Cosmética·Cuidado Facial·Limpiador/Desmaquillante

Recovery Cleanser (bálsamo limpiador) – Dafna’s Personal Skincare

¡Buenos días!

Últimamente se han vuelto muy famosos los bálsamos limpiadores y no me extraña, ya que es increíble la sensación de limpieza que dejan en la piel. Yo he probado varios en muestras, pero aún no me había decidido a comprar ninguno hasta que tuve la suerte de ganar otro de los sorteos de mi bioamiga Bienbio y el premio era nada más y nada menos que el Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare.

Dafna’s Personal Skincare es una marca española creada por Dafna que siempre ha sido una apasionada del mundo natural. En 2008 decidió crear su propia línea de cosmética personalizada y a medida según las necesidades de sus clientes. Para Dafna cada una de sus creaciones es más que un cosmético, es un rito, una sensación, una verdadera experiencia de bienestar por dentro y por fuera.

RECOVERY CLEANSER – DAFNA’S PERSONAL SKINCARE

El Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare es un bálsamo de aceites puros y bio para la limpieza, hidratación y renovación del cutis. Los aceites de Moringa, Bambú y Argán, limpian el maquillaje y ayudan desintoxicar y renovar la piel. Los aceites esenciales de Lemongrass y Naranja aumentan la sensación de relajación. Apto para todo tipo de piel, incluidas las grasas.

_20170928_172522

INCIOlea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces), Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Lecithin, Disodium Cocoamphodiacetate, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Moringa Oleifera Seed Oil (Aceite de Moringa)*, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Bambusa Vulgaris Extract (Bambú)*, Glycine Soja Oil (Soja), Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula), Salvia Officinalis Leaf Extract (Salvia), Citrus Sinensis Peel Oil (Naranja), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Romero)*, Cymbopogon Flexuosus Oil (Lemongrass)*, Squalane, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Maltrodextrin, Beta-Sitosterol, Tocopherol (Vitamina E), Limonene*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Eugenol*, Geraniol*

* Ingredientes orgánicos activos con certificado bio.

El RECOVERY CLEANSER ayuda a:

  • Limpiar profundamente la piel y levantar la suciedad y las impurezas.
  • Retirar el maquillaje sin irritación.
  • Combatir la oxidación de la piel causada por factores extrínsecos (exposición al sol, contaminación, cambios climáticos) y recuperar su capacidad curativa natural.
  • Nutrir en profundidad la piel.
  • Reducir el estrés intrínseco (segundo factor más influyente en el envejecimiento).

_20180621_100245

 

Se presenta en una tarro de vidrio opaco con tapa a rosca que viene dentro de una cajita de cartón con la información y además, incluye una pequeña paletita para sacar el producto del tarro y no tener que tocarlo con los dedos. Contiene 50 ml y su precio es de 45€. Trae un PAO de 6 meses y está certificado por BioCert Italy. Podéis comprarlo aquí.

Su textura es de bálsamo denso, que al contacto con el calor de la piel se vuelve aceitoso y se extiende y masajea muy bien sobre el rostro y su olor es muy agradable e intenso, a mi me huele a Lemongrass y Aceite de Oliva.

Su modo de empleo es sencillo, hay que aplicar una cantidad del tamaño de una perla y masajear sobre la piel seca. Dejarlo actuar durante unos segundos y posteriormente retirar con agua tibia o con una muselina o paño húmedo. Yo recomiendo que se retire con paño o muselina para eliminarlo por completo porque no emulsiona al contacto con el agua.

Yo, como tengo la piel grasa, lo uso como primer paso de limpieza para desmaquillar. Después realizo una segunda limpieza con un producto jabonoso.

Retira perfectamente todo el maquillaje, incluido el de los ojos, sin necesidad de insistir demasiado, simplemente masajeando. Con el maquillaje waterproof no he probado porque no uso este tipo de maquillajes, pero el maquillaje natural lo elimina por completo.

No me irrita, ni reseca, pero tampoco me engrasa ni me provoca acné, que era lo que más me preocupaba. En los ojos no escuece ni molesta.

Ha sido mi primer bálsamo desmaquillante, porque como os comentaba al principio, anteriormente sólo había probado algunos bálsamos en muestras, y la verdad es que me ha gustado mucho y mi experiencia con él ha sido muy positiva.

La sensación que queda en la piel tras su uso es muy agradable, la deja limpia, cómoda, flexible, hidratada y suave, para nada se siente tirantez ni sequedad.

Los bálsamos limpiadores suelen llevar ingredientes que para las pieles grasas como la mía pueden resultar pesados o incluso provocar granitos. Por eso me hizo muchísima ilusión cuando gané éste en el sorteo, porque es de los pocos que he leído que están indicados para pieles grasas y tenía muchas ganas de probarlo, pero por su precio no me animaba, por si no me funcionaba. Tras meses usándolo, puedo afirmar que va genial en pieles grasas.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADORetira a la perfección el maquillaje sin irritar. No me provoca acné. Su olor y textura me parecen muy agradables.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El precio. Pero como no lo uso a diario, cunde mucho, así que merece la pena.

¿REPETIRÍA? Sí, salvo que pruebe en muestra algún otro que me guste más, cuando me toque reponer, repetiré con éste.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los bálsamos limpiadores? ¿Me recomendáis algún otro para piel grasa?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones y recomendaciones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

 

 

Anuncios

16 comentarios sobre “Recovery Cleanser (bálsamo limpiador) – Dafna’s Personal Skincare

  1. He tenido este bálsamo limpiador y me ha encantado. La marca en general me gusta mucho,he probado (casi) todos sus productos,menos la mascarilla facial que han sacado hace poco pero seguro que mas adelante la probare. Me alegro de que a ti tambien te haya ido muy bien este producto. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Guau, enhorabuena por ganar este productazo 😉 Esta Eli nos cuida con cada sorteo… Tiene una muy buena pinta, vaya INCI… No soy muy amiga de los bálsamos limpiadores por añadir un paso más, pero reconozco que de vez en cuando me gusta usarlos. Como bien dices, el precio asusta, así que en mi caso no me compensa, pero es un productazo… Super interesante!! Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy interesante saber que no te provoca acné. Yo uso aceite de manzanilla para esta función y estoy muy contenta. Intuyo que la sensación será parecida pero la verdad me han dado ganas de probarlo con esa textura tan esponjosa que parece que tiene. saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s