Bálsamo Labial · Cosmética · Cuidado Facial

Bálsamo labial reparador – Alma Secret

¡Buenos días!

Hoy vuelve a aparecer en el blog la marca de cosmética natural española Alma Secret cuyos productos están elaborados con los ingredientes naturales más puros, potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combatan el envejecimiento celular y mejoren los problemas de la piel.

Ya os hablé de Alma Secret anteriormente, cuando os conté mi experiencia con su crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas y también con su desmaquillante de ojos bifásico suave, ambas experiencias muy positivas y hoy los protagonistas son los famosísimos bálsamos labiales reparadores de la marca, que son toda una delicia para las amantes de los bálsamos labiales como yo.

Ya sabéis que el bálsamo labial es mi producto básico e imprescindible que nunca me puede faltar. Tengo los labios sensibles y no puedo sentirnos «desprotegidos» por eso nunca me separo de él, así que, cuando me enviaron desde la marca sus cuatro variedades de bálsamos labiales para que los probase, di saltos de alegría ¡mil gracias Alma Secret!

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR – ALMA SECRET

El bálsamo labial reparador de Alma Secret promete reparar los labios secos y agrietados gracias a su fórmula ultra-nutritiva, consiguiendo unos labios más hidratados, calmados y protegidos. Tiene 4 variedades: «Original», «Toffee», «Piña y Papaya» y «Fresa», las 4 con idéntica fórmula, solo cambia el olor.

IMG_20180903_194541

INCITheobroma Cacao Seed Butter (Manteca de Cacao), Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Calendula Officinalis Extract (Caléndula), Helianthus Annuus Seed Oil  (Aceite de Girasol), Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco), Beeswax (Cera de Abejas), Manuka Honey (Miel de Manuka), Persea Gratissima Oil (Aceite de Aguacate), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino), Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera), Plukenetia Volubilis Seed Oil (Aceite de Sacha Inchi), Panthenol (Provitamina B5), Bisabolol, Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract (Extracto de Manzanilla), Malva Sylvestris Extract (Malva), Plantago Lanceolata Leaf Extract (Llantén Menor), Centella Asiatica Extract (Centella Asiática), Tocopherol (Vitamina E), Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil (Aceite de Manuka), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de Manzanilla), Lavandula Angustifolia Leaf Oil (Aceite de Lavanda), Glycerin (Glicerina), Stevia Rebaudiana Extract (Stevia), Aroma, Farnesol.

  • Contiene una potente combinación de 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel: Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula.
  • Las Mantecas de Cacao y Karité son reparadoras, protectoras y nutritivas.
  • Está enriquecido con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes.
  • El Escualano y la Provitamina B5 son emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel.
  • La Miel de Manuka es un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).

Se presenta en una pequeño botecito de plástico con tapa a rosca que viene dentro de una cajita de cartón con la información. Contiene 10 ml y su PAO es de 12 meses (además se indica la fecha de caducidad en el envase). Su precio es de 7,50 €.

Su textura es de tipo cerosa, muy suave, que se funde al contacto con el calor de los labios, convirtiéndose en más aceitosa. Me gustan las texturas un poco más densas, pero la verdad es que en esta ocasión me han funcionado bastante bien porque dejan una muy fina capa de protección sobre los labios, que ya sabéis que a mi me encanta sentir.

No noto que tengan sabor, pero sus olores son una delicia y hay para todos los gustos (es imposible escoger solo uno):

  • Original: suave y dulce olor a Miel. Podéis comprarlo aquí.
  • Toffee: delicioso olor a Dulce de Leche (mi favorito). Podéis comprarlo aquí.
  • Piña y Papaya: olor a zumo tropical. Podéis comprarlo aquí.
  • Fresa: olor a fresa ácida, es un olor fresco, nada empalagoso. Podéis comprarlo aquí.

Como os comentaba anteriormente, la fórmula de los 4 es idéntica, sólo se diferencian en el olor, por lo que los resultados de los 4 son similares.

Hidratan y reparan los labios muy bien. Cuando lo uso antes de ir a dormir, por la mañana mis labios están muy muy suaves e hidratados. Durante el día me los hidrata y protege genial, no siento necesidad de reaplicar continuamente. No queda brillante ni pegajoso por lo que es muy cómodo de llevar.

Ya sabéis que con los bálsamos labiales soy muy exigente y no todos me convencen, pero éstos me han encantado, me parecen unas fórmulas muy completas y una variedad de olores deliciosa. Además cunden un montón por lo que la relación calidad-precio es estupenda.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Lo hidratados, protegidos y suaves que dejan los labios y sus deliciosos olores.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Me gustan las texturas un poco más densas, pero la verdad es que me ha funcionado muy bien.

¿REPETIRÍA? Sí, sin duda. Repetiría encantada con cualquiera de los cuatro pero mis fragancias favoritas son Toffee y Original.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de éstos bálsamos labiales? ¿Qué aroma os llama más la atención?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

8 comentarios sobre “Bálsamo labial reparador – Alma Secret

  1. Holaaa. Si por algo los tenía en mi lista… Sólo leo buenas críticas de ellos. Vaya INCI, y una relación cantidad/precio estupenda. Por lo que comentas de que te gustan las texturas algo más densas, al contrario que a mí, sé que me van a fascinar 😉 Y me encanta eso de que, a pesar de oler, no saben a nada. Odio cuando me aplico algo en los labios y lo voy saboreando un rato. De las 4 opciones, me quedo sin duda por preferencias personales con los mismos que tú, original y toffee (madre, como tiene con oler éste!). Algún día me haré con ellos. Gracias por una review tan completita. Ahora me voy a poner al día con tu blog, que tengo varias entradas pendientes 😉 Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. Están muy bien la verdad guapa, relación calidad-precio de 10!
      Esta marca la verdad es que tiene productos muy buenos, a mi me ha sorprendido mucho y seguiré probando alguna cosita más.
      A mi no me importa que los bálsamos tengan sabor, si saben rico claro, jaja
      El de Toffee huele delicioso, me vuelve loca y el original también! Me alegra coincidir en gustos 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

Deja un comentario