Aceite/Sérum · Bálsamo Labial · Contorno de ojos · Cosmética · Cuidado Facial

Sérum antiedad, contorno de ojos antifatiga y bálsamo labial – Belle Natural (Eroski)

¡Buenos días!

Hace unas semanas os presenté en el blog la línea Belle Natural de Eroskiuna gama de productos de cosmética e higiene respetuosos con la salud de la piel y el entorno, todos ellos certificados siguiendo el estándar COSMOS Natural y homologados por Ecocert. 

En ese post os enseñé el gel de ducha revitalizante, el champú detox y el acondicionador para todo tipo de cabello y hoy os enseño otros tres productos de la marca que estoy teniendo la oportunidad de probar: el sérum facial antiedad, el contorno de ojos antifatiga y el bálsamo labial.

SÉUM FACIAL ANTIEDAD – BELLE NATURAL

El sérum facial antiedad de la línea Belle Natural de Eroski contiene extracto de algas, que tiene propiedades anti-envejecimiento, nutritivas e hidratantesque ayudan a mejorar la elasticidad de la piel evitando la flacidez. Además, el ácido hialurónico y escualano, son excelentes aliados para hidratar la piel y protegerla de los radicales libres y favorecer la producción de colágeno.

img_20190122_115642_784

INCIAqua (Agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Propanediol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Glycerin, Caprylyl Carpylate/Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol), Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Chlorella Vulgaris Extract (Extrato de Algas), Tocopherol (Vitamina E), Squalane (Escualano), Amorphophallus Konjac Root Powder (Extracto de raíz de planta Konjac), Sclerotium Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Lauroyl Lysine, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool, Limonene.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99,60% del total de los ingredientes es de origen natural. El 12,90% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Se presenta en un bote de plástico cilíndrico con dosificador y sistema “airless” que viene dentro de una cajita de cartón con la información del producto. Contiene 30 ml y su PAO es de 6 meses. Actualmente no aparece disponible en la web de Eroski, pero creo recordar que su precio es aproximadamente de 6-7€ (no os lo puedo decir con seguridad). Podéis comprarlo en los supermercados Eroski.

Su textura es de una cremita blanca muy ligera y fluida y su olor es agradable, a mi me huele como a almendras, es un olor suave.

Se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe al instantesin dejar sensación de tirantez y no queda pegajoso ni grasiento.

Deja la piel hidratada y cómoda. Su efecto antiedad yo no lo he podido comprobar porque no tengo arrugas y no es algo en lo que me fije en un producto, pero no me da grasa ni me provoca acné, así que me ha gustado mucho. Es un buen complemento para las rutinas, un producto ligero pero que hidrata, con buenos ingredientes y a buen precio.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Lo suave y cómoda que deja la piel.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar.

¿REPETIRÍA?Productos antiedad no es lo que busco ahora exactamente, así que de momento no repetiría pero no me importaría repetir en un futuro.

CONTORNO DE OJOS ANTIFATIGA – BELLE NATURAL

El contorno de ojos antifatiga de la línea Belle Natural de Eroski aporta una acción protectora contra el envejecimiento prematuro gracias al extracto de algas, que es rico en minerales y oligoelementos y tiene propiedades descongestionantes. Además, el escualano y el aceite de almendras dulces tienen un efecto antioxidante y revitalizante y la manteca de karité, por su gran poder nutritivo, ayuda a combatir los signos de fatiga.

img_20190122_120555_477

INCIAqua (Agua), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Propanediol, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylyl Carpylate/Caprate, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Squalane (Escualano), Chlorella Vulgaris Extract (Extrato de Algas), Tocopherol (Vitamina E),  Amorphophallus Konjac Root Powder (Extracto de raíz de planta Konjac), Lauroyl Lysine, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum (Hidrolizado de Tara), Caesalpinia Spinosa Gum (Tara), Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Eugenol, Limonene, Linalool, 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99,60% del total de los ingredientes es de origen natural. El 11,90% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Se presenta en un bote de plástico cilíndrico (similar al anterior pero un poco más pequeño) con dosificador y sistema “airless” que viene dentro de una cajita de cartón con la información del producto. Contiene 20 ml y su PAO es de 6 meses. Su precio es de 5,95€ y podéis comprarlo en los supermercados Eroski aquí.

 

Su textura es de una cremita blanca muy ligera y su olor es agradable, pero en este caso no sabría definirlo bien, me huele también ligeramente a almendras, pero es muy muy suave.

Se extiende muy fácilmente sobre la zona del contorno y se absorbe prácticamente al instantesin dejar sensación grasienta.

En cuanto a resultados, noto que me hidrata perfectamente la zona y la deja muy cómoda ya que no se siente pesado, aunque quiero aclarar que yo no tengo la zona seca, así que no necesito mucha hidratación.

Promete combatir los signos de fatiga y yo en cuanto a las ojeras se refiere (que es mi mayor problema), no he notado mejoría, pero está claro que ésto sin un buen descanso es difícil de mejorar. Bolsas no tengo, así que no puedo comentar su eficacia en ese aspecto.

Me ha parecido un buen producto en general, con muy buena relación calidad-precio ya que sus ingredientes están bastante bien. Creo que es muy buen contorno para mantener la zona hidratada, para aquellas personas que no tengan grandes necesidades.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Hidrata muy bien la zona, sin ser grasiento.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No me funciona para las ojeras.

