Cosmética · Cuidado Facial · Tónico

Bruma facial antioxidante de mandarina – Nat & Be

¡Buenos días!

Hace muy poquito os he hablado en el blog de una nueva marca de cosmética natural que he tenido la oportunidad de probar. Se trata de Nat&Be, que ya os he comentado que es una marca española cuyos productos están elaborados con ingredientes que alimentan y nutren la piel.

En este post os conté mi experiencia con sus productos corporales: el gel de ducha y la loción corporal y en este otro os conté mi opinión sobre sus productos capilares: el champú y el acondicionador.

Hoy os presento el último producto que completa la gama de productos de la marca: su bruma facial antioxidante de mandarina.

BRUMA FACIAL ANTIOXIDANTE DE MANDARINA – NAT & BE

La bruma facial antioxidante de mandarina de Nat & Be refresca, calma, hidrata y revitaliza la piel del rostro gracias a la combinación de ingredientes naturales como el aloe vera, la mandarina y la caléndula. También es ideal para aplicar después del maquillaje, para fijarlo, hidratarlo y aportarle un aspecto más natural.

IMG_20181124_130821

INCI: Aqua (Agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Glycerin (Glicerina Vegetal)*, Citrus Nobilis Fruit Extract (Mandarina), Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula), Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Alcohol, Parfum, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente de procedencia ecológica.

**Presente de forma natural en el perfume.

El 85,43% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Se presenta en una botella cilíndrica blanca con un diseño sencillo y bonito y tiene dosificador en spray, muy práctico y cómodo para este tipo de producto. Contiene 100 ml. No se indica PAO pero sí fecha de caducidad. Está certificado por bio.inspecta. Su precio es de 18€ y podéis comprarlo aquí.

Es un agua transparente y su olor es a cítrico y fresco, a mi me huele a naranja amarga.

Cuando este tipo de productos viene en formato spray, yo siempre lo aplico pulverizando directamente sobre mi rostro, me gusta más así y además, ahorramos algodones. El pulverizador lo expulsa de una forma agradable, aunque no es una fina bruma, me gustaría que fuese más fina, pero está bien.

Mi piel ya sabéis que es grasa y acneica, aunque últimamente la tengo hipersensible y reactiva. Lo he estado usando principalmente como tónico y tras su uso, la piel me queda calmada, muy fresca y preparada para los tratamientos posteriores. En verano debe ser súper refrescante usarlo.

No me irrita, no me provoca acné, no me deja sensación de tirantez ni pegajosa pero creo que me reseca un poco y digo “creo” porque últimamente tengo la piel tan mal que no me atrevo a culpar a ningún producto. En cualquier caso, contiene alcohol (aunque al final del INCI) y eso podría ser la causa.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Es muy refrescante, calma la piel y huele muy bien.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que me reseca un poquito.

¿REPETIRÍA? En este caso no, es el único producto de la marca con el que no repetiría, al menos de momento que tengo la piel regular.

Y con este post ya os he enseñado todos los productos de la marca y los distintos packs que podéis encontrar. Si queréis comprarlos todos juntos, tenéis disponible el Globalcare Pack por 71€.

Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Nat&Be por haberme dado la oportunidad de probar todos sus productos, me han encantado y me ha parecido una marca estupenda.

Mis favoritos son el champú y el acondicionador, aunque los demás también me han gustado mucho. Totalmente recomendados.

¿Qué os ha parecido la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os gustan las brumas faciales?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

Anuncios

4 comentarios sobre “Bruma facial antioxidante de mandarina – Nat & Be

    1. Yo no sé si será por el alcohol o por el estado de mi piel pero he tenido que dejarlo de usar una temporada, al menos hasta que me recupere, que ando fatal.
      Le daré una segunda oportunidad más adelante, a ver si no me reseca!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

    1. A mi me reseca un poco y como tengo la piel tan mal últimamente, he dejado de usarlo una temporada. A ver si cuando me recupere me funciona mejor 🙂
      El champú yo creo que te gustaría, va muy bien!
      Un beso guapa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s