Cosmética·Cuidado Corporal·Cuidado Facial·Protección solar·Solar

Crema solar antioxidante para rostro y cuerpo SPF 30 – Mádara

¡Buenos días!

Hace unas semanas, os pedí consejo por Instagram para elegir mi protección solar de este verano y recibí muchísimas recomendaciones. Una de ellas me llamó especialmente la atención por como me describieron la textura y el acabado en la piel y fue finalmente la elegida. Os hablo de la crema solar antioxidante para rostro y cuerpo SPF 30 de Mádara Organic Skincare.

Mádara es una marca de Letonia, un país bañado por el mar Báltico que conserva el 60% de sus tierras cubiertas por bosques y praderas verdes llenos de la fuerza primigenia y la vida de la naturaleza. A través de los siglos, sus inviernos severos, otoños largos, primaveras tardías y veranos cortos, el inestable y duro clima del Báltico, han generado una variedad única de plantas que se han adaptado a sobrevivir en circunstancias adversas y a aprovechar los rayos del sol cuando aparece. Durante los cortos veranos del Norte, las plantas centran toda su energía en el proceso de floración, acumulando una cantidad única de sustancias activas; ésta es la razón por la que los extractos de los que están compuestos los cosméticos de Mádara, son extremadamente potentes y eficaces.

CREMA SOLAR ANTIOXIDANTE PARA ROSTRO Y CUERPO SPF 30 – MÁDARA

La crema solar antioxidante para rostro y cuerpo SPF 30 de Mádara protege y trata la piel revirtiendo el daño solar, reduciendo la hiperpigmentación y activando la síntesis de colágeno. Sin rastro blanco.

_20180710_125820

INCIAloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Zinc Oxide (Óxido de Zinc) (Filtro Solar Físico), Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin**, Sorbitan Olivate, Cera Alba (Cera de Abejas)*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Dracocephalum Ruyschiana Cell Culture Extract (Células Madre de Cabeza de Dragón), Rubus Idaeus Seed Oil (Aceite de Frambuesa)*, Cellulose, Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Aroma, Palmitic acid, Stearic Acid, Propanediol, Benzoic Acid, Aqua (Agua), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamina E), Potassium Hydroxide, Citral***, Citronellol***, Linalool***, Geraniol***, Limonene***.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

**Obtenido a partir de ingredientes orgánicos.

***Naturalmente presente en los aceites esenciales.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural.

El 8% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

  • El Óxido de zinc (sin nanopartículas) cubre un amplio espectro de protección UVA / UVB, es totalmente seguro y biodegradable.
  • El Aceite de frambuesa tiene un alto contenido en tocoferoles naturales y ácidos grasos esenciales, lo que hace que sea un extraordinario anti-arrugas. Además, contiene factor de protección solar de manera natural.
  • Las células madre de cabeza de dragón son tremendamente antioxidantes, contrarrestan los daños solares, neutralizan los radicales libres e impulsan la síntesis de colágeno. Las células madre de una planta son la manera más concentrada de acceder a sus principios activos.

_20180710_125902

Se presenta en un bote de plástico blando con un agujerito por donde sale el producto, cómodo y fácil de utilizar. Contiene 100 ml y su precio es de 19,50 €. Su PAO es de 6 meses. Está certificado por Ecocert. Yo lo compré en la web de Clementine.

Su textura es de una crema ligera, de color blancoSe extiende muy muy fácilmente y se absorbe al instanteNo deja nada de rastro blanquecino, ni la piel grasienta ni pegajosa. En general es que no deja ni rastro sobre la piel, parece que no llevas nada puesto, es el solar más “invisible” que he probado.

Es resistente al agua aunque no cuesta mucho eliminarlo en la ducha como ocurre con otros solares naturales. Su olor es fresco, a mi me huele a limón, me encanta.

El modo de empleo es el habitual, hay que distribuir la crema generosamente y de manera uniforme por el rostro y el cuerpo y masajear suavemente hasta su absorción y volver a aplicar tras cada baño o cuantas veces se crea necesario.

Llevo usándolo desde que lo compré a diario para la piscina y este último fin de semana para la playa, han sido días de mucho sol (además de ser los primeros días que me he expuesto al sol este año) y me ha protegido perfectamente y no me he quemado ni un solo día ni tan siquiera he tenido enrojecimiento en la piel.

Se puede usar para cara y cuerpo, aunque yo lo estoy usando principalmente para el cuerpo, porque prefiero usar solares específicos para piel grasa en la cara, pero lo he probado para el rostro y no queda grasiento.

Mi experiencia con este producto está siendo buenísima, el mejor solar que había probado hasta ahora era el de Ringana pero este solar lo supera, ya que la textura y el acabado con la piel es increíble, es mi favoritísimo.

Si aún no habéis escogido solar para este verano, os lo recomiendo mucho porque estoy segurísima de que no os va a defraudar.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Cumple a la perfección su función, protegiendo la piel del sol. Su textura es perfecta, se extiende muy fácilmente y se absorbe al instante sin dejar ni rastro blanco ni grasiento.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que resaltar, me gustaría que el bote fuese más grande para que me durase todo el verano, pero por lo demás es estupendo.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SI, sin duda, el año que viene lo volveré a coger, es fabuloso.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis elegido ya el protector solar para este verano?

Espero que os haya resultado interesante el post y os haya sido útil. Os espero en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

11 comentarios sobre “Crema solar antioxidante para rostro y cuerpo SPF 30 – Mádara

  1. Holaaa. Juer, no sé qué ha pasado esta vez, que entro a tu blog y me encuentro que tengo como 3 o 4 entradas pendientes!! Ahora mismo lo soluciono jejeje. Este protector lo tengo apuntado gracias a ti 😉 Tiene muy buena pinta. Este año tiro con el que tengo de Alga Maris, pero para el verano siguiente cae. Un besoteee.

    Me gusta

  2. Geacias por el post. Yo en nada tengo que comprar un solar corporal y había pensado en el de Alga Maris. Con lo que me costó decidirme y ahora leo esto y no sé qué hacer. Ayyyyy. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s