Cosmética · Cuidado Corporal · Solar

Crema solar corporal “Healthy Protection” SPF 50 – Freshly Cosmetics

¡Buenos días!

Este verano ya os he hablado de un protector solar, pero al utilizarlo prácticamente a diario en esta estación, no me basta con un solo bote, así que tuve que comprar otro y, aunque el de Mádara me ha encantado, quise probar otro con distinto SPF, para tener más opciones a la hora de recomendar.

La elegida fue la crema solar corporal “Healthy Protection” con SPF 50 de Freshly Cosmetics. De la marca ya os hablé cuando os conté mi experiencia con su champú y acondicionador, que no fue muy positiva. Sinceramente, en ese momento se me quitaron un poco las ganas de seguir probando cosas de la marca, pero tuve la suerte de probar este protector solar en una muestra y me causó buena impresión, así que decidí darle una segunda oportunidad a Freshly y me alegro de haberlo hecho.

CREMA SOLAR CORPORAL “HEALTHY PROTECTION” SPF 50 – FRESHLY COSMETICS

La crema solar corporal “Healthy Protection” con SPF 50 de la marca Freshly Cosmetics protege la piel frente al sol de la manera más saludable. Incluye una elevada concentración de aloe vera que protege y combate el enrojecimiento cutáneo provocado por el sol. Su acción protectora se potencia al incluir el potente antioxidante astaxantina, que es especialmente eficaz combatiendo los radicales libres provocados por la radiación UVA y UVB. Los aceites vegetales de jojoba, aguacate y almendras ricos en vitaminas A, B, E y F,  hidratan y suavizan la piel.

IMG_20180713_161409.jpg

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide (Óxido de Zinc no nano), Coco-Caprylate/Caprate, Dodecane, Propanediol, Titanium Dioxide (Dióxido de Titanio), Glycerin, Polyglyceryl-3 Disostearate, Polyglyceryl-2-dipolydroxystearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces), Stearic Acid, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Persea Gratissima Oil (Aceite de Aguacate), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba), Astaxanthin Oil (Astaxantina),  Chondrus Crispus Powder (Musgo de Islandia), Benzyl Alcohol, Alumina, Dehydroacetic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol).

*Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

Se presenta en una botella de aluminio con dosificador, cómodo y fácil de utilizar. Contiene 150 ml y su precio es de 29 €. Su PAO es de 6 meses. Es apto para veganos. Se puede comprar en su web o en webs que vendan la marca.

Su textura es de una crema ligera y fluida, de color rosadoSe extiende muy fácilmente y se absorbe al instanteNo deja nada de rastro blanquecino, ni la piel grasienta ni pegajosa, aunque si que se nota un poco que lo llevas puesto, pero no es nada alarmante.

Es resistente al agua aunque no cuesta mucho eliminarlo en la ducha como ocurre con otros solares naturales. Su olor es prácticamente inexistente, no huele a nada en especial.

Es apto para pieles sensibles y para niños mayores de 3 años.

El modo de empleo es el habitual, hay que agitar antes de usar para garantizar la mezcla de todos sus ingredientes, aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y distribuir la crema de manera uniforme por el cuerpo hasta su absorción y, por supuesto, volver a aplicar tras cada baño o cuantas veces se crea necesario.

Lo he usado tanto para la piscina como para la playa, en días de mucho sol y protege perfectamente, no me he quemado ni un solo día ni tan siquiera he tenido enrojecimiento en la piel con su uso. Es el primer protector solar natural con SPF 50 que uso, porque siempre elijo SPF 30 y me funcionan bien, y la verdad que estoy muy contenta con los resultados, pensaba que sería más pastoso, pero nada que ver, para ser de alta protección, tiene una textura ideal.

Mi experiencia con este producto está siendo muy buena, comparado con el de Mádara, que os mencionaba al principio de este post, me gusta un poco más el de Mádara porque queda totalmente invisible sobre la piel y el de Freshly si que se nota un poquito que lo llevo puesto, pero no por color, ya que no deja ni rastro blanco, sino por esa sensación de llevar crema puesta, aunque ya os digo, que no es nada pegajoso ni incómodo de llevar.

Si sois de los que no se atreven con protecciones bajas-medias y queréis protección alta eficaz, sin que sea pastoso, difícil de extender y sobretodo sin que deje rastro blanco, no lo dudéis, éste es vuestro protector solar definitivo. Muy recomendado.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Protección alta eficaz, de textura ligera, cómoda de aplicar y sin rastro sobre la piel. Envase cómodo y práctico.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El precio. Gasto mucho protector solar y se me hace muy caro.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? SI, repetiré y lo recomiendo mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Sois de usar protección alta?

Espero que os haya resultado interesante el post y os haya sido útil. Os espero en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

18 comentarios sobre “Crema solar corporal “Healthy Protection” SPF 50 – Freshly Cosmetics

    1. Estoy de acuerdo, es muy caro para mi bolsillo también. Yo lo compré con descuento, que por suerte la marca suele hacer muchas promociones, y me costó 24€ pero aún así, sigue siendo caro.
      Pero, lamentablemente, no he encontrado ninguna opción barata que me convenza, así que el año que viene, repetiré seguro porque está genial.
      Este verano he gastado 3 botes de solar, 1 de esta marca y 2 de Madara (que también es estupendo) así que me he dejado una pasta, creo que siendo un producto tan necesario, se pasan mucho con los precios!
      Un besito!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s