Cosmética · Cuidado Corporal · Cuidado Facial · DIENTES · Manos y Pies

Jabón de manos cítrico y dentífrico con menta – Avril

¡Buenos días!

Hoy vengo con un nuevo post de productos de la marca de cosmética natural Avril que estoy teniendo la oportunidad de probar gracias a Vita33.

Se trata del jabón líquido de manos cítrico (está disponible en dos fragancias más: Lavanda o Pétalos de Rosa) y el dentífrico con menta sin flúor y a continuación os cuento qué me han parecido ambos.

JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CÍTRICO – AVRIL

El jabón líquido de manos cítrico de Avril limpia y cuida la frágil piel de las manos gracias a su textura ultra suave.

IMG_20190511_174001

INCI: Aqua (Agua), Potassium Cocoate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Cellulose Gum, Parfum, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed (Naranja Dulce)*, Sodium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citral, Linalool, Limonene.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99% del total de los ingredientes es de origen natural y el 11% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Se presenta en una botella de plástico transparente de 300 ml con dosificador. Su PAO es de 18 meses y está certificado por Ecocert. Su precio ronda los 4,99 € y lo podéis comprar aquí.

Su textura es de un gel líquido pero algo consistente y su olor, como su propio nombre indica, es cítrico, huele a naranja. Hace bastante espumita.

Limpia adecuadamente las manos y no me irrita ni reseca, aunque sí que noto sensación de tirantez en ellas tras su uso, así que creo que en manos muy secas puede resultar incómodo.

En general me ha gustado bastante, salvo por la sensación de tirantez, así que no ha conseguido bajar del trono a mis jabones de manos favoritos que son los de Organic Shop, de los que ya os he hablado anteriormente.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Limpia correctamente las manos y su olor cítrico.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Me deja sensación de tirantez tras su uso.

¿REPETIRÍA? En este caso no.

DENTÍFRICO CON MENTA FRESCA – AVRIL

El dentífrico con menta fresca de Avril garantiza una higiene bucal óptima con una textura suave que lo convierte en el dentífrico ideal para proteger las encías sensibles.

IMG_20190511_172456

INCI: Aqua (Agua), Glycerin (Glicerina Vegetal)*, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Decyl Glucoside, Cellulose Gum, Aroma, Sodium Benzoate, Stevia Rebaudiana Extract (Stevia), Sodium Hydroxide, Limonene.

*A partir de ingredientes ecológicos.

El 99% del total de los ingredientes es de origen natural y el 20% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Se presenta en un tubo de plástico de 100 ml. Su PAO es de 6 mesesNo contiene alcohol ni flúor y está certificado por Ecocert. Su precio ronda los 3,99€ y se puede comprar aquí.

Su textura no es de pasta sino de gel y su sabor es fresco y mentolado, pero yo lo noto un sabor muy muy suave. Había leído muy buenas valoraciones de este dentífrico, que lo comparaban incluso con los dentífricos convenciones en cuanto a sabor y experiencia de uso, pero yo siendo sincera no lo veo para nada comparable, de hecho es de los sabores más suaves que he probado en un dentífrico natural y a mi me gusta que sea sabor mentolado intenso.

Eso sí, hace muchísima espuma, por lo que es agradable y cómodo de usar y realiza una limpieza adecuada de los dientes.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Buena relación calidad-precio. Es espumoso y limpia adecuadamente los dientes.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Sabor muy suave.

¿REPETIRÍA? No me importaría repetir porque tiene buen precio y cumple bien su función, pero seguiré probando otras.

Quiero dar las gracias a Vita33 por haberme dado la oportunidad de probar estos productos. Si no conocéis esta web, os recomiendo mucho que le echéis un vistazo porque tiene un montón de marcas muy interesantes y muy buenos precios.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestros comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

4 comentarios sobre “Jabón de manos cítrico y dentífrico con menta – Avril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s