Cosmética · Maquillaje · MÁSCARA DE PESTAÑAS

Máscara de pestañas – Dizao Organics

¡Buenos días!

El post de hoy es de un producto famosísimo, que tiene buenísimas opiniones y que yo tuve la suerte de probar gracias a un sorteo de mi bioamiga Bienbio en colaboración con la web EstimaNatura, del que resulté ser ganadora junto con elecocambio.

Se trata de la máscara de pestañas hidratante de la marca Dizao Organics. En una máscara de pestañas busco sobre todo que alargue y que curve, ya que mis pestañas son cortitas y bastante rectas. Tenía muchas ganas de probar esta máscara por las buenas críticas que había leído sobre ella, y ya os adelanto que el resultado ha sido más natural de lo que esperaba.

Dizao Organics es una firma de Estados Unidos que presenta en cada uno de sus productos una alternativa real orgánica a los cosméticos convencionales gracias a unas inmejorables formulaciones y una efectividad asombrosa siempre al servicio de la belleza.

MÁSCARA DE PESTAÑAS – DIZAO ORGANICS

La máscara de pestañas de Dizao Organics es un tratamiento cosmético intensivo 100% natural que refuerza las pestañas sin causar irritación de la mucosa del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suavizándolas a la vez. Fortalece las pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud.

_20180412_135343

INCIAqua (Agua), Organic Matricaria Recutita Hydrosol (Manzanilla)*, Organic Cera Alba (Cera de Abejas)*, Organic Copernicia Cerifera (Cera Carnauba)*, Organic Coffea Arabica Powder (Café)*, Organic Oryza Sativa Extract (Arroz)*, Organic Helianthus Annuus Seed Oil (Girasol)*, Organic Zea Mays (Maíz)*, Shellac, Organic Citrus Medica Limonum Peel Extract (Limón)*, Citrus Grandis Seed Extract (Pomelo)*, Chocolate Fragrance.

*Ingrediente orgánico certificado.

El 100% de los ingredientes son naturales. El 95% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

  • El extracto de salvado de arroz orgánico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raíz hasta las puntas.
  • Los granos de café orgánico son uno de los principales ingredientes de la máscara y contienen ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnesio y potasio. Son conocidos también por contribuir en el crecimiento de las pestañas. Combinados con la goma laca, los granos de café orgánicos hacen que a la máscara tenga un color negro profundo.
  • La cera de carnauba orgánica le da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándole una bonita forma curva.

Su formato es el habitual para este tipo de productos, muy bonito y elegante y viene dentro de una cajita de cartón. Contiene 7,5 gramos y no se indica PAO sino fecha de caducidad. Su precio es de 19,70 €No contiene alcohol. Es de color negro intenso y huele genial a chocolate.

_20180412_135557

Deja unas pestañas muy bonitas y naturales, para el día a día la veo perfecta. Sin embargo, para ocasiones especiales busco algo que haga destacar más mis pestañas y con esta máscara no lo consigo. Aporta algo de longitud y curva, pero nada llamativo, y aporta muy poco volumen, aunque las deja bien peinadas y separadasAguanta a la perfección todo el día, sin manchar la ojera. Es cómoda y fácil de aplicar.

En las fotos podéis ver como el resultado es muy muy natural, las deja peinadas, curvadas y las alarga un poquito, pero no deja los pestañones que yo esperaba.

No irrita, ni me causa picor ni ningún tipo de molestias en los ojos. Se desmaquilla con facilidad.

En general me esperaba un poco más tras haber leído tantas opiniones positivas, pero como os comento para el día a día me gusta.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que aguanta todo el día a la perfección, sin manchar la ojera y su olor a chocolate.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No deja el efecto que me gustaría, queda demasiado natural.

¿REPETIRÍA? No.

¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones y recomendaciones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana.

¡Un beso enorme!

Anuncios

14 comentarios sobre “Máscara de pestañas – Dizao Organics

    1. A mi la verdad es que me ha “decepcionado” un poco, porque con las buenas críticas que tenía, esperaba mucho más. Pero a raíz de este post, muchas chicas me han dicho que a ellas tampoco les convence, así que creo que tiene más fama de lo que en verdad es.
      Un besito guapa!

      Me gusta

    1. Si que es una pena porque tras leer tantas opiniones positivas y ver lo bien que os iba a todas esperaba mucho más, pero mis pestañas son cortitas y poco resultonas y busco un efecto más llamativo!
      Un besito guapa!

      Me gusta

  1. He tenido esta mascara de pestañas y me ha gustado,es verdad que no da mucho volumen pero yo creo que ninguna mascara natural deja pestañones, o si habrá alguna contiene alcohol y a mi no me convence,prefiero las que tienen un muy buen INCI. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo he probado algunas, que no dejan pestañones, pero se notan algo más. Ésta es que en mis pestañas queda muy muy natural, es casi como no aplicar nada y no me merece la pena con el precio que tiene. Tengo las pestañas cortitas y poco resultonas… 😦
      Un besito guapa!

      Me gusta

  2. Holaaa. Me ha interesado mucho esta entrada, ya que tengo esta misma máscara por estrenar. Me gusta mucho lo que cuentas de que no cae en la ojera, y su INCI es fabuloso, pero como bien comentas y se ve en las fotos, queda muy natural. Yo también había leído buenas críticas en cuanto al volumen que aportaba, así que a ver qué tal me va a mí 😉 Ahora estoy con la de Avril y me está gustando mucho, no sé si la habrás probado. Por cierto, envidia de cejasss jejeje. Quién las tuviera así de pobladas. Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. La de Avril me han comentado que está genial, seguramente sea de las siguientes que pruebe. Esta máscara no está mal, pero con tantas buenas críticas que había leído me esperaba un efecto mucho más llamativo.
      Ya me contarás qué te parece a ti guapa 😉
      Un besito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s