Cosmética · Cuidado Facial · Limpiador/Desmaquillante

Limpiador Facial de Pomelo y Zdravetz – Alteya Organics

¡Buenos días!

Hoy en el blog os presento una nueva marca de la que estoy teniendo el gusto de probar un producto que me enamoró desde el primer uso.

Se trata de la marca Alteya Organics, marca nacida en 1999 en el seno de una familia que desde principios del siglo XX se ha dedicado al cultivo de rosas en el famoso Valle de las Rosas en Bulgaria (en dónde se produce alrededor del 85% del aceite de rosas del mundo).

Cuando estuve en Biocultura Sevilla, tuve el placer de conocer a las chicas de Cosmetica.bio y me ofrecieron probar uno de los productos de esta marca y escogí el limpiador facial de pomelo y zdravetz ya que está indicado en pieles mixtas y grasas (como la mía) y debo decir que ha sido todo un acierto.

LIMPIADOR FACIAL DE POMELO Y ZDRAVETZ – ALTEYA ORGANICS

El limpiador facial de Pomelo y Zdravetz de Alteya Organics está enriquecido con aceites esenciales puros para limpiar suavemente y eficazmente la piel de impurezas cotidianas, maquillaje y exceso de grasa.

IMG_20190330_132208_474

INCI: Rosa Damascena Flower Destillate (Rosa Damascena)*, Glycerin (Glicerina Vegetal)*, Cocos Nucifera Oil (Aceite de Coco)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Cyamopsis Tetragonoloba Gum (Goma Guar)*, Potassium Hydroxide, Olea Europaea Oil (Aceite de Oliva)*, Citrus Grandis Peel Oil (Pomelo)*, Lactic Acid, Geranium Macrorhizum  Oil (Zdravetz)*.

* Ingredientes certificados orgánicos.

Se presenta en una botella de plástico transparente. Contiene 150 ml y su precio ronda los 8 €. Su PAO es de 12 meses y además se indica fecha de caducidad en el envase. No testado en animales y vegano. No contiene sulfatos. Está certificado por USDA Organic.

Su textura es de un gel transparente algo gelatinoso que al contacto con el agua hace bastante espumita, por lo que es muy agradable de usar. Su olor es cítrico, huele a pomelo, a mi me gusta mucho. Cunde muchísimo, porque con muy poquita cantidad es suficiente.

Su modo de empleo es sencillo, tan solo hay que aplicar sobre la piel húmeda, masajear y aclarar. Yo lo uso en mi rutina de noche diaria.

Es muy eficaz pero a la vez delicado, deja la piel totalmente limpia y purificada, elimina la grasa y la suciedad y, tras su uso, mi piel se siente muy limpia, fresca y suaveNo deja sensación de tirantez, no reseca ni irrita.

Es de los mejores limpiadores que he probado, últimamente estoy encontrando mis productos ideales porque la verdad es que tengo la piel mejor que nunca, mucho más equilibrada, lisa y suave, así que ha pasado directamente a mi lista de favoritos. 

Además de éste, que está indicado para piel mixta-grasa, hay disponibles otras versiones para todo tipo de pieles.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Es muy eficaz, pero suave con la piel, la deja muy limpia y purificada. Hace espumita y huele muy bien.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que resaltar, la verdad.

¿REPETIRÍA? Sí, me ha encantado.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado este limpiador? 

Aprovecho para darle de nuevo las gracias a Cosmetica.bio por haberme dado la oportunidad de probar este producto que me ha encantado.

Espero que os haya resultado interesante el post y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

6 comentarios sobre “Limpiador Facial de Pomelo y Zdravetz – Alteya Organics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s