¿REPETIRÍA? Sí, repetiría y lo recomiendo.

BÁLSAMO LABIAL – BELLE NATURAL

El bálsamo labial de la línea Belle Natural de Eroski aporta protección y una hidratación duradera gracias al aceite de nuez de macadamia y a la manteca de karité. Además, contiene extracto de granada con propiedades antioxidantes y regeneradoras.

 

INCI: Macadamia Integrifolia Seed Oil (Aceite de Nuez de Macadamia)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Caprylic/Capric Triglyceride, Olus Oil (Aceite Vegetal)**, Glycerin (Glicerina Vegetal)**, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Hydrogenated Castor Oil (Aceite de Ricino), Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceril-3 Esters, Glyceryl Behenate, Aqua (Agua), Tocopherol (Vitamina E), Limonene, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol),  Parfum, Stevia Rebaudiana Extract (Stevia), Citral, Punica Granatum Fruit Extract (Granada)*, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Procesado a partir de ingredientes orgánicos.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 65,10% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Se presenta en un botecito de plástico con un agujerito por donde sale el producto y viene dentro de un envase de cartón con la información. Contiene 10 ml y su PAO es de 6 meses. No os puedo decir su precio porque tampoco aparece ahora mismo en la web de Eroski, actualizaré el post cuando lo pongan. Podéis comprarlo en los supermercados Eroski.

 

Su textura es de un bálsamo denso, que al contacto con el calor de los labios se funde y se desliza suavemente sobre ellos y su olor es delicioso, afrutado y a mi me recuerda un poco al chicle “Boomer” de toda la vida, pero no noto sabor, quizás un poco dulce.

Hidrata bastante bien los labios, pero a veces noto como que se absorbe por completo y no los siento del todo protegidos, teniendo así necesidad de reaplicar continuamente.

Yo ya os he comentado muchas veces que con los bálsamos labiales soy muy exigente porque los tengo delicados y necesito que sean muy hidratantes y que dejen una capita protectora sobre ellos. Este bálsamo no cumple del todo con lo de dejar la capita sobre los labios, por lo que en ese aspecto no me ha convencido.

A las que no os guste sentir nada sobre los labios y os gusten bálsamos más ligeros os encantará. A mi me gusta para usarlo para hidratar los labios antes de maquillarlos, creo que para eso es perfecto.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su olor y que al absorberse prácticamente por completo, es ideal para antes de maquillar los labios.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que no deja capita sobre los labios que me gusta que dejen para sentirlos protegidos.

¿REPETIRÍA? En este caso, creo que no porque no me ha terminado de convencer.

Aprovecho para dar las gracias de nuevo a Eroski por haberme dado la oportunidad de probar su línea Belle Natural, ya os comenté que me parece genial que los supermercados se animen a sacar este tipo de productos para que tengamos más opciones a nuestro alcance.

¿Qué os han parecido estos productos de la línea Belle Natural? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

10 comentarios sobre “Sérum antiedad, contorno de ojos antifatiga y bálsamo labial – Belle Natural (Eroski)

  1. Me gustaría mucho probarla, pero ahora mismo no tengo posibilidad, ya que no tengo tienda en la isla.

    La verdad que la marca tiene buena pinta si lo que quieres es utilizar productos básicos, aprovechando además que no contienen ingredientes controvertidos.

    Le gusta a 1 persona

  2. No está nada mal, creo q tienen una buena relación calidad – precio y una manera estupenda de q cada vez acceda más público a la cosmética natural. En mi caso no tengo ningún Eroski cerca, pero si x un casual entro en alguno echaré un ojo

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, es genial que cada vez haya más opciones de cosmética natural al alcance de todo el mundo y con una relación calidad-precio estupenda!
      Si pasas por alguno, echa un vistazo! Merece la pena 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

  3. Me parecen unos productos interesantes,con buenos ingredientes. Como comentaba en el anterior post ya no tengo ningún supermercado Eroski en mi ciudad pero para quien los tiene fenomenal,es buena oportunidad de probar su linea bio a unos precios muy accesibles.Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa! Muy buen post :), a mi el contorno de ojos, si funcionara para las ojeras también, sería ya ¡mas que maravilloso!, jejeje. El balsamo a mí si que me gusta mucho 😀 , pero claro, cada una tiene sus necesidades 🙂 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Justo me gustaría que el contorno me funcionase para las ojeras también pero ya se sabe que con este tema es difícil y es fundamental un buen descanso!
      El bálsamo se me queda un poquito corto, yo es que para los bálsamos soy muy muy exigente, pero no está nada mal!
      Un beso guapa!

      Me gusta

  5. Holaaa. Sus INCI no están nada mal, tendré que pasar a cotillear esa sección si me paso por algún Eroski. Es genial ver cada vez más opciones asequibles, tanto por precio como por facilidad de tenerlos a mano en el súper. Un post muy interesante! Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. Están bastante bien guapa, los INCI son muy comparables a otras marcas de cosmética natural de mayor precio! Relación calidad-precio está genial la verdad!
      Cuando tengas oportunidad, echa un vistazo, merece la pena 🙂
      Un besito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s