Cosmética · Crema · Cuidado Facial

Crema facial para piel normal/mixta – Natline

¡Buenos días!

Hoy en el blog os presento una nueva marca de cosmética natural que estoy teniendo el placer de probar.

Se trata de Natline, marca de cosmética natural española que recientemente acaba de lanzar su primer producto al mercado: la crema facial para piel normal/mixta de la que os hablo a continuación.

CREMA FACIAL PARA PIEL NORMAL/MIXTA – NATLINE

La crema facial para piel normal/mixta de la marca Natline posee una fórmula a base de aceites vegetales y un alto contenido en aceite de jojoba que le otorga una composición similar a las ceramidas de la piel por lo que hidrata en profundidad, reestructurando el equilibrio graso de la piel.

img_20190112_182646

INCI: Lavandula Angustifolia Flower Water (Agua de Lavanda), Aloe Barbadensis Leaf Powder (Aloe Vera), Vitis Vinifera Seed Oil (Aceite de Uva), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (Leucidal), Cetearyl Olivate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Olivate, Moringa Oleifera Seed Oil (Aceite de Moringa), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Pelargonium Graveolens Flower Oil (Geranio), Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda), Boswellia Serrata Oil (Incienso Indio), Cananga Odorata Flower Oil (Ylang Ylang), Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Benzyl Benzoate*, Limonene*, Benzyl Salycilate*, Farnesol*, Isoeugenol*.

*Naturalmente presentes en los aceites esenciales.

El 100% de los ingredientes es de origen natural.

img_20190112_195403

Se presenta en un bote de polipropileno blanco reciclable con dosificador, muy cómodo de utilizar, y sistema airless. Contiene 30 ml y su PAO es de 9 meses. Su precio es de 15 € y se puede comprar aquí.

Su textura es de una cremita ligera, que se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente dejando el rostro muy hidratado, pero sin sensación grasienta ni pegajosa. Además, con poca cantidad es suficiente así que cunde mucho. Su olor es fresco y suave, no lo identifico con nada en concreto pero es un olor agradable.

Yo la estoy usando principalmente como crema de día, aunque a veces también la aplico por la noche.

Deja la piel muy hidratada todo el día, sin sensación de tirantez, pero a la vez no me aporta grasa, ni me provoca granitos y me controla bastante bien los brillitos por lo que puedo decir que equilibra muy bien la piel, dejándola suave y calmada.

Tiene muy buenos ingredientes y un precio razonable, me ha parecido muy buena crema.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Hidrata y equilibra la piel y tiene muy buena relación calidad-precio.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar.

¿REPETIRÍA?: Repetiría encantada con esta crema, me funciona muy bien.

No quiero despedirme sin antes darle las gracias de nuevo a Natline por haberme dado la oportunidad de probar su crema.

¿Qué os ha parecido la cremita? ¿Conocíais la marca? 

Espero que os haya resultado interesante el post y, como siempre, estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Crema facial para piel normal/mixta – Natline

  1. No conocía la marca y no pinta nada mal. La verdad que tiene unos ingredientes que parecen muy buenos y como dice la compi anterior, no tiene nada de agua, lo que hace que sea una crema aún mejor, algo que tengo que decir que no valoraba hasta hace uns días que me explicaron un poco sobre el tema.

    Me gusta

  2. No conocía la marca. No es una crema facial para mi,busco algo mas en una crema facial y a parte prefiero que tenga algunos ingredientes orgánicos pero para una piel joven seguro que va muy bien. Me alegro de que te haya ido fenomenal guapa y otra cosa que me gusta mucho es que veo que cada vez aparecen mas marcas de cosmética natural y orgánica y con precios para todos los bolsillos porque tambien es verdad que hay gente que aunque quiere no se puede gastar mucho en una crema o en algún aceite. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, por suerte cada vez hay más opciones para que todo tipo de consumidores puedan acceder a la cosmética natural, es un gran paso, me parece genial!
      Esta crema me ha sorprendido mucho, para las necesidades de mi piel es estupenda! A ver si la marca se va animando a sacar más productos!
      Un beso guapa 🙂

      Me gusta

  3. Holaaa. Pues tiene muy buena pinta! Me gusta el envase con dosificador de sistema al vacío (ojalá no fuera de plástico), su INCI lleno de aceites estupendos y sin gota de agua, y lo que cuentas de que hidrata sin aportar grasa. Es perfecta! Gracias por la información tan interesante! Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, está bastante bien, me ha sorprendido mucho porque la que estaba usando anteriormente me iba fenomenal y pensaba que no me iba a gustar ninguna igual pero ésta me funciona igual de bien, me hidrata genial sin aportarme grasa ni granitos! 🙂
      Un beso guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s