Cosmética · Cuidado Corporal · Hidratación

Sérum Corporal Bótanico de Stevia Bio Steviak

¡Buenos días!

Hoy os presento una marca que estoy teniendo el gusto de probar y que me está encantando.

Se trata de Steviak, la primera marca española de cosmética natural certificada con Stevia BIO procedente de la agricultura orgánica, biodinámica y sostenible.

La Stevia utilizada procede de cultivos españoles (concretamente de Cáceres) que siguen el innovador método de agricultura biodinámica, certificado por DEMETER.

Hace poquito hice un sorteo en Instagram de un pack de productos de la marca, compuesto por el Peeling Corporal Botánico de Stevia Bio y el Sérum Corporal Botánico de Stevia Bio. 

Hoy os voy a hablar sólo del sérum porque llevo meses con erupciones cutáneas por todo el cuerpo y no me atrevo a exfoliarme la piel, así que aún no he tenido el gusto de probar el peeling, pero en cuanto me recupere y pueda usarlo, os contaré mi experiencia con él.

SÉRUM CORPORAL BOTÁNICO DE STEVIA BIO – STEVIAK

El Sérum Corporal Botánico de Steviak posee una fórmula exclusiva que proporciona una nutrición y una suavidad excepcional. Se absorbe dejando una sensación de piel hidratada, nutrida, suave y aterciopelada.

img_20190112_170454

INCI: Glycine Soja Oil (Aceite de Soja), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Sesamun Indicum Seed Oil (Aceite de Sésamo), Triticum Vulgare Germ Oil (Aceite de Germen de Trigo), Apricot Kernel Oil (Albaricoque), Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva), Rubus Idaeus Seed Oil (Aceite de Frambuesa), Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)**, Rosa Canina Fruit Oil (Rosa Mosqueta)**, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract (Stevia)**^, Pelargonium Graveolens Oil (Geranio), Citrus Bergamia Peel Oil Expressed (Bergamota), Tocopherol (Vitamina E), Beta-Sitosterol, Squalene, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Citral*.

*Presentes de forma natural en los aceites esenciales.

**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

^Stevia biodinámica certificada DEMETER.

Se presenta en una botella cilíndrica con un diseño sencillo y tiene dosificador, muy práctico y cómodo de utilizar. Contiene 200 ml. Su PAO es de 6 meses y además se indica  fecha de caducidad en el envase. Su precio es de 38€ y podéis comprarlo aquí.

mvimg_20190103_133623_430

Su textura es muy ligera, como su propio nombre indica, tipo sérum. Se extiende muy fácilmente sobre la piel y, aunque es algo aceitosa, se absorbe por completo al instante. No deja sensación pegajosa ni pringosa, puedes vestirte inmediatamente después de usarla.

La propia marca define su olor entre floral y cítrico, gracias a los aceites esenciales de Geranio y Bergamota y yo estoy totalmente de acuerdo. Es un olor agradable, pero muy intenso y que permanece durante muchas horas en la piel. Para mi gusto es demasiado, estoy acostumbrada ya a los olores más suaves y no me gustan los que permanecen en la piel durante horas, pero esto ya es cuestión de preferencias personales.

Deja la piel muy suave, hidratada y calmada. No noto tirantez ni que mi piel necesite más hidratación. Además me alivia un poco las molestias y picor que tengo debido a mis erupciones cutáneas.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Hidrata bien, se absorbe al instante y no es pegajoso ni pringoso.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que el olor es demasiado intenso para mi gusto y el precio algo elevado.

¿REPETIRÍA? SÍ, no me importaría repetir ya que me está funcionando muy bien.

Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Steviak por haberme dado la oportunidad de probar sus productos. En cuanto pruebe el peeling corporal os contaré qué me parece.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

4 comentarios sobre “Sérum Corporal Bótanico de Stevia Bio Steviak

  1. Conozco la marca xq me suena q los vi en BioCultura (no me hagas mucho caso) pero como mi acompañante me llevaba a matacaballo no me pude parar y probar todo lo q quería. Antes me gustaban más estas texturas, ahora como q las mantecas corporales me tiran más pero es cuestión de probar

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad que por muy bien que esté el producto, creo que no está al alcance de todos (casi ni queriendo tomarlo como capricho), me parece bastante caro, seguro hay algún producto más economico e igual de bueno que los de esta marca, o mas aun.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy de acuerdo en que el precio es bastante elevado, yo salvo que lo encontrase con descuento, tampoco podría permitírmelo. Pero siempre hay cosmética para todos los gustos y bolsillos 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s