Cosmética · Maquillaje · MÁSCARA DE PESTAÑAS

Máscara de pestañas negra – Avril

¡Buenos días!

Hoy vengo con un nuevo post de maquillaje, esta vez sobre una máscara de pestañas de la que había leído muy buenas opiniones y que por fin he tenido la oportunidad de probar gracias a Vita33.

Se trata de la máscara de pestañas de la marca Avril y ya os adelanto que todo lo bueno que había leído sobre ella, lo ha cumplido y me está gustando mucho.

Avril tiene tres tipos de máscaras de pestañas: la normal, la de volumen y la waterproof, todas ellas disponibles en dos tonos (marrón y negro). La que yo os presento hoy es la máscara de pestañas normal en color negro.

MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA – AVRIL

La máscara de pestañas negra de Avril es fácil de aplicar, de muy larga duración y da volumen a las pestañas a la vez que intensifica la mirada.

IMG_20190324_133735

INCI: Aqua (Agua), Cera Alba (Cera de Abejas)*, CI 77499, Jojoba Esters (Aceite de Jojoba Hidrogenado), Isostearic Acid, Glyceryl Behenate, Glycerin (Glicerina), Glyceryl Stearate, Rubus Idaeus Fruit Water (Agua de Frambuesa)*, Alcohol, Acacia Seyal Gum (Acacia)*, Copernicia Cerifera Cera (Cera Carnaúba)*, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol), Tocopherol (Vitamina E), Sclerocarya Birrea Seed Oil (Marula), Phospholipids (Fosfolípidos), Citric Acid, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dendrobium Phalaenopsis Flower Extract (Extracto de Orquídea).

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 98,80% del total de los ingredientes son de origen natural y el 19,9% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Su formato es el habitual para este tipo de producto. Contiene 9 ml y su PAO es de 6 meses. Su precio es de 6,99 €Contiene alcohol. Es de color negro muy intenso y su olor es prácticamente imperceptible. La podéis comprar aquí.

El cepillo en espiral es muy práctico y cómodo de usar y su textura cremosa no deja grumos ni apelmaza las pestañas.

Deja unas pestañas muy bonitas y naturales. Aporta mucha longitud y curva mucho por lo que tiene ese efecto llamativo que llevo tiempo buscando en una máscara de pestañas y que no me ha resultado nada fácil encontrar. Las deja bien peinadas y separadas. No aporta mucho volumen. Aguanta a la perfección todo el día, sin manchar la ojera ni emborronarse.

En las fotos se puede apreciar perfectamente como alarga y curva la máscara mis pestañas y lo bonitas y bien peinadas que me las deja, sin apelmazar ni dejar grumos.

No me ha irritado, ni me ha causado picor ni ningún tipo de molestias en los ojos, aunque contiene alcohol. Se desmaquilla con facilidad.

Quizá lo único que le falte es un poco de volumen, pero de momento se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que alarga y curva mucho consiguiendo ese efecto llamativo que busco en una máscara de pestañas. Además aguanta todo el día a la perfección, sin manchar la ojera y tiene una relación calidad-precio estupenda.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Le falta un poco de volumen para mi gusto.

¿REPETIRÍA? Sí, de momento es mi favorita y la que más me gusta de todas las que he probado.

Quiero dar las gracias a Vita33 por haberme dado la oportunidad de descubrir esta marca que me está encantando. Si no conocéis esta web, os recomiendo mucho que le echéis un vistazo porque tiene un montón de marcas muy interesantes y muy buenos precios.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta máscara o alguna otra de la marca? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestros comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

 

6 comentarios sobre “Máscara de pestañas negra – Avril

  1. Holaaa. Qué bonitas te las deja…Opino exactamente lo mismo que tú, da longitud y curvatura, y las peina muy bien sin apelmazar, aunque le falta ese puntín de volumen (tengo que probar esta misma máscara en la versión de volumen). Una entrada genial! Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué bien coincidir, la verdad es que está genial esta máscara, tiene muy buena relación calidad-precio y deja unas pestañas muy bonitas!
      A mi también me gustaría probar la de volumen, seguro que más adelante me la cojo 🙂
      Un besito guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s