Bálsamo Labial · Cosmética · Cuidado Facial · Protección solar

Bálsamo labial solar con SPF15 de menta dulce – 100 % Pure

¡Buenos días!

Hoy os quiero mostrar el bálsamo labial con el que he estado protegiendo mis labios del sol este verano, es de la marca 100% Pure (de la que ya os hablé en este post) y tiene SPF15.

El verano pasado usé el de la marca Hurraw! también con SPF 15, pero ya os conté en este post, que no me había terminado de convencer, por eso este año me he decantado por otro y hoy os cuento si ha cumplido o no con mis expectativas.

BÁLSAMO LABIAL SOLAR CON SPF 15 DE MENTA DULCE – 100% PURE

El bálsamo labial solar con SPF 15 de menta dulce de 100% Pure hidrata profundamente los labios gracias las mantecas y aceites de cacao, coco, ricino o girasol, a la vez que los protege contra los rayos UVA y UVB.

_20180731_102605

INCI: 8.7 % Zinc Oxide (Óxido de Zinc no nano), Cera Alba (Cera de Abejas)*, Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de Cacao)*, Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco)*, Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino)*, Vanilla Flavor (Sabor a Vainilla)*, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Persea Gratissima Oil (Aceite de Aguacate)*, Mixed Tocopherols (Vitamina E), Mentha Piperita Essential Oil (Menta)*, Calophyllum Inophyllum Oil (Aceite de Tamanu)*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil (Espino Amarillo)*, Calendula Officinalis Extract (Caléndula)*.

*Ingredientes certificados orgánicos.

Se presenta en un stick de plástico con ruedecilla en la parte inferior del envase para subir y bajar la barrita, que funciona correctamente. Contiene 4,25 gramos y su PAO es de 6 meses (además, se indica fecha de caducidad en el envase). Su precio es de 9 € aproximadamente. Se puede comprar en las webs que vendan la marca. Yo lo compré en Clementine.

Su textura es media, ni muy dura ni muy blanda y no he notado que se me deforme con los cambios de temperatura. Se desliza bien por los labios. Su olor es muy agradable, huele a menta dulce ¡delicioso! pero a pesar de que entre los ingredientes se encuentra “sabor a vainilla” no le noto ningún sabor especial, si acaso algo mentolado, pero apenas se aprecia.

Cuando lo aplicas deja una sensación de frescor sobre los labios bastante intensa que a mi me encanta pero creo que no a todo el mundo le gustará, por eso me parece un aspecto importante de resaltar.

Además, también deja sobre los labios una fina capita de color blanco, que los hace parecer “morados” a simple vista. Por un lado me gusta sentir la capa protectora sobre los labios porque es lo que busco en un bálsamo labial para este fin, pero por otro lado, el color blanco no me gusta porque me hace tener “mala cara”.

En cuanto a hidratación está genial, los noto hidratados y suaves y en lo referente a la protección solar, lo he estado usando todo el verano y no se me han quemado, no es altamente resistente al agua, pero si que aguanta más que otros, por lo que me siento bien protegida con él.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Sus ingredientes, el olor a menta dulce y la sensación de frescor que aporta y que protege adecuadamente.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Deja unos labios blancos-morados, muy poco favorecedores.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, no me importaría repetir con él, aunque es posible que el verano que viene siga probando otras opciones.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este bálsamo labial? ¿Usáis bálsamo labial con protección solar? ¿Cuál es vuestro favorito?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

14 comentarios sobre “Bálsamo labial solar con SPF15 de menta dulce – 100 % Pure

  1. Holaaa. Jo, todos los bálsamos con FPS que veo dejan un poco de blanco en los labios, no me gusta nada. Eso sí, esta marca es genial, y eso de que huela a menta y deje sensación de frescor en los labios me llama jejeje. Pero para mí es prescindible en mi lista. Un besooo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, es una pena porque el efecto labios blancos-morados no es muy favorecedor! En cuanto al efecto frescor, se que te gustaría mucho porque es genial y los ingredientes, como es común en esta marca, estupendos 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

  2. Yo eso de que los deje blancos y que lleve menta no me va… De momento me seguiré quedando con el de Hurraw… ahora no me acuerdo porqué no te gustó, pero voy a echar un ojo. Un besazo primor

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi la menta me encanta y el efecto frescor me parece muy agradable! El hecho de que los deje blancos es lo que menos me convence pero también me pasaba con el de Hurraw!
      No me gusto, además de por eso, porque no me permanecía mucho en los labios!
      Un besito guapa!

      Me gusta

  3. La verdad es que no uso ningún protector labial,aunque me estoy intentando concienciar de que hay que usarlo… Quizá el verano que viene me anime a usar alguno… Gracias por el post y por tu opinión… Toda opinión es válida y necesaria para conocer un poco más cualquier producto

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo los labios es una cosa que cuido muchísimo en todos los aspectos, me los cuido del sol, del frío…. me los protejo e hidrato muchísimo, así que los bálsamos labiales son mi básico e imprescindible.
      Esta marca es genial, pero el hecho de que los deje blanquitos no me convence mucho!
      Un besito 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s