Base · Cosmética · Maquillaje · OTROS

Primer matificante – 100% Pure

¡Buenos días!

Hoy os presento un producto de la marca 100% Pure que desde el primer uso ha pasado directamente a mi lista de favoritos.

100% Pure es una marca que me encanta, tiene las mejores fórmulas que he visto en maquillaje natural y sus productos tienen una calidad y unos resultados excelentes. La marca ya ha aparecido anteriormente en el blog, por ejemplo cuando os hablé de su protector solar, de su paleta de maquillaje “Mermaid” o de su contorno de ojos, entre otros.

El protagonista de hoy es el Primer matificante con vitaminas y antioxidantes para pieles mixtas y grasas.

PRIMER MATIFICANTE – 100% PURE

El primer matificante de 100% Pure contiene colágeno extraído del alga Fucus Vesiculosus, té verde y polvo de arroz que lo hacen un producto ideal para pieles grasas o mixtas. Además, rellena las líneas de expresión dejando un lienzo liso y perfecto en el que el maquillaje se ve más bonito y duradero a la vez que mantiene a raya los brillos durante todo el día.

img_20181217_164436

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Extract (Aloe Vera)*, Vegetable Glycerin (Glicerina Vegetal)*, Olive Oil Squalane, Tocopherol (Vitamina E), Euphorbia Cerifera Cera (Cera Candelilla), Camellia Sinensis Leaf Extract (Té Verde)*, Silica, Oryza Sativa Starch (Arroz), Fucus Vesiculosus Collagen (Colágeno de Algas Marinas), Eucalyptus Globulus Extract (Eucalipto), Melaleuca Alternifolia Extract (Árbol de Té), Oregano Extract (Orégano), Thyme Extract (Tomillo), Lonicera Caprifolium Flower and Lonicera Japonica Flower Extract (Madreselva).

* Ingredientes orgánicos certificados.

Se presenta en una botellita de vidrio blanco con dosificador que viene dentro de una preciosa cajita cilíndrica de cartón reciclado. El diseño es sencillo y delicado. Contiene 30 ml y trae un PAO de 6 meses. Su precio es de 47,30€ y yo lo compré en la web Clementine.

 

Su textura es de un gel transparente, de aspecto siliconado (aunque no lleva ni rastro de siliconas) muy ligero que se absorbe al instante dejando la piel muy lisa y sedosa y su olor es muy suave, prácticamente imperceptible.

Como forma de empleo se recomienda aplicar el primer sobre la piel limpia o hidratada justo antes de maquillarse y esperar 90 segundos a que se asiente el producto. Después continuar aplicando la base de maquillaje.

Deja la piel lisa, uniforme y muy suave, con un tacto sedoso y disimula poros, pliegues e imperfecciones. El maquillaje queda perfecto, dura todo el día y además controla genial los brillos.

Además de prebase, es un tratamiento para la piel, gracias a los estupendos ingredientes que contiene, haciendo así que la piel se sienta hidratada y cómoda mientras vamos maquilladas, sin sensación de tirantez ni marcar pielecitas.

Es muy respetuosa con la piel y no provoca acné por lo que es ideal para las pieles mixtas/grasas, aunque sean sensibles.

Se ha convertido en mi prebase de maquillaje favorita y no creo que la cambie por ninguna. Su precio elevado es el único inconveniente que le veo, aunque yo la compré con descuento en el Black Friday, pero aún así, sigue siendo cara, pero ya os digo yo que merece la pena.

Y para aquellas pieles que no necesiten matificar, también existe otra versión: el primer iluminador, que también tiene muy buenas valoraciones.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Controla los brillos, alarga la duración del maquillaje y deja la piel sedosa.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Su precio.

¿LA VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, sin duda, repetiré y repetiré con ella.

¿Qué os ha parecido? ¿Usáis prebase antes de vuestro maquillaje? ¿Habéis probado este primer?

Espero que os haya resultado interesante este post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

10 comentarios sobre “Primer matificante – 100% Pure

  1. Guau, qué bueno que sea tu favorito! Todo lo que nos cuentas sobre él es estupendo, con los INCI tan espectaculares de esta marca, que me encanta. La verdad que sí es un poco carete, pero aprovechando el black friday como tú, o alguna otra oferta, sale a cuenta, y tenemos producto para rato! Una entrada genial, majetona. Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me está encantando porque se nota mucho la diferencia entre aplicarlo o no aplicarlo, el maquillaje dura mucho más intacto y sin brillos, es genial! Así que tengo claro que cuando lo termine repetiré con él, porque aunque sea caro, merece la pena!
      Un besito guapa!

      Me gusta

  2. Ala es carísimo, no me gastaría ese dinero en un producto como este por muy buena marca que fuera.
    En cuanto a si utilizo o no este tipo de productos, pues según, muchas veces me da pereza estar aplicándome el primer, ya que tengo que esperar un poco para después aplicarme el maquillaje, lo cual hace que me desespere y la mayor parte de las veces prefiera no utilizarlo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es muy caro, tienes toda la razón, pero a mi es un producto que me dura mucho, así que me merece la pena, sobre todo porque el maquillaje me aguanta perfecto y me controla los brillos que es algo que me cuesta mucho conseguir!
      Yo noto mucho la diferencia entre usar primer o no usarlo, pero claro, cada piel tiene unas necesidades diferentes!
      Un besito 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Me has quitado un peso de encima, xq si no te llega a gustar con lo carete q es 😅. Ya sabes q a mí me encanta y lo llevo usando todos los días bastante tiempo (creo q 3 ó 4 botes llevo), y coincido contigo: repetiré y repetiré, no creo q pruebe otras opciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s