Base · Cosmética · Crema · Cuidado Facial · Maquillaje · Protección solar

City CC Cream con SPF 15 – Mádara

¡Buenos días!

Hoy os presento un producto que estoy teniendo la oportunidad de probar gracias la web Ankö Biocare.

En Ankö Biocare encontrarás exclusivamente productos naturales y ecológicos certificados, de marcas que han pasado los estrictos controles de certificación de organismos de reconocido prestigio internacional que otorgan el sello de natural o ecológico a un cosmético. Algunas de ellas son: Alex Carro, Ami Iyök, We Love the Planet, Jane Apothecary, Maison Karité, Mádara… etc.

La protagonista de hoy, por tanto, es la City CC Cream con SPF 15 de Mádara y ya os adelanto que me está gustando tanto que ha pasado directamente a mi lista de favoritos.

CITY CC CREAM CON SPF 15 – MÁDARA

La City CC Cream con SPF 15 de Mádara corrige las imperfecciones (rojeces, piel cetrina, tez apagada y puntos negros) y forma un escudo protector contra la polución, neutralizando el daño causado por los radicales libres, además de proporcionar una hidratación duradera. Apta para todo tipo de pieles.

IMG_20190504_173726_405

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Zinc Oxide (Óxido de Zinc), Glycerin (Glicerina Vegetal)**, Sorbitan Olivate, CI 77891 (Dióxido de Titanio)***, Cera Alba (Cera de abejas)*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Aqua (Agua), Cellulose, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract (Espino amarillo)*, Hypericum Perforatum Extract (Hipérico)*, Camellia Sinensis Leaf Extract (Té Verde), Quercus Robur Bark Extract (Roble), Vitis Vinifera Seed Extract (Uva), Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Palmitic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid (Ácido hialurónico), Sodium Hyaluronate (Ácido hialurónico), Stearic Acid, Propanediol, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Óxidos de Hierro)***, Benzoic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamina E), Vanillin, Potassium Hydroxide.

*Procedente de la Agricultura Ecológica.

**Obtenido a partir de ingredientes ecológicos. 

***Pigmentos minerales puros.

El 99% del total de los ingredientes es de origen natural y el 9% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Se presenta en un tubo de plástico que creo que viene dentro de una cajita de cartón, aunque a mi me enviaron solo el tubo. Su PAO es de 6 meses. Está certificada por Ecocert y Cosmos Natural. No testada en animales. Contiene 40 ml y su precio es de 27,70 €. La podéis comprar aquí.

IMG_20190504_173805_929

Su textura es de una cremita consistente pero que se extiende muy fácilmente sobre la piel y se absorbe por completo en unos minutos, dejando la piel con acabado semi-mate y su olor es agradable, a mi me huele un poco dulce.

Su cobertura es bastante buena, no es muy alta, pero unifica el tono dejando un acabado muy bonito y natural y cubre las pequeñas imperfecciones, sin enmascarar. No se cuartea ni marca los poros.

No me provoca acné ni se siente pesada sobre la piel y aguanta muy bien todo el día, aunque al final de la jornada me aparecen algo de brillitos, sobre todo en la zona de la nariz (ya sabéis que mi piel es grasa). Tiene SPF 15 que me parece ideal para el día a día.

Está disponible en dos tonos: Light Beige para pieles muy claras-claras y Medium Beige para pieles claras-medias, ambos tonos son con subtono neutro y se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles. El mio es el tono “Medium Beige”, mi piel es clarita y me queda genial.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Me hidrata y protege y no me engrasa. Da un aspecto bonito y natural al rostro. El tono se adapta perfectamente a mi piel.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar, la verdad.

¿REPETIRÍA? Sí, sin duda. Me está encantando y se ha convertido en favorita.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta CC cream? ¿Cuál es vuestra BB o CC Cream favorita?

Quiero aprovechar para darle de nuevo las gracias a Ankö Biocare por haberme dado la oportunidad de descubrir este producto que me ha encantado.

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

 

4 comentarios sobre “City CC Cream con SPF 15 – Mádara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s