Cosmética · Crema · Cuidado Corporal · Cuidado Facial · Hidratación

Leche regeneradora Aloe, Rosa Mosqueta y Lavanda – Aloe Plant

¡Buenos días!

Hoy os vengo a presentar una marca que conocí hace 2 años en BioCórdoba y que después he tenido la suerte de volverme a reencontrar con ella en un par de ocasiones.

Se trata de Aloe Plant, una pequeña empresa dedicada a la elaboración de jugo de Aloe Vera y cremas naturales con Aloe y extractos de otras plantas, realizados de manera artesanal siguiendo criterios ecológicos. Todos sus productos se realizan a partir de sus plantaciones ecológicas de Aloe Vera, certificadas por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), situadas en la provincia de Almería.

El 97 % de los ingredientes empleados, son ecológicos, lo que garantiza gran cantidad de principios activos, ausencia de insecticidas y otros residuos químicos, y mayor respeto por el medio ambiente durante su cultivo y procesado. Son productos respetuosos con la naturaleza y con la piel, libres de sustancias químicas sensibilizantes, irritantes o oclusivas. Toda su gama cosmética es ecológica y está certificada por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus.

LECHE REGENERADORA ALOE, ROSA MOSQUETA Y LAVANDA – ALOE PLANT

La leche regeneradora Aloe, Rosa Mosqueta y Lavanda de Aloe Plant está indicada para pieles secas, deterioradas, con marcas y cicatrices. Es ideal para usar después de la depilación, para estrías y como aftersun, ya que favorece la regeneración de zonas dañadas, aumenta la vitalidad y la tersura de la piel. Es apta para usar en cara y cuerpo.

_20170305_142729

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Rosa Moschata Seed Oil (Rosa Mosqueta)*, Lavandula Angustifolia Flower Water (Lavanda)*, Glycine Soja Oil (Soja)*, Cannabis Sativa Seed Oil (Cañamo)*, Glyceryl Stearate Citrate, Benzyl Alcohol, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)*, Xanthan Gum, Rosmarinus Officinalis Extract (Romero)*, Citric Acid, Ascorbic Acid, Maltodextrina*, Dehydroacetic Acid, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

**Componente natural presente en los aceites esenciales.

El 96,44% de los ingredientes es de origen ecológico.

Se presenta en una botella de vidrio con dosificador, cómodo y práctico. Contiene 100 ml y su precio es de 9 € (también está disponible en otro formato: 200 ml – 15 €). Su PAO es de 9 meses y también se indica fecha de caducidad en el envase. No está testada en animales. Se puede comprar aquí.

La textura de una leche fluida y muy ligera de color amarillo intenso. Se extiende muy muy fácilmente y se absorbe al instante. Deja la piel muy suave, elástica e hidratada. No la deja para nada grasienta ni pegajosa. Su olor es ligero y muy natural, huele a aloe vera con rosa mosqueta, es agradable.

Se puede usar para cara y cuerpo y, aunque esté indicada para pieles secas y mi piel es grasa, yo la he usado en ambos sitios con excelentes resultados. Las veces que la usé en el rostro no me aportó nada de grasa ni me provocó acné, me hidrataba muy bien y me ayudaba a eliminar las marquitas de granitos.

En el cuerpo la utilicé para atenuar y disminuir las marquitas y cicatrices de mis piernas de las que os he hablado en otras ocasiones y también funcionaba de maravilla, notando la piel más sana y bonita con su uso.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su textura ligera y su rápida absorción que no engrasa la piel pero la deja muy hidratada.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que añadir.

¿LA VOLVERÍA A COMPRAR? Si, funciona muy bien.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os guste el post y os resulte interesante. Estaré encantada de leer vuestra opinión en los comentarios.  😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

10 comentarios sobre “Leche regeneradora Aloe, Rosa Mosqueta y Lavanda – Aloe Plant

  1. Hola guapa 🙂 La verdad es que tiene muy buena pinta 😀 , aunque el color a muchas no le puede agradar 😀 jajajaja, pero tal cual la describes creo que me encantaría 🙂 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s