Cosmética · Cuidado Corporal · Hidratación

Cremas batidas (Frutas del bosque y Piña y Coco) – Some Sweet Cosmetics

¡Buenos días!

Hoy os presento unos de los productos más deliciosos que he probado en cosmética natural: las cremas batidas de Some Sweet Cosmetics.

Some Sweet Cosmetics es una marca de cosmética natural artesanal andaluza y he tenido la oportunidad de probar estas maravillas gracias a un sorteo que organizó en Instagram del que resulté ganadora.

No tienen página web, pero es muy fácil hacer los pedidos, tan solo tenéis que contactar con la tienda por Instagram o Facebook y Blanca os pasará la información sobre cómo hacer el pedido y la lista de productos que disponen y precios.

Yo he tenido el gusto de probar la Crema Batida de Frutas del Bosque y la de Piña y Coco y a continuación os cuento qué me han parecido, aunque ya os adelanto que no sabía bien si ponérmelas en el cuerpo o comérmelas a cucharadas. 😛

Como todas las características de ambas cremas son similares (ingredientes, formato, textura…) y sólo cambia el olor, os las voy a describir ambas a la vez.

CREMAS BATIDAS – SOME SWEET COSMETICS

Las Cremas Batidas de Some Sweet Cosmetics son ideales para hidratar cuerpo y manos y conquistan con su deliciosos aromas y texturas.

IMG_20190325_192918

INCI: Manteca de Karité*, Aceite de Girasol*, Aceite de Coco, Aceite de Almendras, Aroma, Cosgard (Conservante Natural), Colorante.

*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

Se presentan en un tarro de plástico blanco con tapa a rosca. Contienen 200 ml (aunque también están disponibles en versión de 100 ml) y su PAO es de 9 meses.

Su textura es uno de sus puntos fuertes, es una mousse que parece un postre más que una crema y al contacto con el calor de la piel se convierte en una crema algo aceitosa. Se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe bien, aunque se nota que la llevas puesta, sin llegar a ser pegajosa.

Su olor es otro de sus puntos fuertes, estas cremas tienen el mejor olor que he olido en cosmética natural.

La de Piña y Coco huele a cóctel de piña colada, es un olor tropical, dulce e irresistible. 

La de Frutas del Bosque huele a frutas del bosque tal cual, es un olor delicioso y sensual y ambos perduran en la piel.

Dejan la piel muy suave, hidratada, calmada y también protegida (al llevar la manteca de karité como primer ingrediente) durante todo el día, sin sensación de tirantez. Las amantes de las mantecas corporales no os podéis perder estas cremas batidas.

Si estos olores no os llaman la atención, no os preocupéis porque hay un montón más entre los que elegir: Algodón de azúcar, Mango, Cereza, Melocotón, Coco, Melocotón e higo, Fresa y vainilla, Menta, Naranja, Higo, Nube, Jazmín, Lavanda dulce, Vainilla, Limón… imposible elegir sólo uno ¿verdad?

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Sin duda sus olores y su textura, son una delicia y además, hidratan muy bien la piel.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar.

¿REPETIRÍASí, estoy como loca por seguir probando los demás olores de la marca.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais Some Sweet Cosmetics? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

6 comentarios sobre “Cremas batidas (Frutas del bosque y Piña y Coco) – Some Sweet Cosmetics

  1. ¡Natural, andaluza y deliciosas! Esto tengo que probarlo yo. Prometo ser constante con las que tengo por casa, porque me has antojado muchísimo de éstas.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s