Aceite/Sérum · Cosmética · Cuidado Facial

Sérum equilibrante de Gayuba – John Masters Organics

¡Buenos días!

Hoy os presento un sérum facial que conocí gracias a mi amiga Écolecua y que he estado usando estos últimos meses, con muy buenos resultados, tanto que ha pasado directamente a mi lista de favoritos.

Se trata del Sérum Equilibrante de Gayuba de la marca John Masters Organics, marca de la que ya os hablé en este post.

SÉRUM EQUILIBRANTE DE GAYUBA – JOHN MASTERS ORGANICS

El sérum equilibrante de Gayuba de John Masters Organics contiene extractos de gayuba, corteza de sauce y arroz que crean una fórmula anti imperfecciones que calma y equilibra las pieles mixtas y grasas, ayudando a reducir la secreción de grasa, a matificar los brillos, y además, es perfecto en pieles con acné.

_20180629_120613

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Lavandula Angustifolia Flower Water (Agua de Lavanda)*, Salix Nigra Bark Extract (Corteza de Sauce), Epilobium Fleischeri Extract (Epilobio)*, Glycerin (Glicerina)*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (Raíz de Rábano fermentada), Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract (Gayuba)*, Camellia Sinensis Leaf Extract (Té Verde)*, Oryza Sativa Extract (Arroz)*, Candida Bombicola, Glucose, Methyl Rapeseed Ferment, Sclerotium Gum.

*Ingrediente certificado orgánico.

El 87% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Se presenta en un bote de cristal oscuro con dosificador, que expulsa la cantidad adecuada de producto por lo que es muy cómodo de usar. Contiene 30 ml y su precio es de 35 €. Su PAO es de 6 meses. Yo lo compré en la web de Clementine.

Su textura es de tipo gel transparente fluido y muy ligero y su olor es prácticamente imperceptible, a mi no me huele a nada en especial.

Se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe al instantesin dejar sensación de tirantezNo queda pegajoso ni grasiento, la piel se lo bebe y es como si desapareciera por completo.

Al principio empecé usándolo mañana y noche para notar mejor sus efectos y después continué usándolo solo por las mañanas.

No irrita ni reseca la piel en absoluto, al contrario, la deja muy cómoda y, al absorberse por completo, la deja preparada para seguir con los siguientes pasos de nuestra rutina facial.

Me controla muy bien los brillos y me ha ayudado bastante a evitar que aparezcan granitos y a secar los ya existentes. Desde que lo estoy usando tengo la piel muy equilibrada. Ya casi no me salen granitos y tengo lo producción de grasa mucho más controlada, aunque también es cierto que estoy usando más productos para este fin, pero la verdad es que, combinándolos todos, tengo la piel estupenda.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Equilibra la piel controlando la grasa y el acné.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Su precio, aunque me ha parecido muy buen sérum, me ha durado poquito.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Tengo pendiente probar otros que me han recomendado, pero repetiría encantada con él.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado éste sérum?

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante. Como siempre, estaré encantada de leer vuestra opinión en los comentarios. Que paséis una estupenda semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

6 comentarios sobre “Sérum equilibrante de Gayuba – John Masters Organics

  1. Holaaa. Qué pintaza. Me ha llamado la atención lo de que no reseque, porque aunque mi piel siga siendo algo grasa, ya no lo es como antes (incluso tiene un punto de deshidratación) así que ahora cualquier producto que sea astringente, o específico para pieles grasas, me suelen resecar. Muy interesante el post! Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s