!

Siempre que os hablo de maquillaje en el blog, os comento que no me maquillo a diario, sino que sólo lo hago cuando salgo los fines de semana y en ocasiones especiales y, las pocas veces que me maquillo en el día a día, lo hago con otro maquillaje diferente a los que os he mostrado hasta ahora.

Para esas ocasiones utilizo la base de maquillaje mineral con SPF 15 de la marca británica Lily Lolo de la que ya os hablé en este post.

BASE DE MAQUILLAJE MINERAL CON SPF 15 – LILY LOLO

La base de maquillaje mineral con SPF 15 de Lily Lolo penetra en la piel sin esfuerzo y permite obtener una cobertura personalizada que se aplica en forma de capas. A base de ingredientes naturales, garantiza que la piel se mantenga limpia y saludable, minimizando los granitos y manchas, para conseguir una piel perfecta. Hay 18 tonos disponibles. El mío es el tono “WARN HONEY”.

_20171011_134715

_20171011_134804

INCIMica, Zinc Oxide (Óxido de Zinc) [+/- CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77492 (Óxido de Hierro), CI 77491 (Óxido de Hierro), CI 77499 (Óxido de Hierro)].

Es una base perfecta para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, porque no contiene alérgenos ni químicos agresivos, y además es ideal para las acneicas, ya que contiene óxido de zinc, que tiene propiedades curativas y antibacerianas. No contiene talco.

Se presenta en un tarro de plástico traslúcido con tapa negra, que viene dentro de una cajita de cartón con la información del producto. Contiene 10 gramos y su precio es de 18,50 € (aunque yo la compré a mitad de precio en una web que estaba liquidando). Trae un PAO de 24 meses.

Su textura es de un fino polvo y su olor es prácticamente imperceptible, huele levemente a maquillaje, pero apenas se aprecia.

Es muy fácil y cómoda de aplicar. Hidratamos el rostro de forma habitual y cuando se haya absorbido por completo, con la piel completamente seca, pasamos a aplicar la base mineral. Hay que agitar suavemente el frasco para que una pequeña cantidad de minerales caiga en la tapa y con una brocha coger la cantidad que necesitemos (solo un poco basta). Se aplica frotando la base sobre la piel con movimientos circulares de la brocha. Podemos ir aplicando capas hasta obtener el resultado deseado.

Se adhiere perfectamente a la piel, dejando un acabo mate, liso y uniforme. La piel no se queda “empolvada” ni se nota sensación de tirantez. No se cuartea ni marca los poros. No me provoca acné ni me empeora el ya existente, no me reseca, ni irrita ni causa molestias ni la siento pesada en mi piel. Transfiere muy poquito.

Con el paso de las horas me saca un poco de brillitos, es el único inconveniente que le veo, por lo demás me ha funcionado genial porque tiene muy buena duración sobre la piel, un acabado muy natural y además, protege del sol.

Cunde mucho, ya llevo un año aproximadamente de tenerla y me queda poco menos de la mitad. Es cierto que no la uso a diario, pero con poquita cantidad es suficiente y dura mucho.

En cuanto al tono, el mío es “Warn Honey”, pero hay 17 tonos más. Elegí éste porque como os comenté anteriormente, la cogí en una web que estaba en liquidación y sólo quedaban dos tonos, éste y otro que era muy muy claro. Se me queda un pelín oscuro para mi tono de piel. Creo que la próxima vez me decantaré por el tono “Popcorn”, aunque es muy difícil elegir viendo una foto en una pantalla, la verdad.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Acabado muy natural, buena cobertura e incluye protección solar. No me provoca acné. Para el día a día es ideal.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Con el paso de las horas me saca brillitos.

¿LA VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, me gusta mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado las bases minerales de Lily Lolo?

Espero que os haya resultado interesante este post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

19 comentarios sobre “Base de maquillaje mineral con SPF 15 – Lily Lolo

  1. Hola, estoy en proceso de cambiarme también a cosmética natural y estaba viendo tus reviews en relación a las bases. Yo tampoco me maquillo casi nada. Ahora en verano estando morenita uso un poco de polvos de sol y en invierno una BB crea,. Al ser en polvo, considerarías que el acabado es mas un tipo de BB cream, que tiende a ser más natural, o queda como una base de maquillaje. Te ha gustado más que la de Absolution? Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. El acabado es natural, similar al de una BB cream pero es modulable, aplicando más capas se consigue mayor cobertura.
      Me gustan las dos, quizás este maquillaje en polvo me gusta algo más porque tengo la piel grasa pero la de Absolutión está genial también, aunque me provoca más brillitos!
      Un beso!

      Me gusta

  2. He tenido este maquillaje aunque otro color,mas clarito para mi piel y me ha gustado pero no como para repetir,al final me quedo con otros que me han gustado mas. A mi me gusta mucho maquillarme supongo que eso tambien influye a la hora de elegir un maquillaje.Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta! De bases de este tipo es, sin lugar a dudas, mi favorita desde que la probé hace un par de años, de hecho tengo una de camino. En mi caso la uso tanto sola en verano como a modo de polvo suelto sobre una base fluida si en algún momento quiero algo más de cobertura o un maquillaje más pulido. Me parece que tiene un precio bastante bueno y unos ingredientes inmejorables, así que ya no compro otros polvos en este formato que no sean estos.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que está genial está base, la relación calidad-precio es estupenda y el acabado que deja es muy bonito y natural. A mi me gusta mucho y la voy a reponer en cuanto se me acabe!
      Un besito 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s