Cosmética·Cuidado Corporal·Manos y Pies

Crema fortificante para manos y uñas “Faroe Islands” – Wild Siberica – Natura Siberica

¡Buenos días!

Hoy os quiero contar mi experiencia con la última crema de manos que he estado usando. Pertenece a la nueva gama de Natura Siberica: “Wild Siberica”, en concreto a su línea “Faroe Islands”, que utiliza ingredientes naturales de uno de los lugares más salvajes y no contaminados de nuestro planeta: Las Islas Feroe.

De Natura Siberica ya os he hablado en anteriores post, así que no me voy a extender (podéis leerlos aquí y aquí)

CREMA FORTIFICANTE PARA MANOS Y UÑAS “FAROE ISLANDS” – WILD SIBERICA – NATURA SIBERICA

La crema fortificante para manos y uñas “Faroe Islands” de la gama “Wild Siberica” de Natura Siberica nutre las manos y las uñas, las protege de los efectos negativos del medio ambiente, fortaleciendo las uñas y suavizando la cutícula.

IMG_20180402_155505

INCI: Aqua (Agua), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate Caprate, Octyldodecanol, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino), Alaria Esculenta Extract (Alga), Acanthopanax Senticosus Root Extract (Ginseng Siberiano)*, Geranium Sibiricum Extract (Geranio Siberiano)**, Corispermum Sibiricum Extract (Planta Siberiana)**, Crepis Sibirica Extract (Planta Siberiana)**, Tocopherol (Vitamina E), Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Silica, CI 77007, CI 77288.

* Ingredientes de agricultura orgánica.

** Extractos de plantas orgánicas Siberianas de recolección silvestre.

  • Las algas de las Islas Feroe proveen la piel de las manos con vitaminas y minerales y la dejan más firme y elástica.
  • El Ginseng Siberiano contiene los antioxidantes esenciales y el complejo de vitamina B, aumenta la tonificacioón de la piel y sus defensas naturales. Además, ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y hace que las uñas luzcan más sanas y fuertes.

Se presenta en un tubo de aluminio con un pequeño tapon y viene dentro de una cajita de cartón. Contiene 75 ml y su PAO es de 12 meses (además se indica fecha de caducidad en el envase). Está certificada por BDIH y es vegana. Su precio es de 5,50 € y se puede comprar en webs donde vendan la marca. A mi me la mandaron de regalo con mi compra en la web de Arethé

Su textura es de una crema ligera que se extiende a la perfección sobre las manos. Se absorbe rápido pero hay que aplicar muy muy poquita cantidad, con el tamaño de la foto hay más que de sobra para repartir entre ambas manos. Si nos pasamos un poco de cantidad, tardará muchísimo en absorberse. Una vez se absorbe, no deja las manos pegajosas ni grasientas, ni se nota que la llevas aplicada.

Su olor es suave y no sabría describirlo, pero desaparece pasados unos minutos. A mi me huele a crema, quizás de fondo aprecio un poco el olor de las algas, no es mi olor favorito pero ya os digo que es un olor muy suave.

Deja las manos hidratadas y suaves. Cuando la aplico no noto que necesite más y sobre todo ahora para verano me parece una opción estupenda. Debo decir que ahora mismo no tengo las manos agrietadas ni resecas, por lo que la uso para mantenerlas sanas e hidratadas, así que no sé qué tal funcionará para reparar unas manos muy agrietadas.  En las uñas no he notado nada especial. Como se necesita muy poquita cantidad, cunde mucho.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Hidrata y deja las manos suaves sin sensación pegajosa ni grasienta. Tiene buena relación calidad-precio.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El olor no me apasiona, pero no es desagradable.

¿REPETIRÍA?: No me importaría repetir, para verano me ha gustado mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta crema de manos o algún otro producto de la línea Faroe Islands?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

12 comentarios sobre “Crema fortificante para manos y uñas “Faroe Islands” – Wild Siberica – Natura Siberica

  1. Holaaa. Esta marca no me acaba de convencer del todo… tiene cosas con buenos INCI (como esta crema de manos que nos enseñas) pero de vez en cuando, en algún producto, mete algún ingrediente que no debería de estar. Me alegro de que te funcione bien, la verdad que encontrar una buena crema que hidrate y se absorba enseguida es genial! Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo no puedo vivir sin crema de manos!! Antes de acostarme cae o la sensación seca en mis manos no me deja dormir. Así de loca estamos que le vamos a hacer 🤣, tomo nota porque la que estoy usando ahora se me queda algo corta 😞, besos! 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa! Tiene muy buena pinta esta crema 🙂 De las gamas de esta marca, aun no he probado nada 😀 jajajaja, pero tiempo al tiempo 🙂 Mi crema de manos favorita es la de Naobay 😉 jijiji. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Está muy bien la crema y con muy buen precio. Yo es lo único que probé de la gama pero me gustaría probar alguna cosilla más, que he leído muy buenas opiniones!
      La de Naobay es fantástica!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s